Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11978

Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2023, páginas 70038 a 70038 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11978

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 75, de 21 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal funcionario/a de carrera:

Cuatro (4) plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Siete (7) plazas de Arquitecto/a Técnico/a, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Tres (3) plazas de Arquitecto/a Superior, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Una (1) plaza de Técnico/a Informática de Gestión, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo B, mediante el sistema de concurso de méritos, por promoción interna.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 245, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de funcionario/a de carrera:

Subgrupo (A2). Cinco plazas Técnico/a Gestión Administrativa, una plaza de Técnico/a Grado Medio Informática, una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, una plaza de Técnico/a Medio Formación y una plaza de Técnico/a Medio Turismo, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Subgrupo (C1). Tres plazas Administrativo/a de Administración General, dos plazas Diseñador/a Gráfico/a, dos plazas Técnico/a Auxiliar Gestión Cultural mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Subgrupo (AP). Una plaza Peón/a, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 247, de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de funcionario/a de carrera:

Subgrupo (C2). Ocho plazas Auxiliar Administración General, una plaza Oficial/a Mecánico, una plaza Oficial/a Fotocomposición y una plaza de Oficial/a Manipulado, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Badajoz, 2 de mayo de 2023.–La Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de RR.HH y Régimen Interior, Virginia Borrallo Rubio.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/05/2023
  • Fecha de publicación: 22/05/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» núms. 75, de 21 de marzo de 2023, 245 de 28 de diciembre de 2022 y 247 de 30 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid