Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11463

Resolución de 24 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 15 de mayo de 2023, páginas 67296 a 67296 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11463

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 249, de fecha 30 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 236, de 13 de diciembre de 2022 respectivamente, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases que han de regir los procesos selectivos para proveer las plazas correspondientes a la Estabilización Temporal de Empleo de la OEP 2022 que se indican, en régimen de acceso libre:

Mediante el sistema de concurso:

Una plaza de Ingeniero/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Superior, grupo A1.

Dos plazas de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Auxiliar, grupo C1.

Una plaza de Encargado General, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnica Auxiliar, grupo C1.

Dos plazas de Técnico/a de Cultura, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, grupo C1.

Tres plazas de Auxiliar Técnico/a Vigilante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Auxiliar de Policía, grupo C2.

Cuatro plazas de Auxiliar Técnico/a Polivalente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Personal de Oficios, grupo C2.

Mediante el sistema de concurso-oposición:

Tres plazas de Técnico/a de Instalaciones Deportivas, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Personal de Oficios, grupo C1.

Dos plazas de Auxiliar Técnico/a Vigilante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Auxiliar de Policía, grupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en la forma establecida en las bases.

Cádiz, 24 de abril de 2023.–El Primer Teniente de Alcalde Delegado de Coordinación, Personal, Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, Demetrio Quiros Santos.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/04/2023
  • Fecha de publicación: 15/05/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 249, de fecha 30 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid