Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-12293

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2023, páginas 72103 a 72104 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-12293

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 248, de 30 de diciembre de 2022, modificado en el número 15, de 23 de enero de 2023, en el número 32, de 15 de febrero de 2023, en el número 67, de 5 de abril de 2023, y en el número 89, de 10 de mayo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:

Una plaza de estabilización de Economista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad Economista, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Seis plazas ordinarias de Economista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad Economista, mediante el sistema de concurso-oposición: una por el turno de promoción interna y cinco por el turno libre.

Una plaza de estabilización de Ingeniera Ingeniero Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad Ingeniería Industrial, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Cuatro plazas ordinarias de Ingeniera Ingeniero Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad ingeniería industrial, mediante el sistema de concurso-oposición: una por el turno de promoción interna y tres por el turno libre.

Una plaza de estabilización de Psicóloga Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad Psicología, mediante el sistema de concurso-oposición: una por el turno libre.

Nueve plazas ordinarias de Psicóloga Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Técnica Superior, especialidad Psicología, mediante el sistema de concurso-oposición: una por el turno de promoción interna y ocho por el turno libre.

Una plaza de estabilización de Ingeniera Ingeniero Técnica Forestal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico y Técnica Medio, especialidad Ingeniería Técnica Forestal, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Tres plazas ordinarias de Ingeniera ingeniero técnica forestal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico y Técnica Medio, especialidad Ingeniería Técnica Forestal, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Una plaza de estabilización de Ingeniera Ingeniero Técnica de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico y Técnica Medio, especialidad Ingeniería Técnica Forestal, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Tres plazas de estabilización de Ingeniera ingeniero técnica de obras públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico y Técnica Medio, especialidad Ingeniería Técnica Forestal, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

Dieciocho plazas de estabilización de Administrativas administrativos, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición. Dieciséis por el turno libre y dos por el turno de discapacidad.

Ciento treinta y dos plazas ordinarias de Administrativas administrativos, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición: Doce por el turno de promoción interna ordinaria, una por el turno de promoción interna de personas con discapacidad, ciento quince por el turno libre y cuatro por el turno de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia.

Bilbao, 10 de mayo de 2023.–La Diputada foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Elixabete Etxanobe Landajuela.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/05/2023
  • Fecha de publicación: 26/05/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Bizkaia» núm. 248, de 30 de diciembre de 2022.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 26 de mayo de 2023 (Ref. BOE-A-2023-13415).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid