Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-12279

Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2023, páginas 72083 a 72089 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2023-12279

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 23 de febrero de 2022 (BOE número 51, de 1 de marzo), y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa convocado: De la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y sus Centros Nacionales Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria (INIA), Instituto Geológico y Minero de España (IGME) e Instituto Español de Oceanografía (IEO), calle Serrano, 117, 28006. Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), avenida Complutense, 40, 28040, Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), avenida de Monforte de Lemos, número 5, 28029, Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, 28046, Madrid; de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), paseo de la Castellana, 162, 28046, Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Copia auténtica del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Las personas aspirantes extranjeras que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Las personas aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 16 de mayo de 2023.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Carlos Marco Estellés.

ANEXO I
Relación de personas aspirantes, ordenadas por organismo y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación –promoción interna– OEP 2019-2020

Acceso general

DNI Apellidos y nombre Programa OPI/Centro nacional Puntuación
****5869* MORALES DE CASTRO, JORGE. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. CSIC 90,95
****2479* RODRIGUEZ GRAÑA, VICTOR MANUEL. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 97,17
****3414* GARCIA DIAZ, ANGEL. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 95,83
****1947* RUIZ GARCIA, PATRICIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 94,46
****7179* GALLEGO DEL SOL, FRANCISCA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 91,13
****0564* MARTIN ARCOS, NICOLAS. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 89,90
****1500* ROMERO JODAR, ALEJANDRO. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 89,86
****8400* VIELBA VILLEGAS, JESUS MARIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 89,72
****2895* COVELO ABELEIRA, PURIFACION CONSUELO. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 89,27
****1209* VILLANUEVA LAZO, ALVARO. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. CSIC 86,48
****1105* MEDINA CABALLERO, JUDIT. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 99,88
****8508* RODRIGUEZ PAZ, NIEVES. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 97,92
****2338* PEREZ HERRERO, ANA. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 95,23
****6782* BENITO GOMEZ, MARIA TERESA. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 93,60
****5513* GARCIA APARICIO, VICTOR. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 92,33
****5437* VEGA PALACIO, JOSE FRANCISCO. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 92,00
****7918* POSADAS BERNAL, M. PILAR. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 88,95
****6148* VASQUEZ MATUTE, HERNANDO. CIENCIA Y TECNOLOGIA QUIMICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGIA FISICAS. CSIC 87,17
****5514* GARCIA APARICIO, CARLOS. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 96,77
****8733* MONESCILLO RODRIGUEZ, CYNTHIA ISABEL. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. CSIC 88,77
5142***** LOPEZ SIMON, ADRIANA. PREVENCION Y ATENCION SANITARIA EN MATERIA DE PREVENCION RADIOLOGICA. CIEMAT 107,31
5138***** MORAL DE LA RUBIA, NIEVES. GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA. CIEMAT 103,79
2435***** NAVARRO LOPEZ, YOLANDA. GESTION DE I+D Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA. CIEMAT 88,79
5168***** MEJUTO MENDIETA, EDUARDO. ENERGIAS RENOVABLES. CIEMAT 102,90
3652***** BADIA GELABERT, EULALIA. INVESTIGACION SOCIAL EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE. CIEMAT 112,30
4745***** LOPEZ ZARZA, CRISTINA. PROTECCION RADIOLOGICA Y GESTION DE RESIDUOS. CIEMAT 108,90
5140***** FERNANDEZ ESCALANTE, EVA MARIA. PROTECCION RADIOLOGICA Y GESTION DE RESIDUOS. CIEMAT 96,30
***9197** CALDERON REÑON, ANA MARIA. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 86,44
********** ***************************. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII Desierto
********** ***************************. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII Desierto
********** ***************************. EVALUACION, INNOVACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII Desierto
***6349** VALLEJO RUIZ DE LEON, FERNANDO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA: EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA. ISCIII 105,91
***3463** CARMONA ALFEREZ, MARIA DEL ROCIO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA: EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA. ISCIII 95,86
***1378** PUERTO SANZ, ANA MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA: EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA. ISCIII 75,98
********** ***************************. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA: EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA. ISCIII Desierto
***0150** HERRERO ROMERO, LAURA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. ISCIII 105,05
***6787** CARRASCO DÍAZ, M.ª GEMA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. ISCIII 101,03
***8954** RODRIGUEZ GARCIA, MERCEDES. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. ISCIII 95,82
***8190** LORENTE GALAN, ELENA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. ISCIII 86,73**
***8935** BENITO DIEZ, SONIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. ISCIII 84,19**
***8919** GRANDE VICENTE, CRISTINA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 101,41
***4182** NUÑEZ CORCUERA, BEATRIZ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 80,62
********** ***************************. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. ISCIII Desierto**
********** ***************************. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. ISCIII Desierto**
********** ***************************. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. ISCIII Desierto
***9890** RODRIGUEZ PASTOR, MARIA LUISA. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION APLICADAS A LA INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD. ISCIII 96,31
****6672* JIMENEZ REYES, SEBASTIAN JESUS. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA EN EL AMBITO MARINO. IEO/CSIC 94,14
****1961* DIAZ PEREZ, LAURA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA EN EL AMBITO MARINO. IEO/CSIC 90,45
****0117* GONZALEZ LOPEZ, DANIEL. ANALISIS CIENTIFICO Y TECNICO EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. IEO/CSIC 98,55
****6306* HUSKIN CAMINO, IGNACIO. ANALISIS CIENTIFICO Y TECNICO EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. IEO/CSIC 95,77
****9876* PALOMINO CANTERO, DESIREE. ANALISIS CIENTIFICO Y TECNICO EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. IEO/CSIC 93,94
****5089* LLUCH FERNANDEZ, MARIA NURIA. ANALISIS CIENTIFICO Y TECNICO EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. IEO/CSIC 93,32
****8467* ALVAREZ ELLACURIA, ITZIAR. ANALISIS CIENTIFICO Y TECNICO EN OCEANOGRAFIA, ECOLOGIA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. IEO/CSIC 91,32*
****1595* IGLESIAS HIDALGO, JAVIER MANUEL. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 103,49
****0100* SANTOS DE DIOS, SARA. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 103,08
****4789* GONZALEZ VERDEJO, MARIA DEL CARMEN. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 98,51
****6009* GONZALEZ GUIRADO, ANTONIA MARIA. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 98,23
****8627* PUERTO DEL PINO, ANA M. DEL. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 97,36
****1871* GOMEZ FIDALGO, ERNESTO. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 96,92
****6571* VALDEHITA TORIJA, ANA. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 94,26
****6242* CRUZ CALLEJA, ANA CARMEN DE LA. CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. INIA/CSIC 94,12
****3660* GONZALEZ LAGUNA, RUTH. RECURSOS Y PROCESOS GEOLOGICOS PARA LA TRANSICION ECOLOGICA. IGME/CSIC 102,47
****3814* GARCIA CRESPO, JESUS. RECURSOS Y PROCESOS GEOLOGICOS PARA LA TRANSICION ECOLOGICA. IGME/CSIC 93,46
****0004* LUENGO OLMOS, JAVIER. RECURSOS Y PROCESOS GEOLOGICOS PARA LA TRANSICION ECOLOGICA. IGME/CSIC 87,90
5295***** LOPEZ MORALES, ANDRES. GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I EN EL AMBITO ESPACIAL. INTA 76,50
********** ***************************. GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I EN EL AMBITO ESPACIAL. INTA Desierto
********** ***************************. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ANALISIS. PROGRAMACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+i. INTA Desierto
********** ***************************. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ANALISIS. PROGRAMACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+i. INTA Desierto
********** ***************************. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ANALISIS. PROGRAMACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE I+D+i. INTA Desierto
0724***** PFLUEGER TEJERO, PABLO. SISTEMAS AERONAUTICOS. INTA 66,33
********** ***************************. SISTEMAS AERONAUTICOS. INTA Desierto
********** ***************************. SISTEMAS AERONAUTICOS. INTA Desierto
********** ***************************. SISTEMAS AERONAUTICOS. INTA Desierto
5208***** VARA SANCHEZ, MARIA JOSE. METODOLOGIA Y PROCESOS EN INSTALACIONES RADIACTIVAS. INTA 76,05
********** ***************************. METODOLOGIA Y PROCESOS EN INSTALACIONES RADIACTIVAS. INTA Desierto
********** ***************************. METODOLOGIA Y PROCESOS EN INSTALACIONES RADIACTIVAS. INTA Desierto
********** ***************************. SISTEMA DE I+D+I EN EL AMBITO AEROESPACIAL. INTA Desierto
********** ***************************. SISTEMA DE I+D+I EN EL AMBITO AEROESPACIAL. INTA Desierto
**9943*** PEREZ ASENSIO, MARIA ESTHER. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 97,04
**2306** DEL MORAL JUÁREZ, CATALINA. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 96,43
**6047*** CANCELO CASTRO, CARLOTA. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 92,85
**3756*** CHOJNACKA, JUSTYNA. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 90,84
**1831*** MARTINEZ FERNANDEZ, JESUS. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 88,93
**0083*** PUENTE PUENTE, ANGEL. FINANCIACION, EVALUACION Y SEGUIMIENTO ECONOMICO Y CIENTIFICO-TECNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 88,40***

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

DNI Apellidos y nombre Programa OPI/Centro nacional Puntuación
********** *************************** ****************************** IEO/CSIC Desierto*
********** *************************** ****************************** ISCIII Desierto
********** *************************** ****************************** INTA Desierto.
********** *************************** ****************************** AEI Desierto***

* La plaza convocada en el proceso selectivo por el turno de discapacidad en el Centro Nacional IEO del CSIC ha resultado desierta. El apartado 1.3 de la Resolución de convocatoria de 23 de febrero de 2022 establece que: «Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumularán a las de acceso general en el mismo organismo al que corresponda la plaza convocada por este cupo». A propuesta del CSIC, se incrementa en una el número de plazas inicialmente previstas en el turno general en el programa «Análisis científico y técnico en oceanografía, ecología marina y recursos vivos marinos», que pasa a contar con cinco plazas.

** Las dos plazas convocadas en el proceso selectivo por el turno general en el programa «Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Cuidados de Salud y Enfermería» convocado por el ISCIII, han resultado desiertas. El apartado 1.4 de la Resolución de convocatoria establece que: «En el supuesto de que alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en programas distintos pertenecientes al mismo organismo». A propuesta del ISCIII se incrementan en dos el número de plazas inicialmente previstas en el programa «Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades infecciosas», que pasa a contar con cinco plazas.

*** La plaza convocada en el proceso por el turno de discapacidad en la Agencia Estatal de Investigación ha resultado desierta. El apartado 1.3 de la Resolución de convocatoria de 23 de febrero de 2022 establece que: «Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumularán a las de acceso general en el mismo organismo al que corresponda la plaza convocada por este cupo». A propuesta de la Agencia Estatal de Investigación, se incrementa en una el número de plazas inicialmente previstas en el turno general en el programa «Financiación, evaluación y seguimiento económico y científico-técnico de actividades de I+D+I», que pasa a contar con seis plazas.

ANEXO II

Don/doña ...................................................................................................................., con domicilio en ........................................................ y documento nacional de identidad número ....................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En................................................, a..................de..............................de 20......

ANEXO III

Don/doña ................................................................................................................., con domicilio en ..................................................... y documento nacional de identidad número........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ....................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En................................................, a..................de..............................de 20......

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2023
  • Fecha de publicación: 26/05/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022 (Ref. BOE-A-2022-3235).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid