Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11819

Resolución de 12 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), Fundación Pública para la Promoción de la Cultura Musical Canaria y las Artes en el Norte de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2023, páginas 69088 a 69088 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11819

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 147, de 7 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de Canarias» número 24, de 3 de febrero de 2023, se han publicado las bases que han de regir el proceso de estabilización de plazas reservadas a personal laboral de la Fundación para la Promoción de la Cultura Musical Canaria y las Artes en el Norte de Tenerife (Funcanorte) titularidad de los Ayuntamientos de Los Realejos e Icod de los Vinos para proveer:

Una plaza de Profesor Superior de Guitarra Clásica tiempo parcial (30 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Especialista habilitado de Ensamble (24 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor Superior de Guitarra Clásica tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor Superior de Danza tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor Medio de Lenguaje Musical tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Especialista habilitado de Guitarra Moderna tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Especialista habilitado de Batería tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Especialista habilitado de Bajo Eléctrico tiempo parcial (11 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor Superior de Flauta tiempo parcial (22 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor Superior de Clarinete tiempo parcial (23 horas), mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo (jornada completa) mediante sistema selectivo de concurso en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el Tablón de Anuncios de la Fundación, insertándose sólo en este último, las restantes actuaciones del Tribunal.

Los Realejos, 12 de abril de 2023.–El Presidente, Adolfo González Pérez-Siverio.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/04/2023
  • Fecha de publicación: 19/05/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» núm. 147, de 7 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid