Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11299

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2023, páginas 66405 a 66427 (23 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2023-11299

TEXTO ORIGINAL

El Secretario General de Administración Digital y el Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música han suscrito un convenio para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– Next Generation EU.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio como anejo a la presente resolución.

Madrid, 8 de mayo de 2023.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEJO
Convenio tipo primero entre la Administración General del Estado (Secretaría General de Administración Digital) y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– Next Generation EU

20 de abril de 2023.

REUNIDOS

De una parte, don Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c) de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y, de otra parte, don Joan Francesc Marco Conchillo, Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, nombrado para este cargo por Real Decreto 229/2022, de 29 de marzo, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (BOE n.º 306, de 20 de diciembre) y el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2026 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público, entre cuyas medidas se encuentra la modernización de las infraestructuras digitales de la Administración General del Estado, desplegándose actuaciones que buscan establecer unas infraestructuras resilientes y flexibles que permitan adaptarse tanto a las necesidades del momento como a las capacidades disponibles. Asimismo, el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 establece, entre las funciones encomendadas a la Secretaría General de Administración Digital (en adelante, SGAD), la Medida 8 denominada «Puesto de Trabajo Inteligente», que tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo. Esta medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

En esta línea, entre las diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo en las que se articula el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España Puede) aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021, se encuentra la cuarta palanca, «Una Administración para el siglo XXI». Ésta se ejecuta a través del componente 11 (C11) denominado «Modernización de las Administraciones Públicas» que se concreta en distintas reformas e inversiones y, entra ellas, la inversión 1 (I1) «Modernización de la Administración General del Estado» contempla actuaciones en Infraestructuras digitales y ciberseguridad para dotarla de infraestructuras tecnológicas necesarias para su modernización, incluyendo el «Puesto de Trabajo Inteligente» (Servicio de puesto de trabajo inteligente moderno, multidispositivo y en movilidad) orientado a la movilidad y la utilización de herramientas colaborativas que permita mejorar la productividad de los empleados públicos.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece entre los principios generales de actuación de las Administraciones Públicas los de cooperación, colaboración y coordinación de estas entre sí. A tal efecto, en su capítulo VI del título preliminar la ley regula el convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la SGAD asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante, TIC), equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias TIC a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que, de acuerdo con el Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (BOE n.º 306, de 20 de diciembre), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música es un organismo autónomo, con personalidad jurídica propia y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Por tanto, está habilitado para la gestión de los medios materiales asignados.

Quinto.

Que el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, considera de gran utilidad disponer de los equipos portátiles y/o separables enmarcados en la iniciativa de Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para dotar a los empleados públicos de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo, que les permitan tanto su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo de Recuperación Next Generation EU a la adquisición de los equipos portátiles y/o separables, siendo el presente convenio el instrumento destinado a hacer efectiva la medida «Puesto de Trabajo Inteligente», incluida en el C11.I1, mediante la asignación al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de dichos equipos, así como la cesión de su derecho de uso.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

Constituye el objeto de este convenio:

1.º Llevar a cabo la asignación por la SGAD al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de 250 equipos portátiles y/o separables, adquiridos por aquella con cargo al Fondo de Recuperación Next Generation EU, así como la cesión de su derecho de uso. Dicha asignación se realiza con la siguiente distribución:

a) Equipos Portátiles ultraligeros categoría superior: 210, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

b) Equipos separables: 40, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo II.

2.º Establecer los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes con relación a la asignación de los equipos portátiles y/o separables y la cesión de su derecho de uso.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado (en adelante, IGAE).

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la IGAE.

c) Mantener los equipos identificados y asignados al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para su uso con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados.

d) Reasignar la cesión del derecho de uso de los equipos en el sistema de inventario al organismo público o entidad de derecho público resultante de la adaptación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional cuarta de la ley 40/2015, de 1 de octubre, o como consecuencia de una fusión o reestructuración administrativa, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos, dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medioambiente» que se recoge en la cláusula cuarta de este convenio.

f) Indicar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables que la comunicación sobre las posibles incidencias, que puedan surgir sobre dichos equipos, se realizará de forma directa con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

g) Facilitar al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía de los equipos asignados, la cual se extenderá por un periodo de 5 años desde la fecha indicada en los anexos.

h) Proporcionar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables los datos de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para la tramitación de incidencias relacionadas con los equipos asignados.

2. Son obligaciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por la SGAD ante la IGAE.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación Next Generation EU.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del Organismo o Entidad.

e) Facilitar a la SGAD, en caso de hurto o robo de un equipo asignado, copia de la denuncia realizada ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica, en la que figure el número de serie de dicho equipo. El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música mantendrá informada a la SGAD de la evolución de la denuncia y, en su caso, de la necesidad de la reposición del equipo sustraído.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos que haya indicado la SGAD para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía.

g) Comunicar a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de incidencias que conlleven la sustitución de equipos por el proveedor al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

h) Facilitar a los trabajadores del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

i) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música se encargará de la reparación del daño. Asimismo, una vez caducada la garantía de los equipos el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música se hará cargo de los costes de reparación o de soporte.

3. Los equipos que hayan sido asignados por la SGAD al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música en cumplimiento de la inversión «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante, PRTR), constituyen las herramientas digitales físicas del puesto de trabajo del empleado que lo haya recibido, tanto para su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

En caso de que se apruebe la normativa de aplicación del artículo 47.bis.4 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, los equipos que haya asignado la SGAD en cumplimiento del «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, en cuanto también son potencialmente utilizables fuera de las instalaciones del organismo o entidad, se podrá entender que también contribuyen al cumplimiento de la obligación de la Administración de proporcionar y mantener a las personas que trabajen en la modalidad de teletrabajo los medios tecnológicos necesarios para su actividad.

Tercera. Régimen Económico.

1. El presente convenio corresponde, en el marco de las iniciativas del PRTR al siguiente componente, inversión y línea de acción:

Componente. C11 Modernización de las Administraciones públicas.
Inversión. C11.I1 Modernización de la Administración General del Estado, y orientación al servicio del ciudadano.
Línea de acción. C11.I1.L3 Infraestructuras digitales y ciberseguridad.
Objetivo. C11.I1.L3.M8 Puesto de Trabajo Inteligente.

2. Las actuaciones previstas en el presente convenio, necesarias para el cumplimiento de la Medida 8 «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, no darán lugar a contraprestación económica entre las partes.

3. La SGAD asumirá, con cargo al Fondo de Recuperación Next Generation EU, los costes de adquisición de los equipos descritos en la cláusula primera.

Cuarta. Obligaciones de información, publicidad y medidas antifraude relativas al PRTR.

1. La adquisición por la SGAD de los equipos portátiles y/o separables, que constituyen el objeto de este convenio, se financia con cargo al Fondo de Recuperación Next Generation EU y, por ello, las partes deberán cumplir las obligaciones previstas en la normativa comunitaria y nacional relativas a la financiación del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea (en adelante, MRR).

2. A tal efecto, las Partes acuerdan:

a) Que serán responsables de la fiabilidad y del seguimiento de la ejecución de las actuaciones, de manera que pueda conocerse en todo momento el nivel de consecución de cada actuación a través del reporte en la Comisión de Seguimiento del convenio.

b) Que deberán establecer mecanismos que aseguren que las actuaciones a desarrollar por terceros contribuyen al logro de las actuaciones previstas y que dichos terceros aporten la información que, en su caso, fuera necesaria para determinar el valor de los indicadores de seguimiento del PRTR.

c) Que cuando se haga referencia a las actuaciones objeto del presente convenio, se informe al público de la participación de la Unión Europea y financiación a través del MRR.

A estos efectos, se colocará un distintivo explicativo, permanente y visible en la documentación asociada y los productos financiados a través del MRR que, de conformidad el artículo 34.2 del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y de las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, incluya lo siguiente:

a. El emblema de la Unión Europea, de acuerdo con las normas gráficas y los colores normalizados establecidos en el anexo II del Reglamento de Ejecución 821/2014 de la Comisión, de 28 de julio de 2014.

b. Junto con el emblema de la Unión, se incluirá el texto «Financiado por la Unión Europea– Next Generation EU».

c. Logo oficial del PRTR, disponible en el enlace: https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual.

En todo caso, se seguirá lo establecido por el Manual de marca del PRTR elaborado por el Gobierno de España.

d) Que, con carácter general, las Partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales les resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones cofinanciables, así como permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

e) Que se conserve la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, les corresponda custodiar.

f) Que los gastos derivados del presente convenio cumplan con la normativa nacional y europea en lo referente a subvencionalidad del gasto.

g) Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Comunicar al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

h) Que las actuaciones que se ejecuten en virtud del convenio respetarán el principio de «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente» (principio do no significant harm - DNSH) en cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular el Reglamento (UE) 2020/852, relativo al establecimiento de un marco para facilitar las inversiones sostenibles y la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación de este principio, así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del PRTR y su documento anexo.

i) Que se mantiene la contribución al objetivo climático y/o digital asignada a la submedida concreta en que se enmarca la actuación del PRTR, que ha sido calculada según los anexos VI y VII, respectivamente, del Reglamento del MRR.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles y/o separables asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, Infraestructuras digitales y ciberseguridad: Puesto de Trabajo Inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. De acuerdo con lo previsto en el artículo 49.f) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, se constituye una Comisión de Seguimiento para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por las partes y en especial, si fuera necesario, para el cumplimiento de lo previsto en los artículos 51.2.c) y 52.3 de dicha ley.

2. La Comisión estará formada por dos representantes de la SGAD designados por su Secretario General y dos representantes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música designados por el Secretario General de este Organismo. La Presidencia la ostentará uno de los dos representantes de la SGAD y tendrá voto de calidad en las decisiones.

3. Las reuniones de la Comisión de Seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

4. En todo lo no previsto, su funcionamiento se sujetará al régimen jurídico que para los órganos colegiados se establece en la Sección Tercera del Capítulo Segundo, del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Séptima. Régimen de Protección de Datos, Seguridad y Confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

4. La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Octava. Naturaleza jurídica.

1. Este convenio tiene naturaleza administrativa, y se rige por lo dispuesto en el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre,

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Novena. Vigencia.

1. De acuerdo con lo dispuesto en artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente convenio se perfecciona con la firma de las partes y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector Público Estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

2. Los efectos del presente convenio tendrán una duración de cinco años, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.1.c) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en relación con el artículo 49.h.1.º de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, al tratarse de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo de Recuperación Next Generation EU.

3. El convenio se podrá prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial.

4. Finalizada su vigencia, y en su caso la de su prórroga, se devolverán a la SGAD los equipos portátiles y/o separables asignados al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, así como su derecho de uso.

Décima. Extinción del convenio y efectos.

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución. Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado su prórroga.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

2. Asimismo, cualquiera de las partes podrá resolver este convenio por denuncia preavisando a la otra de forma fehaciente con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

3. En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la Cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

4. La extinción del convenio llevará aparejada la devolución a la SGAD de los equipos portátiles y/o separables asignados al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, así como su derecho de uso.

Undécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del convenio.

1. Si una parte considera que la otra ha incumplido sus obligaciones establecidas en la cláusula segunda, se lo comunicará (con copia a la persona responsable de la Comisión de Seguimiento) concretando las obligaciones o compromisos que se consideren incumplidos y requiriéndola para que proceda a su cumplimiento en un plazo máximo de quince días desde su recepción.

2. Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte requirente notificará a la otra la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la Comisión de Seguimiento.

3. En caso de incumplimiento del presente convenio imputable al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, se aplicarán las medidas incluidas en la normativa nacional y europea relativa al destino del Fondo de Recuperación Next Generation EU.

Duodécima. Modificación.

Este convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme al artículo 59 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, que exceptúa de la autorización previa prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimotercera. Régimen de resolución de conflictos.

1. Las partes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo en el seno de la Comisión de Seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 20.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Decimocuarta. Creación de la Agencia Estatal de Administración Digital.

Las partes son conscientes de la posibilidad de que, en cumplimiento de la Disposición Adicional centésima decima séptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, durante la vigencia del convenio, puede producirse la constitución efectiva de la Agencia Estatal de Administración Digital, que asumirá la posición jurídica de la SGAD.

Y, en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Joan Francesc Marco Conchillo.

ANEXO I

Mediante el presente convenio se asigna a Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos portátiles ultraligeros de categoría superior:

Descripción N.º serie N.º inventario Fecha inicio garantia
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L0H 01427000101020038833 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L0M 01427000101020039956 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L1B 01427000101020039994 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L1T 01427000101020038801 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L1Z 01427000101020039998 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L27 01427000101020038811 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L28 01427000101020038823 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L29 01427000101020038835 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L2F 01427000101020038802 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L2L 01427000101020039862 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L2P 01427000101020038775 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L2Q 01427000101020038804 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L2S 01427000101020039997 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L32 01427000101020038819 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L36 01427000101020038341 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3B 01427000101020039991 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3G 01427000101020038831 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3H 01427000101020038816 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3L 01427000101020039993 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3W 01427000101020038834 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L3Y 01427000101020039977 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L44 01427000101020039891 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L48 01427000101020038810 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4C 01427000101020038743 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4F 01427000101020038803 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4H 01427000101020038808 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4J 01427000101020038825 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4N 01427000101020038818 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4Q 01427000101020038533 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4S 01427000101020039962 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4X 01427000101020038817 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L4Y 01427000101020039996 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L54 01427000101020038419 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L55 01427000101020039978 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L5H 01427000101020038815 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L5J 01427000101020039992 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L5P 01427000101020038806 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L5X 01427000101020038805 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L5Z 01427000101020038532 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L60 01427000101020038800 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L61 01427000101020038812 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L65 01427000101020039999 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L6B 01427000101020038725 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L6T 01427000101020038798 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L6Z 01427000101020038809 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L75 01427000101020039924 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L76 01427000101020038540 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L78 01427000101020038807 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L7J 01427000101020039984 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L7Z 01427000101020039990 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L86 01427000101020039869 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L8B 01427000101020038330 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L8J 01427000101020039995 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L8M 01427000101020039963 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L8V 01427000101020039976 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L96 01427000101020039983 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L9L 01427000101020038301 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L9M 01427000101020038569 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512L9S 01427000101020039969 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LBB 01427000101020038095 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LBT 01427000101020038539 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LCH 01427000101020038745 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LCX 01427000101020038418 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LD5 01427000101020038744 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LDP 01427000101020038908 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LG4 01427000101020039876 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LGD 01427000101020038407 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LH2 01427000101020038406 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LH6 01427000101020038416 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LH7 01427000101020038414 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LHR 01427000101020039955 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LJ3 01427000101020039904 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LJ4 01427000101020039892 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LK6 01427000101020039911 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LK8 01427000101020039903 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LKD 01427000101020038554 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LKL 01427000101020039843 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LKN 01427000101020039860 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LKV 01427000101020039885 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LKW 01427000101020039899 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LL0 01427000101020038581 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LL1 01427000101020039866 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2512LM1 01427000101020038091 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155W2 01427000101020039865 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155W3 01427000101020039859 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155W4 01427000101020039861 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WC 01427000101020039867 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WG 01427000101020039863 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WL 01427000101020039874 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WP 01427000101020039910 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WW 01427000101020039909 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155WX 01427000101020039864 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155X0 01427000101020038561 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155X4 01427000101020038555 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155XM 01427000101020038945 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155Y1 01427000101020039858 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155Y9 01427000101020039856 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155YD 01427000101020039868 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155YG 01427000101020039870 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155YS 01427000101020039844 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155YV 01427000101020039848 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155Z4 01427000101020038568 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155ZG 01427000101020038770 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155ZQ 01427000101020039845 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25155ZT 01427000101020038939 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515605 01427000101020038547 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251560C 01427000101020039854 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251560L 01427000101020039852 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515616 01427000101020039849 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251561B 01427000101020039846 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251561J 01427000101020038582 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251561T 01427000101020038574 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251561Y 01427000101020038575 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251561Z 01427000101020038413 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515620 01427000101020038578 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515622 01427000101020038560 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251562B 01427000101020038585 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251562M 01427000101020038576 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251562N 01427000101020038564 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251562P 01427000101020038553 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515630 01427000101020039905 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251563F 01427000101020038577 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251563X 01427000101020038570 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251563Y 01427000101020038572 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515641 01427000101020038417 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515644 01427000101020038409 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515645 01427000101020038567 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515649 01427000101020038563 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251564B 01427000101020038548 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251564L 01427000101020038550 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251564N 01427000101020038549 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251564Q 01427000101020038571 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251564X 01427000101020039401 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515651 01427000101020038557 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515652 01427000101020038556 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251567D 01427000101020039847 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251568Q 01427000101020038797 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156BL 01427000101020038779 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156DD 01427000101020038944 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156GV 01427000101020039372 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156H0 01427000101020039370 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156H5 01427000101020039368 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156HR 01427000101020038782 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156HW 01427000101020038758 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156HX 01427000101020038781 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156HY 01427000101020038783 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156J2 01427000101020038769 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156J6 01427000101020038766 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156JX 01427000101020038772 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156JY 01427000101020038217 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156L0 01427000101020038339 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156LK 01427000101020038895 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156LQ 01427000101020038230 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156N5 01427000101020038236 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156NG 01427000101020038239 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156P0 01427000101020038251 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156PG 01427000101020039342 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156PR 01427000101020039323 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156Q8 01427000101020039336 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QC 01427000101020039349 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QK 01427000101020039324 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QM 01427000101020039337 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QQ 01427000101020039335 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QV 01427000101020038225 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QX 01427000101020038235 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156QZ 01427000101020039311 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156RV 01427000101020038243 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156S5 01427000101020039317 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156SF 01427000101020038240 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156SQ 01427000101020038250 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156SV 01427000101020038246 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156SZ 01427000101020038241 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156T1 01427000101020038875 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156T9 01427000101020038215 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156TB 01427000101020038234 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156TD 01427000101020038242 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156TQ 01427000101020038231 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156TR 01427000101020038237 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156TW 01427000101020038228 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156V7 01427000101020038233 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156VF 01427000101020038227 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156VJ 01427000101020038238 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156WR 01427000101020038087 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156WT 01427000101020038885 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156XL 01427000101020038374 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156XS 01427000101020038086 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156YJ 01427000101020038347 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD25156YZ 01427000101020038118 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515709 01427000101020038907 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251570D 01427000101020038340 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251571G 01427000101020038090 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251571K 01427000101020038104 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251571M 01427000101020038106 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515721 01427000101020038088 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515722 01427000101020038105 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515727 01427000101020038094 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515728 01427000101020038109 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251572C 01427000101020038092 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251572H 01427000101020038089 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251572K 01427000101020038093 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251572M 01427000101020038096 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515730 01427000101020038084 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515735 01427000101020038085 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515738 01427000101020038099 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD2515739 01427000101020038111 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251573G 01427000101020038097 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251573H 01427000101020038107 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251573T 01427000101020038773 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251575N 01427000101020039400 6 de febrero de 2023
Portatil hp 640 g9_maletin_raton. 5CD251575P 01427000101020038762 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TKSV 01427000101030048025 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TTH6 01427000101030048011 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TVK2 01427000101030048004 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TWGW 01427000101030048018 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TXBT 01427000101030048022 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TXLS 01427000101030048026 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TXMS 01427000101030048006 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TXN8 01427000101030048013 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TXP0 01427000101030048015 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYMZ 01427000101030048009 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYS1 01427000101030048028 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYT1 01427000101030048014 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYTQ 01427000101030048029 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYYB 01427000101030048017 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYYX 01427000101030048016 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYZL 01427000101030048010 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYZV 01427000101030048023 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TYZY 01427000101030048008 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ1M 01427000101030048019 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ2Y 01427000101030048024 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ3S 01427000101030048001 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ4D 01427000101030048020 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ5F 01427000101030048012 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG242TZ70 01427000101030048021 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V06J 01427000101030048238 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V06Y 01427000101030048183 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0CH 01427000101030048068 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0HQ 01427000101030048048 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0JZ 01427000101030048151 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0K6 01427000101030048186 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0L6 01427000101030048107 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0LW 01427000101030048130 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0TX 01427000101030048215 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V0Y4 01427000101030048142 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V10Y 01427000101030048138 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V13G 01427000101030048187 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V13W 01427000101030048207 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V143 01427000101030048109 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V15C 01427000101030048104 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V15K 01427000101030048030 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V15Q 01427000101030048106 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V15V 01427000101030048094 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V176 01427000101030048082 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V17D 01427000101030048155 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V17K 01427000101030048071 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V19X 01427000101030048250 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1B3 01427000101030048248 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1BK 01427000101030048196 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1BZ 01427000101030048213 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1DB 01427000101030048219 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1DN 01427000101030048190 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1H2 01427000101030048202 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1HB 01427000101030048211 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1HX 01427000101030048103 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1JY 01427000101030048039 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1K5 01427000101030048218 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1KP 01427000101030048184 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1KW 01427000101030048172 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1L0 01427000101030048181 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1LB 01427000101030048217 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1MJ 01427000101030048086 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1MW 01427000101030048096 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1NH 01427000101030048239 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1NN 01427000101030048201 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1PB 01427000101030048153 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1Q5 01427000101030048031 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1RH 01427000101030048194 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1RY 01427000101030048152 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1T9 01427000101030048246 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1TK 01427000101030048237 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1V5 01427000101030048249 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1VD 01427000101030048203 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1W8 01427000101030048200 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1WJ 01427000101030048056 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1WX 01427000101030048066 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1XH 01427000101030048095 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1Y4 01427000101030048069 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1Y7 01427000101030048034 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1YQ 01427000101030048084 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1YV 01427000101030048115 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V1ZS 01427000101030048098 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V207 01427000101030048154 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V20N 01427000101030048214 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V210 01427000101030048038 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V21H 01427000101030048102 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V23F 01427000101030048081 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V24P 01427000101030048097 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V24W 01427000101030048185 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V257 01427000101030048044 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V25P 01427000101030048180 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V267 01427000101030048067 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V26B 01427000101030048070 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V26K 01427000101030048057 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V26R 01427000101030048192 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V26Y 01427000101030048085 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V272 01427000101030048120 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V274 01427000101030048089 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V27M 01427000101030048099 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V27N 01427000101030048035 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V2Y0 01427000101030048124 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V2YK 01427000101030048174 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V2Z2 01427000101030048168 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V2ZC 01427000101030048128 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V304 01427000101030048173 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V30J 01427000101030048177 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V323 01427000101030048175 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V33B 01427000101030048178 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V33N 01427000101030048131 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V343 01427000101030048188 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V34D 01427000101030048235 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V34J 01427000101030048176 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V34Q 01427000101030048179 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V34X 01427000101030048091 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V35C 01427000101030048093 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V35V 01427000101030048079 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243V377 01427000101030048123 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W1BV 01427000101030048083 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W5C1 01427000101030048058 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W5WB 01427000101030048049 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W5YM 01427000101030048032 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W61B 01427000101030048247 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W65K 01427000101030048141 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W67K 01427000101030048040 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W6DH 01427000101030048052 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W6G9 01427000101030048216 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W6ZW 01427000101030048000 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243W755 01427000101030048002 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WD3Z 01427000101030048059 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WJHZ 01427000101030048212 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WMND 01427000101030048088 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WMQM 01427000101030048111 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WNC9 01427000101030048137 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WNJ6 01427000101030048112 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WNK2 01427000101030048113 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPD3 01427000101030048045 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPGV 01427000101030048054 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPJ1 01427000101030048251 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPMN 01427000101030048136 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPTS 01427000101030048135 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPW9 01427000101030048220 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WPX9 01427000101030048041 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ12 01427000101030048132 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ2T 01427000101030048210 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ3Q 01427000101030048100 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ6D 01427000101030048053 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ6Z 01427000101030048110 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ7C 01427000101030048108 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ7M 01427000101030048042 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQ7V 01427000101030048133 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQBD 01427000101030048139 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQBR 01427000101030048204 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WQBZ 01427000101030048036 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WR2H 01427000101030048078 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WVR0 01427000101030048195 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WW32 01427000101030048033 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WW4Y 01427000101030048197 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WW5X 01427000101030048199 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WWCG 01427000101030048198 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WWS8 01427000101030048191 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WWVW 01427000101030048055 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WY1V 01427000101030048121 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WY23 01427000101030048206 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WY7K 01427000101030048193 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WZ66 01427000101030048087 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WZF7 01427000101030048101 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WZFV 01427000101030048221 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243WZYG 01427000101030048234 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X4YB 01427000101030048092 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X6G5 01427000101030048122 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X6NK 01427000101030048116 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X758 01427000101030048140 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X7P9 01427000101030048125 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X7RH 01427000101030048127 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X807 01427000101030048061 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X80J 01427000101030048060 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X80R 01427000101030048209 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X810 01427000101030048063 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X824 01427000101030048170 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X82D 01427000101030048064 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X84C 01427000101030048051 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X88L 01427000101030048114 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X89H 01427000101030048143 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8BF 01427000101030048189 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8G0 01427000101030048208 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8H7 01427000101030048062 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8L5 01427000101030048037 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8ML 01427000101030048065 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243X8QJ 01427000101030048047 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XBN4 01427000101030048090 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XCL0 01427000101030048050 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XHL3 01427000101030048182 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XMLW 01427000101030048080 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XPCG 01427000101030048134 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XPJQ 01427000101030048117 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XR04 01427000101030048105 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRQP 01427000101030048171 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRVN 01427000101030048119 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRWS 01427000101030048129 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRWZ 01427000101030048150 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRX6 01427000101030048126 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRXD 01427000101030048118 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XRXP 01427000101030048236 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XW4D 01427000101030048027 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XXGB 01427000101030048169 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XXHG 01427000101030048003 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XY45 01427000101030048046 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243XY7B 01427000101030048043 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243ZW3J 01427000101030048205 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243ZZ0G 01427000101030048007 6 de febrero de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5. 5CG243ZZFF 01427000101030048005 6 de febrero de 2023
ANEXO II

Mediante el presente convenio se asigna a Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos separables:

Descripción N.º serie N.º inventario Fecha inicio garantia
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F005NS222201J 01427000101020026974 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F005QD222201J 01427000101020026943 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F00WAH222601J 01427000101020026971 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01992221701J 01427000101020027027 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F0199J221701J 01427000101020027046 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019AH221701J 01427000101020026972 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019B4221701J 01427000101020026944 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019BV221701J 01427000101020027110 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019D1221701J 01427000101020027054 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019F9221701J 01427000101020027053 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019G9221701J 01427000101020026973 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019GT221701J 01427000101020026906 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019GU221701J 01427000101020027100 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019JK221701J 01427000101020026904 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019JU221701J 01427000101020027044 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019LU221701J 01427000101020027109 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019NW221701J 01427000101020027107 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019PC221701J 01427000101020026907 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019PF221701J 01427000101020027037 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019RM221701J 01427000101020026903 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019UP221701J 01427000101020027097 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019UY221701J 01427000101020027099 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F019VG221701J 01427000101020026905 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01AF0221701J 01427000101020027036 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01XY5224501J 01427000101020026936 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y08224501J 01427000101020026935 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y13224501J 01427000101020026941 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y1A224501J 01427000101020026945 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y30224501J 01427000101020026942 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y33224501J 01427000101020027035 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01Y9A224501J 01427000101020026934 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YDR224501J 01427000101020027098 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YEG224501J 01427000101020027108 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YGS224501J 01427000101020026933 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YJ7224501J 01427000101020027106 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YJK224501J 01427000101020027055 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YL6224501J 01427000101020027026 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YLB224501J 01427000101020027045 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YLX224501J 01427000101020026932 23 de diciembre de 2022
TABLET MICROSOFT SURFACE PRO 8 I5 16GB. 0F01YMV224501J 01427000101020027028 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002194524240 01427000101030035239 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002206424240 01427000101030035247 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002228724240 01427000101030035236 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002237724240 01427000101030035256 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002241524240 01427000101030035244 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002244224240 01427000101030035254 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002260424240 01427000101030035257 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002261324240 01427000101030035260 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002279124240 01427000101030035259 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002291724240 01427000101030035261 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002292624240 01427000101030035246 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002296224240 01427000101030035249 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002300224240 01427000101030035250 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002304524240 01427000101030035238 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002315324240 01427000101030035285 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002317124240 01427000101030035268 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002319624240 01427000101030035252 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002323424240 01427000101030035258 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002324324240 01427000101030035245 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002326124240 01427000101030035274 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002355624240 01427000101030035283 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002359224240 01427000101030035276 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002363724240 01427000101030035251 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002367324240 01427000101030035267 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002369124240 01427000101030035264 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002373624240 01427000101030035282 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002377224240 01427000101030035263 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002380124240 01427000101030035248 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002394324240 01427000101030035266 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002395224240 01427000101030035255 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002397724240 01427000101030035243 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002403524240 01427000101030035262 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 002413424240 01427000101030035237 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005005424240 01427000101030035284 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005034224240 01427000101030035269 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005044124240 01427000101030035277 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005095224240 01427000101030035242 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005102624240 01427000101030035275 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005310524240 01427000101030035253 23 de diciembre de 2022
DOCK SURFACE PRO. 005532624240 01427000101030035265 23 de diciembre de 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid