Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11788

Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica para 2023 el listado de días de pesca asignados por buque y grupo de buques de arrastre de fondo del Mediterráneo.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 18 de mayo de 2023, páginas 68925 a 68954 (30 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2023-11788

TEXTO ORIGINAL

El Reglamento (UE) 2019/1022 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, por el que se establece un plan plurianual para las especies demersales en el Mediterráneo occidental y por el que se modifica el Reglamento (UE) n.º 508/2014, establece un régimen de gestión de esfuerzo pesquero para el arrastre en el Mediterráneo. En este sentido, el propio reglamento comunitario indica la obligación, en su artículo 9.2, de que cada Estado miembro decidirá un método de asignación del esfuerzo pesquero máximo admisible a buques o grupos de buques que enarbolen su pabellón.

Asimismo, el artículo 7.2 del Reglamento UE 2019/1022 dispone que cada año, el Consejo fijará, basándose en el conocimiento científico, el esfuerzo pesquero máximo admisible para cada grupo de esfuerzo pesquero y por Estado miembro. En el presente ejercicio, dicho esfuerzo pesquero máximo admisible ha sido fijado en el anexo III de Reglamento (UE) 2023/195 del Consejo, de 30 de enero de 2023, por el que se fijan, para 2023, las posibilidades de pesca aplicables a determinadas poblaciones y grupos de poblaciones de peces en el mar Mediterráneo y el mar Negro.

En el caso de España, es la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para los recursos pesqueros demersales en el Mediterráneo occidental, la que desarrolla, en su artículo 5, el modelo de asignación de esfuerzo pesquero entre los buques de la flota española de arrastre de fondo del Mediterráneo.

Conforme a lo establecido en la anteriormente mencionada Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, para poder distribuir los días asignados a España es necesario conocer previamente el tipo de gestión por la que opta cada uno de los buques (conjunta o individual), así como la creación de los denominados subgrupos dentro de cada entidad de gestión conjunta. Para la asignación de los días de pesca del año 2023, se dio de plazo para la remisión de las solicitudes de gestión conjunta y de la creación de subgrupos hasta el 15 de diciembre de 2022. Durante este periodo, además se ha solicitado que los buques o grupos de buques indicasen también si deseaban renunciar a alguno de los dos tipos de días (de costera o de profundidad).

Cabe mencionar que este modelo de asignación establecido en el artículo 5 de la Orden APA 423/2020, de 18 de mayo, ha sido además modificado recientemente por la Orden APA/241/2023, de 3 de marzo, la cual establece variaciones principalmente en los porcentajes de asignación. En este sentido, por primera vez se establece que un porcentaje de los días de pesca asignados a España, el 5 %, sea utilizado para incentivar la mejora de la selectividad de los artes de arrastre en el Mediterráneo. Para ello, se ha dado un primer plazo hasta el 3 de marzo de 2023 para que los interesados presenten una declaración responsable en la que se comprometen a utilizar un arte con al menos 45 mm de luz de malla cuadrada en el copo para la pesquería de costera y/o un arte con al menos 50 mm de luz de malla cuadrada en el copo para la pesquería de profundidad. Dichos buques se identifican en el anexo.

Habiendo sido un número relativamente pequeño de buques los que han presentado la declaración responsable antes del 3 de marzo, se volverá a establecer un nuevo plazo para que aquellos que quieran comprometerse a utilizar las artes más selectivas presenten su declaración responsable. Ello es posible ya que todavía está disponible, para algunos segmentos de flota y tipos de días, un número de días del mencionado 5 % reservado para incentivar la selectividad, que puede todavía ser asignado a aquellos buques que quieran mejorar la selectividad de sus artes de pesca.

Por ello, dichos días para los nuevos buques que presenten declaraciones responsables se asignarán en un momento posterior. El mismo coincidirá con la asignación de los días que pudieran no asignarse por este motivo, así como los días de la reserva no utilizados por los buques que se reactiven o entren en funcionamiento en las condiciones previstas antes del 31 de mayo como indica la orden ministerial, y que se asignan a partir del 1 de julio entre las entidades de gestión conjunta. En consecuencia, la asignación de días recogida en la presente resolución puede considerarse casi definitiva para los buques que hayan optado por la gestión individual (solo podría incrementarse en función de si existe alguna no asignación de los días correspondientes a la mejora de la selectividad), pero todavía provisional para aquellos buques que hayan optado por la modalidad de gestión conjunta o que quieran aplicar artes más selectivas.

Por otra parte, la necesidad de asignar los días de pesca por segmentos de eslora y por tipos de pesquería en función de las especies capturadas (costera o profundidad), para ajustar la asignación a los grupos de esfuerzo fijados previamente en el Reglamento (UE) 2019/1022 del Parlamento Europeo y del Consejo, y en el propio anexo III del Reglamento de posibilidades de pesca anuales en 2023, Reglamento (UE) 2023/195 del Consejo, exige que se distribuyan individualmente los días para cada segmento de eslora entre el número de buques que conforman dicho segmento. Posteriormente se tiene en cuenta el perfil del buque en el periodo 2019-2020, tal como señala la letra b) del apartado 3 del artículo 5 de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, así como las posibles renuncias a un tipo de días presentadas como se ha mencionado, para la asignación de días entre costera y profundidad para cada uno de los buques. De este modo se intenta inicialmente que la asignación realizada, dentro de los parámetros de la normativa comunitaria, se ajuste en lo posible a la realidad y necesidades recientes de los buques en cuanto a los tipos de días disponibles.

Finalmente, en el caso de que los buques hayan optado por la gestión conjunta de sus días de pesca, los días asignados individualmente a los buques de un determinado segmento de eslora de una entidad de gestión, se suman y se publican conjuntamente en la presente resolución. Igualmente, en el caso de los subgrupos que se hayan constituido dentro de una gestión conjunta, también se suman y se publican de forma conjunta.

Por otro lado, conforme a lo establecido en el artículo 9.3 del Reglamento (UE) 2019/1022 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, y como complemento claro para facilitar la aplicación de la obligatoria separación mencionada de los días entre ambas pesquerías, se permite una flexibilidad entre los días de pesca asignados a ambas pesquerías, costera y profundidad. Esta flexibilidad se podrá llevar a cabo mediante la aplicación de los factores de conversión reconocidos para España por el informe 21-13 del STECF (punto 7, TOR6) y que se encuentran actualmente publicados en el anexo V de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, siempre con las limitaciones lógicas de la disponibilidad de días de los buques y grupos de buques.

Además, para este año 2023, también se ha revisado de forma específica el histórico de dos buques. El primero es el buque PILI (ESP000007982), para el que se ha presentado documentación justificativa adicional que avala modificar la actividad histórica previa que se estaba tomando como referencia hasta el momento en años anteriores para este buque. El segundo es el buque PAPA BARRANCO (ESP000026961), para el que se ha alegado que sustituye al buque BARRANCO, baja por accidente, y por tanto permite reconocer el perfil de la pesquería que tenía este buque a efectos de la distribución de los días de pesca que le corresponden entre las dos pesquerías, costera y profundidad.

Por otra parte, y como complemento a la asignación establecida en la Orden APA 423/2020, de 18 de mayo, en la presente resolución también se asigna el 3,5% de los días adicionales de costera con respecto a los días del periodo de referencia de España en 2015-2017, que han sido reconocidos adicionalmente por parte de la Comisión Europea a toda la flota española de arrastre del Mediterráneo para 2023, por el cumplimiento de una de las condiciones del denominado mecanismo de compensación establecido en el artículo 8.4 del Reglamento (UE) 2023/195 del Consejo. La condición f) del artículo 8.4 del mencionado reglamento, se cumple por todos los buques de arrastre del Mediterráneo españoles a través de la Orden APA/80/2023, de 30 de enero, por la que se modifica el anexo III de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

Por tanto, la Secretaría General de Pesca, oído el sector, resuelve:

Primero.

Asignar el 90 % de los días de pesca atribuidos a España para la flota de arrastre de fondo del Mediterráneo en 2023, así como la parte correspondiente del 5 % a aquellos buques que han presentado una declaración responsable antes del 3 de marzo de 2023 comprometiéndose a aplicar artes más selectivas. También se lleva a cabo la asignación de un 3,5 % de días adicionales de costera derivados del mecanismo de compensación establecido por el Reglamento (UE) 2023/195 del Consejo. El conjunto de dichas asignaciones, por buques en gestión individual o grupos de buques en gestión conjunta, es la que figura en el anexo de la presente resolución.

Segundo.

Cada buque en gestión individual o grupo de buques en gestión conjunta podrá utilizar los días de pesca que tenga en cada una de las pesquerías, costera o profundidad, en la otra pesquería. Ello se llevará a cabo mediante la conversión previa de los días correspondientes de un tipo en el otro, con la aplicación de los factores de conversión establecidos en el anexo V de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, y siempre en un número de días que no haya sido previamente consumido. La conversión solicitada no tendrá carácter reversible, es decir una vez se solicite la conversión de días de costera a profunda, no podrá solicitarse la conversión de profunda a costera, y viceversa. Para ello el representante del buque o grupo de buques en gestión conjunta deberá realizar una comunicación a la Secretaría General de Pesca con el número de días del tipo que quiere convertir. Esta comunicación se realizará mediante un e-mail a la dirección de correo electrónico bzn-control.cuotas@mapa.es indicando en el asunto «Conversión días de esfuerzo-Tipo pesquería».

Tercero.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo, los días de pesca asignados a buques que hayan optado por la gestión conjunta y que estén incluidos en el mismo segmento de eslora podrán disfrutarse indistintamente por cualquiera de ellos. Asimismo, además de la flexibilidad señalada en el punto Segundo, los buques podrán hacer uso de los días asignados a los buques de su entidad de gestión pero que pertenezcan a otro segmento de eslora siempre que se respeten los ratios de conversión que estén fijados en el anexo IV de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo. Para ello el representante de dicha entidad de gestión conjunta comunicará a la Secretaría General de Pesca con el número de días de un determinado segmento de gestión conjunta que quiere que use otro segmento. Esta comunicación se realizará mediante un e-mail a la dirección de correo electrónico bzn-control.cuotas@mapa.es indicando en el asunto «Conversión días de esfuerzo-Segmentos de eslora».

Cuarto.

Conforme al artículo 9 de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, el posible sobrante de los días asignados que no pueda ser materialmente utilizado por los buques y grupos de buques entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2023, al no tener suficientes jornadas laborales según la normativa vigente, fundamentalmente el Real Decreto 502/2022, de 27 de junio, podrán asignarse según el mecanismo de optimización establecido en el artículo 9 de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo.

Quinto.

Publicar la presente resolución en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la forma y a los efectos que determina el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e incorporarlo al expediente a los efectos oportunos.

Sexto.

Esta resolución no pone fin a la vía administrativa, por lo que, en el plazo de un mes, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 en relación con el 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 11 de mayo de 2023.–La Secretaria General de Pesca, Isabel Artime García.

ANEXO

Gestión conjunta

Entidad de gestión conjunta Tramo de eslora CFR buque Nombre buque Días de costera Tipo esfuerzo Días de profundidad Tipo esfuerzo
ASOCIACIÓN ARMADORES BUQUES DE PESCA DE FRESCO EN SANTA POLA. ≥18-24 m ESP000025226 FLORINO Y CAELA. 114 EFF1/MED1_TR3 168 EFF2/MED1_TR3
ESP000022901 MARFILEÑA.
≥ 24 m ESP000026390 LA GARRUCHA. 208 EFF1/MED1_TR4 92  
ESP000023279 MANUELA LLORET. EFF2/MED1_TR4
ASOCIACIÓN DE ARMADORES DE PESCA DE ARRASTRE DE PALAMÓS. ≥18-24 m ESP000001623 JUAN Y VIRGILIO #. 325 EFF1/MED1_TR3 213 EFF2/MED1_TR3
ESP000026013 PERLA DE PALAMÓS #.
ESP000021730 TIA CINTA #.
≥ 24 m ESP000026402 BONOMAR F #. 64 EFF1/MED1_TR4 476 EFF2/MED1_TR4
ESP000026177 L'ARJAU #.
ESP000007034 MANDORRI #.
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE PESCA DE CARBONERAS S.C.A. ≥12-18 m ESP000027716 ESPUMA DEL MAR. 128 EFF1/MED1_TR2 136 EFF2/MED1_TR2
ESP000004294 SAN FACUNDO.
≥ 24 m ESP000025582 GONZALEZ BELMONTE. 16 EFF1/MED1_TR4 133 EFF2/MED1_TR4
ASOPESCA. < 12 m ESP000007984 JOAQUINA. 223 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
ESP000007982 PILI.
≥12-18 m ESP000004163 DOLORES II. 599 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000022520 LLUNA.
ESP000021731 LO CALERO.
ESP000100239 MI MARTINA.
ESP000005860 POPEYE.
≥12-18 m ESP000021345 EL PONCE. 992 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000022805 EL PAQUERA.
ESP000022540 MI ANTONIA PRIMERO.
ESP000005492 JOVEN PURA.
ESP000025922 NUEVO ANAMAR.
ESP000021876 NUEVO MONTESOL.
ESP000024770 PACO Y ANTONIA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE ÁGUILAS. ≥12-18 m ESP000026680 ANTONIO EL COMETIERRA. 154 EFF1/MED1_TR2 132 EFF2/MED1_TR2
ESP000009665 JUAN Y CARMEN.
≥18-24 m ESP000011813 CONCEPCION Y MARIA. 402 EFF1/MED1_TR3 463 EFF2/MED1_TR3
ESP000021414 ES SOLLERIC.
ESP000025012 HERMANOS ROBLES.
ESP000024011 L'KORAL.
ESP000026723 PEDRO EL CANO.
ESP000022853 SOLER BORJA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE ALTEA. ≥12-18 m ESP000024263 XUQUER. 144 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000021759 CANTALAR. 878 EFF1/MED1_TR3 177 EFF2/MED1_TR3
ESP000015511 CLIMENT ZARAGOZA.
ESP000021751 ISLETA CUARTA.
ESP000014692 ISLETA TERCERA.
ESP000022650 L'ARENAL.
ESP000026096 MARIA Y MIGUEL.
ESP000014933 ROYAL.
≥ 24 m ESP000023718 JAUME PRIMER. 485

EFF1/MED1_TR4

103 EFF2/MED1_TR4
ESP000026655 L'ILLETA D'ALTEA.
ESP000024993 PLAYA ALTEA TERCERO.
ESP000022843 PLAYA DE ALTEA SEGUNDO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE ARENYS DE MAR. < 12 m ESP000010246 MARIA. 478 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
ESP000004457 MINI ONE.
ESP000004996 MONTSERRAT.
ESP000004548 TERESA.
≥12-18 m ESP000006092 FRANCISCA VENTURA. 258 EFF1/MED1_TR2 27 EFF2/MED1_TR2
ESP000025914 XAMALIA.
≥18-24 m ESP000015002 BITEL. 311 EFF1/MED1_TR3 287 EFF2/MED1_TR3
ESP000021775 COCA.
ESP000026569 LLAVANERES.
ESP000024568 MONT PALAU.
≥ 24 m ESP000024660 FARO DE CALELLA. 231 EFF1/MED1_TR4 237 EFF2/MED1_TR4
ESP000027055 LAIETA D'ARENYS.
ESP000004999 SINERA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE BARCELONA. ≥18-24 m ESP000022647 MAR VELLA. 59 EFF1/MED1_TR3 98 EFF2/MED1_TR3
≥ 24 m ESP000025833 BONAMAR DOS. 707 EFF1/MED1_TR4 556 EFF2/MED1_TR4
ESP000023097 FRANCESC I LLUIS.
ESP000027041 LA FERROSA.
ESP000025357 L'OSTIA.
ESP000025627 MAIRETA CUARTA.
ESP000026896 NUS.
ESP000026208 ORMARANT.
ESP000022924 SANT PAU.
COFRADÍA DE PESCADORES DE BENICARLÓ. ≥12-18 m ESP000023990 BORRAS. 586 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000005925 CATALUÑA.
ESP000011614 EUGENIO CHAU.
ESP000024629 GERMANS ARNAU.
ESP000026361 ROSAMAR DOS.
≥18-24 m ESP000023899 BALANDRA DOS. 812 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000026435 CIUTAT DE BENICARLÓ.
ESP000026588 L'ALCUDIA.
ESP000023203 M. JOSEFA.
ESP000024742 PRINÇES.
ESP000024973 TIO SALVADOR.
≥ 24 m ESP000026149 ALBYMAR. 401 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
ESP000025041 BUSTAMANTE S.
ESP000023246 CLARIMAR.
COFRADÍA DE PESCADORES DE BLANES. < 12 m ESP000007980 CARLOS QUINTO. 104 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
≥12-18 m ESP000025903 ESTEL.LADA. 696 EFF1/MED1_TR2 90 EFF2/MED1_TR2
ESP000025866 FAMILIA LEON.
ESP000022527 MILAGROS UNO.
ESP000022116 NA TERESA.
ESP000022835 NOVA ROSA MARI.
ESP000007996 SAN BARTOLOME.
≥18-24 m ESP000013315 BLANDA SEGUNDO. 319 EFF1/MED1_TR3 386 EFF2/MED1_TR3
ESP000020742 BLANDA TERCERO.
ESP000025297 BRISA DEL MAR.
ESP000025380 ES NIELL.
ESP000014403 MARINER.
≥ 24 m ESP000026366 MARROI SEGON. 75 EFF1/MED1_TR4 369 EFF2/MED1_TR4
ESP000026276 PERLA NOVA.
ESP000007999 VERGE DEL VILAR.
COFRADÍA DE PESCADORES DE BURRIANA. ≥12-18 m ESP000022944 DATXICA. 395 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000024020 L'ARRECIFE.
ESP000023058 PEL BLANC XATONA.
≥18-24 m ESP000025085 ELS XATOS. 421 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000025436 JUAN Y VICTORIA.
ESP000021994 SIMAR.
≥ 24 m ESP000026334 MADRE GUAPA. 296 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
ESP000024619 SANT JOAN B.
COFRADÍA DE PESCADORES DE CALPE. ≥12-18 m ESP000023071 BERTOMEU. 132 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000025502 ALCATRAZ DEL MAR. 1529 EFF1/MED1_TR3 45 EFF2/MED1_TR3
ESP000023007 ARMONIA UNO.
ESP000026645 AVANTE CLARO PRIMERO.
ESP000021814 CALPEMAR.
ESP000025008 CANTARES DE CALP.
ESP000004372 HERMANAS DOMINGO.
ESP000026740 IAIO PACURRI.
ESP000022009 NUEVO PEPE MORRUTA.
ESP000023374 PACO SOLA.
ESP000025931 PENYAL D´IFAC.
ESP000026132 PUNTA IFACH.
≥ 24 m ESP000025119 PERLES DOS. 154 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE CAMBRILS. ≥12-18 m ESP000026068 ARIADNA PRIMERA. 540 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000022419 PESSIC.
ESP000022422 SAMA.
ESP000025868 SILVIA PRIMERA.
≥18-24 m ESP000026086 GAFOR. 730 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000026284 GALLAU.
ESP000022753 GERMANS BONET.
ESP000025266 JOSEP JAN DOS.
ESP000025913 SALVADO I MARIA.
≥ 24 m ESP000027243 EL COYOTE. 285 EFF1/MED1_TR4 1 EFF2/MED1_TR4
ESP000025777 MARINA FLAIRA.
COFRADIA DE PESCADORES DE CARTAGENA. ≥18-24 m ESP000024086 PEPA ALONSO. 445 EFF1/MED1_TR3 276 EFF2/MED1_TR3
ESP000025739 NUEVO MENESTEO.
ESP000025781 ISABEL MARTINEZ.
ESP000024503 GERMAR.
ESP000023148 FLOR DE BARCELONA.
≥ 24 m ESP000024079 VELA GALLEGO DOS. 231 EFF1/MED1_TR4 59 EFF2/MED1_TR4
ESP000025328 HERNANDEZ AGUADO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE CASAS DE ALCANAR. ≥12-18 m ESP000026800 RAMON DE NACLETO. 134 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000026759 LA MAR. 292 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000026874 PEPITO MANCHON PRIMER.
COFRADÍA DE PESCADORES DE CASTELLÓN. ≥18-24 m ESP000026583 GERMANS PEÑA. 871 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000023829 L'ESCULL PRIMER.
ESP000025270 MASES I ROSELLO.
ESP000024939 MONSOLIU.
ESP000022258 PEPE MASES.
ESP000025343 QUIQUET.
≥ 24 m ESP000024891 NOVA TIA CINTA. 1033 EFF1/MED1_TR4 103 EFF2/MED1_TR4
ESP000024162 EL PARAISO.
ESP000024641 GALAN SALVADOR.
ESP000022530 GALAN SIMO.
ESP000026503 GRANERO.
ESP000026635 L'ILLA GROSSA.
ESP000024933 NOVA GAYA.
ESP000025040 ORERETA.
COFRADIA DE PESCADORES DE CIUTADELLA. ≥18-24 m ESP000025302 VALLDEMOSA PRIMERO. 101 EFF1/MED1_TR3 171 EFF2/MED1_TR3
ESP000015138 VICENTA PRIMERA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE CULLERA. ≥12-18 m ESP000024037 ABEL Y SHEILA. 271 EFF1/MED1_TR2 11 EFF2/MED1_TR2
ESP000022553 ATALAYA PRIMERO.
≥18-24 m ESP000015368 CUBALA PRIMERO. 1522 EFF1/MED1_TR3 103 EFF2/MED1_TR3
ESP000007329 FRANCISCO AYZA.
ESP000024764 HERMANOS MALONDA.
ESP000026770 INMCA.
ESP000025541 MARENYERO.
ESP000025492 NUEVO COSTA DORADA.
ESP000002831 PACHICHA.
ESP000026490 PLATJA DE CULLERA.
ESP000026412 SEGON MARENYERO.
ESP000022733 TOSCANA.
ESP000022382 VICENTE MIGUEL PRIMERO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE DENIA. ≥12-18 m ESP000022239 GERMANS GATA. 135 EFF1/MED1_TR2 5 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000025706 ASTRALETA. 1181 EFF1/MED1_TR3 580 EFF2/MED1_TR3
ESP000027125 COVA TALLADA.
ESP000025818 EL-MONTGO.
ESP000021657 FRANJUMAR.
ESP000026260 GERMANS FEMENIA.
ESP000005823 HERMINIO Y DOLORES.
ESP000015554 LA ANDRONA.
ESP000025445 L'ILLA PLANA.
ESP000026391 MAR DE VAL.
ESP000025330 MONTDUVER.
ESP000015800 NUEVO MIGUEL E ISABEL.
ESP000023547 VIDALS.
≥ 24 m ESP000024874 MEDITERRANIUM. 45 EFF1/MED1_TR4 254 EFF2/MED1_TR4
ESP000026555 TROIA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE ESTEPONA. ≥12-18 m ESP000026829 JOSE MARIA HERNANDEZ. 288 EFF1/MED1_TR2 0 EFF1/MED1_TR2
ESP000025656 PEPITA Y ANTONIO.
≥18-24 m ESP000024355 HERMANOS CAZORLA. 426 EFF1/MED1_TR3 0 EFF1/MED1_TR3
ESP000025572 NUEVO GODIE.
ESP000026114 HERMANOS HERNANDEZ GARCIA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE FORMENTERA. ≥18-24 m ESP000024897 LA PUNTA GAVINA. 242 EFF1/MED1_TR3 4 EFF2/MED1_TR3
ESP000027372 PUNTA DE PONENT.
COFRADÍA DE PESCADORES DE FUENGIROLA. < 12 m ESP000009649 ISABEL Y LOLITA. 101 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
≥12-18 m ESP000009661 JOSE RUIZ. 376 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000027247 NUEVO ESPERANZA PRIMERO.
ESP000024867 SEGUNDO HARO RODRIGUEZ.
≥12-18 m ESP000022747 PEDRO BENZAL. 402 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000021883 SA RATA.
ESP000023405 NUEVO HARO RODRIGUEZ.
≥18-24 m ESP000026479 HAROMAR SEGUNDO. 276 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000022436 PLAYA MORCHE SEGUNDO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE GANDÍA. ≥12-18 m ESP000024240 ELS POLITS. 138 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000025860 NOU SO DE MAR. 565 EFF1/MED1_TR3 147 EFF2/MED1_TR3
ESP000025972 NOVA EMI.
ESP000025022 L'ESTEL DE GANDÍA.
ESP000026248 RICORO DOS.
ESP000024349 RE BOMO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE GARRUCHA. ≥18-24 m ESP000026053 BAHIA DE GARRUCHA. 131 EFF1/MED1_TR3 449 EFF2/MED1_TR3
ESP000022146 CABALLO RAYO SEGUNDO.
ESP000026972 CERVANTES B.
ESP000027586 NUEVO CHAPARRO.
≥ 24 m ESP000026642 EL PLAYAZO. 161 EFF1/MED1_TR4 427 EFF2/MED1_TR4
ESP000025787 GALINDO GEA.
ESP000024999 GUAPO C.
ESP000026103 LA MAR SERENA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE IBIZA. ≥18-24 m ESP000008414 GANASA. 273 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000025205 CAP VERMELL.
COFRADÍA DE PESCADORES DE JAVEA. ≥18-24 m ESP000023955 FARO SEGUNDO. 105 EFF1/MED1_TR3 35 EFF2/MED1_TR3
≥ 24 m ESP000027005 SOL TERCER. 19 EFF1/MED1_TR4 124 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE L'AMETLLA DE MAR. ≥12-18 m ESP000005855 METXA. 266 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000005865 VIRGEN DE LA MISERICORDIA.
≥18-24 m ESP000000424 BELL HORITZO. 2058 EFF1/MED1_TR3 5 EFF2/MED1_TR3
ESP000002844 CINTA PRIMERA.
ESP000000428 CIROAG.
ESP000026409 DIEGO TERCER.
ESP000023142 IAIO ALEX.
ESP000006758 JUAN Y ANGELA.
ESP000026183 L'HORITZO U.
ESP000025424 MARGALEF CABANES.
ESP000022890 PACHERO.
ESP000027178 PADRI BARRAQUET.
ESP000025837 PERET I PAQUITA.
ESP000024538 PILAR MUNDELI II.
ESP000024687 SARI.
ESP000025653 TEIXIDOR.
ESP000026229 TITARIO SEGON.
≥ 24 m ESP000025589 NOVA MARISIN. 75 EFF1/MED1_TR4 75 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE L'AMPOLLA. ≥18-24 m ESP000027576 BAHIA DEL FANGAR. 273 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000025154 GERMANS CURTO COMI.
COFRADÍA DE PESCADORES DE MAHÓN. ≥18-24 m ESP000026903 NUEVA JOVEN JOSEFINA. 103 EFF1/MED1_TR3 175 EFF2/MED1_TR3
ESP000025726 PITO QUINTANA F.
≥ 24 m ESP000026299 CIUTAT DE MAO. 21 EFF1/MED1_TR4 137 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE MARBELLA. ≥12-18 m ESP000025442 NUEVO EVA MARIA. 258 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000027684 PAULA Y VALERIA.
≥18-24 m ESP000025332 BAHIA MARBELLA. 308 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000023644 HERMANOS CORPAS.
COFRADÍA DE PESCADORES DE MAZARRÓN. ≥12-18 m ESP000022294 CINCO HERMANOS DOS. 417 EFF1/MED1_TR2 243 EFF2/MED1_TR2
ESP000022886 EL COMETIERRA.
ESP000026432 JOSE Y DERI.
ESP000022769 ESTEL DE MAR 27.
ESP000022825 PEDRO Y MARIA.
≥18-24 m ESP000022775 BALLESTA ACOSTA. 115 EFF1/MED1_TR3 182 EFF2/MED1_TR3
ESP000026102 ISABEL Y ANDRES.
COFRADÍA DE PESCADORES DE MOTRIL. ≥12-18 m ESP000025938 M. CHANDO. 283 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000025786 PEDRO EL MASTEC.
≥18-24 m ESP000024958 FERMIN LOPEZ. 1532 EFF1/MED1_TR3 39 EFF2/MED1_TR3
ESP000025958 JOTA Y A.
ESP000023196 LORENZO EL COMETIERRA.
ESP000023743 MIGUEL ANGEL FRANCISCO.
ESP000027312 MIGUEL RUBIÑO.
ESP000026672 NUEVO MANOLO PUYOL.
ESP000027001 NUEVO SONDEMAR.
ESP000025083 PICO VELETA.
ESP000023722 PLAYA TORRENUEVA.
ESP000026827 TOBALO Y MARIA.
≥ 24 m ESP000027060 ISLA ALBORAN TRES. 165 EFF1/MED1_TR4 6 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE PALAMÓS. < 12 m ESP000007985 CIRIACO *. 274 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
ESP000007028 CONCHA.
≥12-18 m ESP000000421 AVANZA * #. 1224 EFF1/MED1_TR2 124 EFF2/MED1_TR2
ESP000022560 L'HAVANERA #.
ESP000007033 MANOLA *.
ESP000007040 MIGUEL BERTRAN *.
ESP000007043 MONTSE * #.
ESP000007044 MORENA DE MONTSERRAT *.
ESP000022929 ORATGE PRIMERO *.
ESP000007050 RAMONA.
≥18-24 m ESP000007020 ESTRELLA DEL SUR TERCERO * #. 234 EFF1/MED1_TR3 999 EFF2/MED1_TR3
ESP000014927 GERMANS GRAS * #.
ESP000004979 LA PUNTAIRE * #.
ESP000027300 NOU GISBERT * #.
ESP000026756 NOVA GASELA * #.
ESP000021118 NUEVO SIBONEY * #.
ESP000023428 SOLRAIG * #.
COFRADÍA DE PESCADORES DE PALMA DE MALLORCA. ≥18-24 m ESP000024620 ES LLEVANT. 85 EFF1/MED1_TR3 201 EFF2/MED1_TR3
ESP000026743 JOSEP PARAGUAY NOU.
COFRADÍA DE PESCADORES DE PEÑÍSCOLA. ≥12-18 m ESP000023050 EL GALGO. 788 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000023008 GERMANS BAYARRI.
ESP000026757 GERMANS SIMO.
ESP000022329 HERMANOS GUZMAN ROIG.
ESP000022400 L'ARMOS.
ESP000015613 MONAGO.
≥18-24 m ESP000026178 BLAI. 1122 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000026785 DOMINGO Y MARIA.
ESP000026622 GERMANS PATA.
ESP000022471 GUZMAN AYZA.
ESP000025471 MIKALET.
ESP000025831 NOU CARAGOL.
ESP000026210 OMS BELTRAN.
ESP000025896 URSUS PRIMER.
≥ 24 m ESP000025567 ANTONIA MARTI. 425 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
ESP000026106 L'ARROMANGAT.
ESP000025575 PEÑÍSCOLA.
COFRADÍA DE PESCADORES DEL PORT DE LLANÇA. ≥18-24 m ESP000022202 GERMANS MAURA. 135 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
≥ 24 m ESP000023017 COSTA MEDITERRANIA. 658 EFF1/MED1_TR4 309 EFF2/MED1_TR4
ESP000006078 DON BORJA.
ESP000006061 ELI HERMI II #.
ESP000026598 NOVA ARMONIA.
ESP000026788 J.GARRIGA #.
ESP000025440 PALANDRIU.
COFRADÍA DE PESCADORES DE ROSES. ≥12-18 m ESP000026181 ROCA FORNE. 411 EFF1/MED1_TR2 8 EFF2/MED1_TR2
ESP000022347 FERRAN.
ESP000021850 GRAVINA SEGUNDA.
≥18-24 m ESP000022867 ESTEL D'ROSES. 627 EFF1/MED1_TR3 318 EFF2/MED1_TR3
ESP000024247 GALANDU.
ESP000024017 NORAI #.
ESP000022307 ESQUITX DE MAR.
ESP000027522 MONTSENY #.
ESP000023198 ROSA SALADIE SEGUNDO.
≥ 24 m ESP000024195 CATALINA GODO. 1094 EFF1/MED1_TR4 445 EFF2/MED1_TR4
ESP000023403 JOANET.
ESP000024811 MARGARITA Y ELENA.
ESP000025918 MEDAN.
ESP000025838 NOVA CALA MONTJOI.
ESP000025374 NOVA TRAMONTANA.
ESP000026926 PASTOR SEGON.
ESP000026405 PORT DE ROSES #.
ESP000020876 PUIG NAULOS.
ESP000022870 TONI-LI SEGUNDO.
COFRADIA DE PESCADORES DE SAN ANTONIO ABAD DE BALEARES. ≥12-18 m ESP000023780 NACHO LLORCA. 126 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000025158 MUSON PRIMERO. 124 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
COFRADÍA DE PESCADORES DE SAN CARLOS DE LA RAPITA. ≥12-18 m ESP000026517 AVI SOLI. 2508 EFF1/MED1_TR2 0 EFF1/MED1_TR2
ESP000026928 BALANÇANET.
ESP000004605 CARLOS.
ESP000022120 EUSEBIO LUIS.
ESP000022073 GARIBALDI.
ESP000023172 GERMANS ANTO.
ESP000022416 GERMANS CERA.
ESP000022592 GERMANS GERONIMO.
ESP000026553 GERMANS MORAS.
ESP000026120 GERMANS PUIGCERVER.
ESP000004642 LOS MAYANS.
ESP000024872 MANEL I PILAR.
ESP000026472 PACO LO GRILL.
ESP000025851 ALBERT I MERI.
ESP000026934 PIÑOL.
ESP000022371 PUNTA LA BANYA.
ESP000025940 RAMON I PILAR.
ESP000021824 ROSA SALADIE BALFEGO.
ESP000022713 SAN JOSE PRIMERO.
≥18-24 m ESP000026137 ACMON. 2117 EFF1/MED1_TR3 11 EFF2/MED1_TR3
ESP000023298 CACHARRO.
ESP000024961 ESPELTA MANZANO.
ESP000022669 GARROFERO.
ESP000023430 GERMANS CLUA.
ESP000025959 GERMANS TRISCA.
ESP000024870 GUADALUPE DOS.
ESP000027158 JOVE MATEU.
ESP000026600 LA CREU.
ESP000026832 LA VALLESA.
ESP000027791 LO NOU XAVO.
ESP000021576 LOS PALMEROS.
ESP000024319 PEPITO BARBA.
ESP000026632 PORT ALFACS.
ESP000024231 ROSMARI PRIMERO.
≥ 24 m ESP000025587 EL MUSIC SEGUNDO. 729 EFF1/MED1_TR4 1 EFF2/MED1_TR4
ESP000025493 ELORZ SEGON.
ESP000026941 ENJUVIC.
ESP000022798 MOLACIMA.
ESP000025466 VICENT GRAS.
COFRADÍA DE PESCADORES DE SANTA POLA. ≥12-18 m ESP000023596 FRANCISCO Y ANTONIA. 138 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000023201 AMAFRAN. 2551 EFF1/MED1_TR3 449 EFF2/MED1_TR3
ESP000024126 DAVID Y FRANCISCO.
ESP000024080 EL MONTGO.
ESP000015788 FE Y ESPERANZA II.
ESP000025237 GASPAR Y RAFAELA.
ESP000023557 GERMANS CASTELL.
ESP000025491 GUILLO PEREZ.
ESP000015994 JOSE AYZA ALBIOL.
ESP000025668 LLANA.
ESP000005854 MARGARITA LA ESCOLANA.
ESP000022626 MONLLOR.
ESP000024631 NUEVO ALBOR.
ESP000026456 NUEVO ALBOR UNO.
ESP000015372 NUEVO NICOLAS Y ANTONIA.
ESP000025305 NUEVO TELOAN.
ESP000016089 PAQUITA LA PEPETA.
ESP000024189 PUNTA ALJIBE.
ESP000026110 SAMUEL RUSO.
ESP000023560 SANTA MARTA PRIMER.
ESP000025743 TAPILU.
≥ 24 m ESP000026936 ARNAUIMARC NOU. 1555 EFF1/MED1_TR4 705 EFF2/MED1_TR4
ESP000025956 EL CUCHARON.
ESP000024181 ESTELA NOVA.
ESP000027270 PUNTA ALJIBE TRES.
ESP000026292 JUAREZ HERMANOS.
ESP000023811 MANUEL Y TERESA.
ESP000026873 MONTCLAR I.
ESP000026357 NUEVO ELENA.
ESP000025826 NUEVO MAGU.
ESP000026052 NUEVO RAMON Y DOLORES.
ESP000025277 NUEVO TOMAS Y CARMEN.
ESP000026736 PACO Y CARMEN.
ESP000023373 ROSQUI.
ESP000024575 SOLER MOLINA.
ESP000021741 TERE LA MISTA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE TARRAGONA. < 12 m ESP000004802 CINTA. 246 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
ESP000000778 TONI DE MARCOS.
≥12-18 m ESP000023263 AGUSTI BONDIA. 1391 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000022017 AVI CALERO.
ESP000022160 J. FORTUNY.
ESP000022522 JOANA SANS.
ESP000021858 JUAN Y MARIA.
ESP000021927 NOELIA SEGUNDO.
ESP000022514 P ANTARES.
ESP000022339 PATXI.
ESP000022274 PERET DE FAVA.
ESP000022207 VIRGEN DEL MAR.
≥18-24 m ESP000022742 ANTONI CREU SEGUNDO. 796 EFF1/MED1_TR3 260 EFF2/MED1_TR3
ESP000022268 IVARAXA.
ESP000026840 ENRIC TORRENTS.
ESP000023330 JAUME PIJUAN PRIMERO.
ESP000027225 LA GUITA U.
ESP000026822 NOVA TORTOSINA.
ESP000026897 TOMAS DE CASTELLANO.
≥ 24 m ESP000000368 F.PONS. 225 EFF1/MED1_TR4 562 EFF2/MED1_TR4
ESP000000348 MADOBE.
ESP000000371 MARIA FERRE DOS.
ESP000023982 SORD.
ESP000026768 XARINOLA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE VALENCIA. ≥12-18 m ESP000023937 CAIMAN PRIMERO. 141 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000014472 CANTAL DE DALT. 588 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000023280 JOPEMAR.
ESP000025830 MILBOMAR.
ESP000014826 VENTUMAR.
≥ 24 m ESP000022481 PAUSEP. 139 EFF1/MED1_TR4 23 EFF2/MED1_TR4
COFRADÍA DE PESCADORES DE VÉLEZ MÁLAGA. ≥12-18 m ESP000025069 DE LA VETERANA. 287 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000022238 LUNAMAR.
≥18-24 m ESP000024570 BIEN PAGA PRIMERA. 2149 EFF1/MED1_TR3 4 EFF2/MED1_TR3
ESP000024163 CHICA DE BENITO.
ESP000025962 EL AVANTE CLARO.
ESP000025991 FAROMAR.
ESP000023000 EL CORDELA.
ESP000027089 JOSE Y ANGELES.
ESP000026336 LOS MARINEROS.
ESP000024313 MARI CARMEN ARNANDIS.
ESP000025594 MIGUEL EL TORRERO.
ESP000027251 MOQUET.
ESP000026099 NUEVO DEPORTIVO.
ESP000026662 PACO BASILIO.
ESP000025800 PEI.
ESP000026950 ROSARIO Y MARI.
ESP000022935 LA VITORIA.
≥ 24 m ESP000025262 ANGELES Y ANTONIO. 282 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
ESP000026295 NUEVO DAMAR.

COFRADÍA DE PESCADORES DE VILANOVA I LA GELTRÚ.

< 12 m ESP000000786 CAMPEADOR. 195 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
ESP000001636 JOVEN ROCA.
≥12-18 m ESP000026161 CHAVO. 926 EFF1/MED1_TR2 19 EFF2/MED1_TR2
ESP000022467 DAVID Y JAVIER PRIMERO.
ESP000022383 MAR I AROA.
ESP000022348 MIGUEL Y MARIA.
ESP000022032 ROS PRIMERO.
ESP000021965 VICENT.
ESP000026215 XAVI PRIMER.
≥18-24 m ESP000026491 AVI FRANCISCO. 804 EFF1/MED1_TR3 524 EFF2/MED1_TR3
ESP000026474 AVI PAU.
ESP000015480 AVI SALVADOR.
ESP000026773 EL VAIXELL.
ESP000012900 LA SEU.
ESP000000782 PILAR PEÑA.
ESP000015504 PILAR RUS.
ESP000026116 SILVIA Y BENI.
ESP000016007 TONI RUS.
≥ 24 m ESP000025538 LA GELTRU. 106 EFF1/MED1_TR4 357 EFF2/MED1_TR4
ESP000026095 MONTCLAR III.
ESP000022937 TONI SEGUNDO.
COFRADÍA DE PESCADORES DE VILLAJOYOSA. ≥12-18 m ESP000024155 EL PORTELL. 569 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000023054 PETER PRIMERO.
ESP000002772 SAN PEDRO.
ESP000022665 SANA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE VILLAJOYOSA. ≥18-24 m ESP000024076 ARLANDIZ LLORCA. 2220 EFF1/MED1_TR3 118 EFF2/MED1_TR3
ESP000023901 PAU LL.
ESP000024188 BOTJA.
ESP000024829 ANGELA Y PILAR.
ESP000024119 JORDI Y MONTSE.
ESP000015088 LA MATUTINA.
ESP000026275 LITEMI.
ESP000026975 LLOSPADA.
ESP000027067 NOU CANTAL.
ESP000023909 NOU MESTRAL.
ESP000026437 OROZCO GOMEZ.
ESP000025590 PEPE ARMONIA.
ESP000023372 PLATJA DEL MORO.
ESP000025011 TANIT II.
ESP000026154 VERDU VERDU.
ESP000024035 XAONELL.
≥ 24 m ESP000026524 CAMINERA. 898 EFF1/MED1_TR4 594 EFF2/MED1_TR4
ESP000023005 JUAN LLORET.
ESP000023220 LASAL Y SURDO.
ESP000026497 NOU ALMUIXO.
ESP000026946 NOU CALPE QUATRE.
ESP000025884 PEPE EL SARGENTO.
ESP000026328 PES GAMAR PRIMERO.
ESP000026032 FELIX Y ANGELA.
ESP000025340 QUATRE ESTELS.
ESP000024594 SERRA AITANA.
COFRADÍA DE PESCADORES DE VINAROZ. ≥18-24 m ESP000025283 AUFIMAR. 427 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
ESP000026994 COTET.
ESP000023813 LO PETIT.
≥ 24 m ESP000026085 GERMANS DRAGO. 579 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR4
ESP000026505 GERMANS FABREGA DOS.
ESP000026754 KATAMBO.
ESP000026751 PAUNER.
O.P.P. 58 «OPMALLORCAMAR». ≥12-18 m ESP000023695 BALEAR SEGUNDO. 488 EFF1/MED1_TR2 23 EFF2/MED1_TR2
ESP000022191 MARJUPE PRIMERO.
ESP000022349 MARJUPE SEGUNDO.
ESP000022223 NOU CAPDEPERA.
≥18-24 m ESP000024277 ANTONIA MUNAR SEGUNDO. 878 EFF1/MED1_TR3 546 EFF2/MED1_TR3
ESP000025725 ES REFALAR.
ESP000015870 JOVEN MIRMER.
ESP000022888 MARISITA SEGUNDO.
ESP000024645 MARRUZA.
ESP000023902 MYRI.
ESP000025835 PENYAL ROIG.
ESP000021654 PICASEU SEGON.
ESP000024571 PUNTA DE'S VENT.
ESP000024267 VILLA SOLLER SEGUNDO.
≥ 24 m ESP000025740 CAP SALINES. 89 EFF1/MED1_TR4 193 EFF2/MED1_TR4
ESP000026037 ES MORRAS SEGUNDO.
O.P.P 66. PESCADORES DE CARBONERAS S.C.A. < 12 m ESP000000794 PATRICIO. 115 EFF1/MED1_TR1 0 EFF2/MED1_TR1
≥12-18 m ESP000027083 BELMONTE RODRIGUEZ. 263 EFF1/MED1_TR2 6 EFF2/MED1_TR2
ESP000027302 SIMON Y JOSE.
≥18-24 m ESP000022746 NUEVO AMANECER DE MAYO. 155 EFF1/MED1_TR3 121 EFF2/MED1_TR3
ESP000026673 SALVADOR Y DIEGO.
≥ 24 m ESP000026733 EL BALERMA. 90 EFF1/MED1_TR4 47 EFF2/MED1_TR4
O.P.P. 71 ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS DE ALMERÍA S.L. ≥12-18 m ESP000021549 ANTONIA Y JUAN. 612 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
ESP000026176 CAÑADAS SORIANO.
ESP000011283 JOSE Y FERNANDA.
ESP000026152 NUBE BLANCA.
≥18-24 m ESP000026857 EL MONGUIO. 595 EFF1/MED1_TR3 338 EFF2/MED1_TR3
ESP000027059 MARIA GADOR.
ESP000026649 MI AFRIQUITA.
ESP000026981 NUEVO VIRGENCITA.
ESP000025969 PLAYA DEL SOL.
ESP000026294 QUINTO Y FAMILIA.
≥ 24 m ESP000024974 SOR CA MAR. 31 EFF1/MED1_TR4 123 EFF2/MED1_TR4

*: Buques cuyos armadores han presentado una declaración responsable en la que se comprometen a utilizar un arte con al menos 45 mm de luz de malla cuadrada en el copo para la pesquería de costera

#: Buques cuyos armadores han presentado una declaración responsable donde se comprometen a utilizar un arte con al menos 50 mm de luz de malla cuadrada en el copo para la pesquería de profundidad.

Gestión individual

Tramo de eslora CFR buque Nombre buque Asignación días costera Tipo esfuerzo Asignación días profundidad Tipo esfuerzo
≥12-18 m ESP000009460 DOS BAHIAS. 105 EFF1/MED1_TR2 5 EFF2/MED1_TR2
≥12-18 m ESP000022477 HERMANOS BELMONTE. 136 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥12-18 m ESP000001426 JOSEINES. 125 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥12-18 m ESP000007992 NURIA. 131 EFF1/MED1_TR3 6 EFF2/MED1_TR3
≥12-18 m ESP000026584 ROCA GROSSA. 148 EFF1/MED1_TR2 0 EFF2/MED1_TR2
≥18-24 m ESP000027736 ALMARIYYAT. 20 EFF1/MED1_TR3 161 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000025518 CAP PRIM SEGON. 51 EFF1/MED1_TR3 97 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000024252 EL SECRE #. 36 EFF1/MED1_TR3 198 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000026980 NUEVO LEON. 152 EFF1/MED1_TR4 0 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000026714 JOVEN DANIEL SEGUNDO. 144 EFF1/MED1_TR3 5 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000026974 L'ESCULL SEGON. 150 EFF1/MED1_TR3 6 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000015347 NURIA I MIQUEL. 143 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000025099 ROSA SANTA PRIMERA. 32 EFF1/MED1_TR3 103 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000026656 SENMAR. 124 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000022589 TORNE FORTUNY. 155 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
≥18-24 m ESP000025419 RUMBO SOHAIL. 150 EFF1/MED1_TR3 0 EFF2/MED1_TR3
≥ 24 m ESP000026538 MARBLANVI. 10 EFF1/MED1_TR4 110 EFF2/MED1_TR4
≥ 24 m ESP000025481 VERGE LORETO SEGONA. 156 EFF1/MED1_TR4 2 EFF2/MED1_TR4
≥ 24 m ESP000026961 PAPA BARRANCO. 39 EFF1/MED1_TR4 92 EFF2/MED1_TR4

#: Buques cuyos armadores han presentado una declaración responsable donde se comprometen a utilizar un arte con al menos 50 mm de luz de malla cuadrada en el copo para la pesquería de profundidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid