Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11836

Resolución de 28 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Barcarrota (Badajoz), referente a convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2023, páginas 69108 a 69109 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11836

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 14, de 20 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las plazas que se mencionan a continuación:

Dos plazas de Conductor de Maquinaria, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 10 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Tres plazas de Peón de limpieza, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 10 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Auxiliar Electricista, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 10 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Encargado de Cementerio-Sepulturero, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 77, de 25 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 10 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Auxiliar de Carpintería Metálica, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 10 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Director de Escuela de Música y Banda, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 68, de 12 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Jardinero, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 70, de 14 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

Una plaza de Trabajador/a Social, incluida en la oferta de Empleo Público Extraordinario del año 2022, correspondiente al proceso de estabilización de empleo temporal, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. Con respecto a esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 70, de 14 de abril de 2023, se ha publicado también resolución por la que se acuerda la revocación parcial de dichas Bases de convocatoria, anulando la exigencia de tasas por derecho de examen.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Barcarrota, 28 de abril de 2023.–El Alcalde, Alfonso C. Macías Gata.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/04/2023
  • Fecha de publicación: 19/05/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» núm. 14, de 20 de enero de 2023.
  • Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid