Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11960

Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 27 de abril de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2023, páginas 70006 a 70007 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2023-11960

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2022 (BOE del 6 de mayo), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2021,

Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública, la lista de personas aspirantes aprobadas, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo de esta resolución.

Se ha verificado que dichos aspirantes cumplen los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Deberán formular opción para la percepción de la remuneración durante su condición de funcionarios en prácticas en esta escala, para lo que dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dicha opción de remuneración.

Se deberá dirigir al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Subdirección General de Recursos Humanos, P.º de la Infanta Isabel, n.º 1, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas:

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición y de concurso. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. A estos efectos, no se considerará causa de fuerza mayor, la coincidencia en el tiempo del desarrollo de cursos selectivos o periodos de prácticas correspondientes a diferentes convocatorias.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base 9 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos.

Contra la presente resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 11 de mayo de 2023.–El Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ernesto Abati García-Manso.

ANEXO
Relación de personas aspirantes aprobadas en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Resolución de 27 de abril de 2022 (BOE del 6 de mayo), OEP-2021

Sistema de promoción interna

N.º orden Apellidos y nombre Programa específico DNI

Puntuación total

1 LLOPIS LOPEZ, MARTA AGROALIMENTARIO Y PESQUERO. ***3385** 70,53
2 RUIZ HERNANDEZ-VAQUERO, CESAR AGROALIMENTARIO Y PESQUERO. ***5698** 67,56
3 CUERVO ALVAREZ, NOELIA AGROALIMENTARIO Y PESQUERO. ***8349** 62,26
4 TORRE SAINZ, MARIA JOSE DE LA AGROALIMENTARIO Y PESQUERO. ***2118** 61,54
5 GARCIA LOPEZ, MARIA JESUS LABORATORIOS DE SANIDAD Y GENETICA ANIMAL. ***8697** 54,60

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/05/2023
  • Fecha de publicación: 22/05/2023
  • Turno libre 10 plazas. Promoción interna 5 plazas.
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 27 de abril de 2022 (Ref. BOE-A-2022-7440).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid