Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11768

Resolución de 26 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Torrox (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 18 de mayo de 2023, páginas 68837 a 68837 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11768

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 242, de 21 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico/a Superior Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio de Servicios Deportivos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala auxiliar técnico, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala auxiliar técnico, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración General, grupo OAP, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde la siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de anuncios de la corporación o en la forma prevista en las propias bases.

Torrox, 26 de abril de 2023.–El Alcalde, Óscar Medina España.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/04/2023
  • Fecha de publicación: 18/05/2023
  • Turno libre: Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» núm. 242, de 21 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid