Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-12318

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2023, páginas 72297 a 72311 (15 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2023-12318

TEXTO ORIGINAL

El Secretario General de Administración Digital y el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., han suscrito un convenio para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio como anejo a la presente resolución.

Madrid, 23 de mayo de 2023.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEJO
Convenio entre la Administración General del Estado (Secretaría General de Administración Digital) y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

27 de abril de 2023.

REUNIDOS

De una parte, don Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c) de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y, de otra parte, don José Antonio Quiroga Díaz, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, nombrado por Resolución de la Subsecretaría para la Transición Ecológica, de fecha 31 de julio de 2018, en el ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, así como el artículo 30 de la Ley de Aguas, según la redacción dada al mismo por el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, en relación con las funciones y atribuciones que los artículos 23 y 24 de dicha disposición legal les atribuyen a los organismos de cuenca.

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente Convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2026 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público, entre cuyas medidas se encuentra la modernización de las infraestructuras digitales de la Administración General del Estado, desplegándose actuaciones que buscan establecer unas infraestructuras resilientes y flexibles que permitan adaptarse tanto a las necesidades del momento como a las capacidades disponibles. Asimismo, el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 establece, entre las funciones encomendadas a la Secretaría General de Administración Digital (en adelante, SGAD), la Medida 8 denominada «Puesto de Trabajo Inteligente», que tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo. Esta medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

En esta línea, entre las diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo en las que se articula el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España Puede) aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021, se encuentra la cuarta palanca, «Una Administración para el siglo XXI». Ésta se ejecuta a través del componente 11 (C11) denominado «Modernización de las Administraciones Públicas» que se concreta en distintas reformas e inversiones y, entra ellas, la inversión 1 (I1) «Modernización de la Administración General del Estado» contempla actuaciones en Infraestructuras digitales y ciberseguridad para dotarla de infraestructuras tecnológicas necesarias para su modernización, incluyendo el «Puesto de Trabajo Inteligente» (Servicio de puesto de trabajo inteligente moderno, multidispositivo y en movilidad) orientado a la movilidad y la utilización de herramientas colaborativas que permita mejorar la productividad de los empleados públicos.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece entre los principios generales de actuación de las Administraciones Públicas los de cooperación, colaboración y coordinación de estas entre sí. A tal efecto, en su capítulo VI del título preliminar la ley regula el convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la SGAD asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante, TIC), equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias TIC a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. (en adelante, CHMS, O.A.), tiene como atribuciones/funciones en el ámbito de su demarcación hidrográfica, la administración y el control del dominio público hidráulico, la elaboración del plan hidrológico, su seguimiento y revisión, la definición de objetivos y programas de calidad de acuerdo con la planificación hidrológica, así como las que se deriven de convenios con Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y otras entidades públicas o privadas o de los suscritos por particulares de acuerdo con lo establecido en el artículo 23.1 del texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio. Y a la Secretaría General del organismo le corresponde, conforme a lo establecido en el artículo 6 del real decreto 984/1989, de 28 de julio, por el que se determina la estructura orgánica dependiente de la Presidencia de las Confederaciones Hidrográficas, la supervisión y coordinación de la informática en materia administrativa y la gestión de medios materiales. Por tanto, la CHMS, O.A., está habilitada para gestión de los medios materiales asignados.

Quinto.

Que CHMS, O.A., considera de gran utilidad disponer de los equipos portátiles y/o separables enmarcados en la iniciativa de «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para dotar a los empleados públicos de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo, que les permitan tanto su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo de Recuperación NextGenerationEU a la adquisición de los equipos portátiles y/o separables, siendo el presente Convenio el instrumento destinado a hacer efectiva la medida «Puesto de Trabajo Inteligente», incluida en el C11.I1, mediante la asignación a CHMS, O.A., de dichos equipos, así como la cesión de su derecho de uso.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

Constituye el objeto de este convenio:

1.º Llevar a cabo la asignación por la SGAD a la CHMS, O.A. de 92 equipos portátiles y/o separables, adquiridos por aquella con cargo al Fondo de Recuperación Next Generation EU, así como la cesión de su derecho de uso. Dicha asignación se realiza con la siguiente distribución:

a) Equipos portátiles ultraligeros: Ochenta y siete, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

b) Equipos separables: Cinco, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo II.

2.º Establecer los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes con relación a la asignación de los equipos portátiles y/o separables y la cesión de su derecho de uso.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado (en adelante, IGAE).

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la IGAE.

c) Mantener los equipos identificados y asignados a CHMS, O.A., para su uso con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados.

d) Reasignar la cesión del derecho de uso de los equipos en el sistema de inventario al organismo público o entidad de derecho público resultante de la adaptación de CHMS, O.A. de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional cuarta de la ley 40/2015, de 1 de octubre, o como consecuencia de una fusión o reestructuración administrativa, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos, dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medioambiente» que se recoge en la cláusula cuarta de este convenio.

f) Indicar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables que la comunicación sobre las posibles incidencias, que puedan surgir sobre dichos equipos, se realizará de forma directa con CHMS, O.A.

g) Facilitar a CHMS, O.A., los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía de los equipos asignados, la cual se extenderá por un periodo de 5 años desde la fecha indicada en los anexos.

h) Proporcionar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables los datos de CHMS, O.A., para la tramitación de incidencias relacionadas con los equipos asignados.

2. Son obligaciones del CHMS, O.A.:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por la SGAD ante la IGAE.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del organismo o entidad.

e) Facilitar a la SGAD, en caso de hurto o robo de un equipo asignado, copia de la denuncia realizada ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica, en la que figure el número de serie de dicho equipo. CHMS, O.A., mantendrá informada a la SGAD de la evolución de la denuncia y, en su caso, de la necesidad de la reposición del equipo sustraído.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos que haya indicado la SGAD para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía.

g) Comunicar a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de incidencias que conlleven la sustitución de equipos por el proveedor a CHMS, O.A.

h) Facilitar a los trabajadores de CHMS, O.A., unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

i) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, CHMS, O.A. se encargará de la reparación del daño. Asimismo, una vez caducada la garantía de los equipos CHMS, O.A., se hará cargo de los costes de reparación o de soporte.

3. Los equipos que hayan sido asignados por la SGAD a CHMS, O.A., en cumplimiento de la inversión «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante, PRTR), constituyen las herramientas digitales físicas del puesto de trabajo del empleado que lo haya recibido, tanto para su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

En caso de que se apruebe la normativa de aplicación del artículo 47 bis.4 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, los equipos que haya asignado la SGAD en cumplimiento del «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, en cuanto también son potencialmente utilizables fuera de las instalaciones del organismo o entidad, se podrá entender que también contribuyen al cumplimiento de la obligación de la Administración de proporcionar y mantener a las personas que trabajen en la modalidad de teletrabajo los medios tecnológicos necesarios para su actividad.

Tercera. Régimen económico.

1. El presente convenio corresponde, en el marco de las iniciativas del PRTR al siguiente componente, inversión y línea de acción:

Componente C11 Modernización de las Administraciones públicas.
Inversión C11.I1 Modernización de la Administración General del Estado y orientación al servicio del ciudadano.
Línea de acción C11.I1.L3 Infraestructuras digitales y ciberseguridad.
Objetivo C11.I1.L3.M8 Puesto de Trabajo Inteligente.

2. Las actuaciones previstas en el presente convenio, necesarias para el cumplimiento de la medida 8 «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, no darán lugar a contraprestación económica entre las partes.

3. La SGAD asumirá, con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU, los costes de adquisición de los equipos descritos en la cláusula primera.

Cuarta. Obligaciones de información, publicidad y medidas antifraude relativas al PRTR.

1. La adquisición por la SGAD de los equipos portátiles y/o separables, que constituyen el objeto de este Convenio, se financia con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU y, por ello, las partes deberán cumplir las obligaciones previstas en la normativa comunitaria y nacional relativas a la financiación del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea (en adelante, MRR).

2. A tal efecto, las Partes acuerdan:

a) Que serán responsables de la fiabilidad y del seguimiento de la ejecución de las actuaciones, de manera que pueda conocerse en todo momento el nivel de consecución de cada actuación a través del reporte en la Comisión de Seguimiento del convenio.

b) Que deberán establecer mecanismos que aseguren que las actuaciones a desarrollar por terceros contribuyen al logro de las actuaciones previstas y que dichos terceros aporten la información que, en su caso, fuera necesaria para determinar el valor de los indicadores de seguimiento del PRTR.

c) Que cuando se haga referencia a las actuaciones objeto del presente convenio, se informe al público de la participación de la Unión Europea y financiación a través del MRR.

A estos efectos, se colocará un distintivo explicativo, permanente y visible en la documentación asociada y los productos financiados a través del MRR que, de conformidad el artículo 34.2 del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y de las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, incluya lo siguiente:

a) El emblema de la Unión Europea, de acuerdo con las normas gráficas y los colores normalizados establecidos en el Anexo II del Reglamento de Ejecución 821/2014 de la Comisión, de 28 de julio de 2014.

b) Junto con el emblema de la Unión, se incluirá el texto «–Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU».

c) Logo oficial del PRTR, disponible en el enlace: https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual.

En todo caso, se seguirá lo establecido por el manual de marca del PRTR elaborado por el Gobierno de España.

d) Que, con carácter general, las Partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales les resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones cofinanciables, así como permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

e) Que se conserve la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, les corresponda custodiar.

f) Que los gastos derivados del presente convenio cumplan con la normativa nacional y europea en lo referente a subvencionalidad del gasto.

g) Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Comunicar al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

h) Que las actuaciones que se ejecuten en virtud del convenio respetarán el principio de «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente» (principio do no significant harm-DNSH) en cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular el Reglamento (UE) 2020/852, relativo al establecimiento de un marco para facilitar las inversiones sostenibles y la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación de este principio, así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del PRTR y su documento Anexo.

i) Que se mantiene la contribución al objetivo climático y/o digital asignada a la submedida concreta en que se enmarca la actuación del PRTR, que ha sido calculada según los anexos VI y VII, respectivamente, del Reglamento del MRR.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

CHMS, O.A., garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles y/o separables asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, Infraestructuras digitales y ciberseguridad: Puesto de Trabajo Inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. De acuerdo con lo previsto en el artículo 49.f) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, se constituye una Comisión de Seguimiento para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por las partes y en especial, si fuera necesario, para el cumplimiento de lo previsto en los artículos 51.2.c) y 52.3 de dicha ley.

2. La Comisión estará formada por dos representantes de la SGAD designados por su Secretario General y dos representantes de CHMS, O.A., designados por su Presidente. La Presidencia la ostentará uno de los dos representantes de la SGAD y tendrá voto de calidad en las decisiones.

3. Las reuniones de la Comisión de Seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

4. En todo lo no previsto, su funcionamiento se sujetará al régimen jurídico que para los órganos colegiados se establece en la sección tercera del capítulo segundo del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Séptima. Régimen de protección de datos, seguridad y confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

4. La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Octava. Naturaleza jurídica.

1. Este convenio tiene naturaleza administrativa, y se rige por lo dispuesto en el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre,

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Novena. Vigencia.

1. De acuerdo con lo dispuesto en artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente convenio se perfecciona con la firma de las partes y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Electrónico estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

2. Los efectos del presente convenio tendrán una duración de cinco años, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.1.c) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en relación con el artículo 49.h).1.º de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, al tratarse de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

3. El Convenio se podrá prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial.

4. Finalizada su vigencia, y en su caso la de su prórroga, se devolverán a la SGAD los equipos portátiles y/o separables asignados a CHMS, O.A., así como su derecho de uso.

Décima. Extinción del convenio y efectos.

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución. Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado su prórroga.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

2. Asimismo, cualquiera de las partes podrá resolver este convenio por denuncia preavisando a la otra de forma fehaciente con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

3. En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la Cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

4. La extinción del convenio llevará aparejada la devolución a la SGAD de los equipos portátiles y/o separables asignados a CHMS, O.A., así como su derecho de uso.

Undécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del convenio.

1. Si una parte considera que la otra ha incumplido sus obligaciones establecidas en la cláusula segunda, se lo comunicará (con copia a la persona responsable de la Comisión de Seguimiento) concretando las obligaciones o compromisos que se consideren incumplidos y requiriéndola para que proceda a su cumplimiento en un plazo máximo de quince días desde su recepción.

2. Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte requirente notificará a la otra la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la Comisión de Seguimiento.

3. En caso de incumplimiento del presente convenio imputable a la CHMS, O.A., se aplicarán las medidas incluidas en la normativa nacional y europea relativa al destino del Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

Duodécima. Modificación.

Este Convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme al artículo 59 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, que exceptúa de la autorización previa prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimotercera. Régimen de resolución de conflictos.

1. Las partes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo en el seno de la Comisión de Seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 20.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Decimocuarta. Creación de la Agencia Estatal de Administración Digital.

Las partes son conscientes de la posibilidad de que, en cumplimiento de la disposición adicional centésima decimoséptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, durante la vigencia del convenio, puede producirse la constitución efectiva de la Agencia Estatal de Administración Digital, que asumirá la posición jurídica de la SGAD.

Y en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., José Antonio Quiroga Díaz.

ANEXO I

Mediante el presente convenio se asigna a Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos portátiles ultraligeros:

Descripción N.º inventario N.º serie Fecha inicio garantía
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060322 1S20X6S2Q600PF43CK4D 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060323 1S20X6S2Q600PF4359PC 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060324 1S20X6S2Q600PF43E1GS 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060325 1S20X6S2Q600PF43DQFV 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060326 1S20X6S2Q600PF43E5QS 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060327 1S20X6S2Q600PF439VMH 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060328 1S20X6S2Q600PF43CC0T 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060329 1S20X6S2Q600PF43DPA0 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060330 1S20X6S2Q600PF43E2TV 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060331 1S20X6S2Q600PF43AD82 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060332 1S20X6S2Q600PF43AD89 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060333 1S20X6S2Q600PF43E6G6 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060334 1S20X6S2Q600PF43A41E 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060335 1S20X6S2Q600PF43AD8M 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060336 1S20X6S2Q600PF43CA34 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060337 1S20X6S2Q600PF43E2V7 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060338 1S20X6S2Q600PF43DQDE 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060339 1S20X6S2Q600PF43MVPV 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060340 1S20X6S2Q600PF43LSTL 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060349 1S20X6S2Q600PF437PJA 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060350 1S20X6S2Q600PF43BQ3J 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060351 1S20X6S2Q600PF43BMPV 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060352 1S20X6S2Q600PF43BYL7 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060354 1S20X6S2Q600PF43GMJR 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060355 1S20X6S2Q600PF43C9YB 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060356 1S20X6S2Q600PF43GH1L 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060357 1S20X6S2Q600PF43CRTK 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060358 1S20X6S2Q600PF43C35J 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060359 1S20X6S2Q600PF43C9X5 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060360 1S20X6S2Q600PF43C9ZT 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060361 1S20X6S2Q600PF43CEEX 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060362 1S20X6S2Q600PF43CPLW 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060363 1S20X6S2Q600PF43C9WS 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060364 1S20X6S2Q600PF43MTZC 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060365 1S20X6S2Q600PF43HSLG 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060366 1S20X6S2Q600PF43CV6M 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060367 1S20X6S2Q600PF43CPMW 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060368 1S20X6S2Q600PF43CEH0 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060369 1S20X6S2Q600PF43DMKY 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060370 1S20X6S2Q600PF437RR7 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060371 1S20X6S2Q600PF43C9XK 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060372 1S20X6S2Q600PF43MV0G 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060373 1S20X6S2Q600PF43C7PY 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060374 1S20X6S2Q600PF43CC99 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060375 1S20X6S2Q600PF43HN5Y 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060376 1S20X6S2Q600PF43MVSV 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060377 1S20X6S2Q600PF43GEQW 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060378 1S20X6S2Q600PF43LSV2 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060379 1S20X6S2Q600PF43HAXC 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060380 1S20X6S2Q600PF43MV0M 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060381 1S20X6S2Q600PF43GK6Z 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060382 1S20X6S2Q600PF43D99F 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060383 1S20X6S2Q600PF43C7NZ 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060384 1S20X6S2Q600PF437ZGS 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060385 1S20X6S2Q600PF43FA4Z 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060386 1S20X6S2Q600PF43FA4J 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060387 1S20X6S2Q600PF43FA5B 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060388 1S20X6S2Q600PF43FA7K 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060389 1S20X6S2Q600PF43FE2X 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060390 1S20X6S2Q600PF43FE4N 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060391 1S20X6S2Q600PF43FCBJ 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060392 1S20X6S2Q600PF43FA62 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060393 1S20X6S2Q600PF439NBC 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060394 1S20X6S2Q600PF43HQGP 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060395 1S20X6S2Q600PF43LDXP 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060396 1S20X6S2Q600PF43HN90 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060397 1S20X6S2Q600PF437X91 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060398 1S20X6S2Q600PF43GVAP 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060399 1S20X6S2Q600PF43LC25 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060400 1S20X6S2Q600PF43HASY 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060401 1S20X6S2Q600PF43MTZP 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060402 1S20X6S2Q600PF43MTZ8 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060403 1S20X6S2Q600PF43MTXZ 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060404 1S20X6S2Q600PF43HN7T 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060406 1S20X6S2Q600PF43L8FM 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060407 1S20X6S2Q600PF439HRB 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060408 1S20X6S2Q600PF43FHVQ 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060410 1S20X6S2Q600PF437ZH2 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060411 1S20X6S2Q600PF437ZFY 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060412 1S20X6S2Q600PF43FA8C 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060413 1S20X6S2Q600PF437X81 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060414 1S20X6S2Q600PF437PE3 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060415 1S20X6S2Q600PF43L88X 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060416 1S20X6S2Q600PF437ZFL 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060417 1S20X6S2Q600PF439HRM 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060418 1S20X6S2Q600PF43L8CH 17 de marzo de 2023
LENOVO THINKPAD L14 GEN2 01427000101020060419 1S20X6S2Q600PF43FA6M 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058369 1S40B50090EUZZQ02HQ4 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058370 1S40B50090EUZZQ02HDW 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058371 1S40B50090EUZZQ02J9B 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058372 1S40B50090EUZZQ02HMB 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058373 1S40B50090EUZZQ02CKG 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058374 1S40B50090EUZZQ02JCY 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058375 1S40B50090EUZZQ02HY7 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058376 1S40B50090EUZZQ02HXJ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058377 1S40B50090EUZZQ02J3X 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058378 1S40B50090EUZZQ02931 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058379 1S40B50090EUZZQ02J5F 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058380 1S40B50090EUZZQ0297Q 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058381 1S40B50090EUZZQ02MKF 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058382 1S40B50090EUZZQ02J1T 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058397 1S40B50090EUZZQ02MC3 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058398 1S40B50090EUZZQ02M9M 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058399 1S40B50090EUZZQ02LLW 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058400 1S40B50090EUZZQ02MR5 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058401 1S40B50090EUZZQ02B5H 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058402 1S40B50090EUZZQ02BG5 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058403 1S40B50090EUZZQ02MEZ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058404 1S40B50090EUZZQ02MRG 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058405 1S40B50090EUZZQ02NNF 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058406 1S40B50090EUZZQ02BEF 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058407 1S40B50090EUZZQ02MYJ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058408 1S40B50090EUZZQ02MST 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058409 1S40B50090EUZZQ02M3K 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058410 1S40B50090EUZZQ02M8A 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058441 1S40B50090EUZZQ02C4W 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058445 1S40B50090EUZZQ02C24 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058452 1S40B50090EUZZQ02MQR 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058481 1S40B50090EUZZQ02C0K 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058482 1S40B50090EUZZQ02C92 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058483 1S40B50090EUZZQ02BZJ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058484 1S40B50090EUZZQ02CCP 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058485 1S40B50090EUZZQ02LTY 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058486 1S40B50090EUZZQ02BYP 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058487 1S40B50090EUZZQ02C5J 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058488 1S40B50090EUZZQ02BQA 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058489 1S40B50090EUZZQ02M3Q 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058490 1S40B50090EUZZQ02BNN 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058491 1S40B50090EUZZQ02C8T 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058492 1S40B50090EUZZQ02B3R 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058493 1S40B50090EUZZQ02C95 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058494 1S40B50090EUZZQ02CCF 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058495 1S40B50090EUZZQ02M7R 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058496 1S40B50090EUZZQ02M3F 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058497 1S40B50090EUZZQ02MQ9 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058498 1S40B50090EUZZQ02MK9 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058499 1S40B50090EUZZQ02MBN 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058500 1S40B50090EUZZQ02LX5 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058501 1S40B50090EUZZQ02M20 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058502 1S40B50090EUZZQ02M26 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058503 1S40B50090EUZZQ02M1S 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058504 1S40B50090EUZZQ02MLN 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058505 1S40B50090EUZZQ02MEP 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058506 1S40B50090EUZZQ02MNH 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058507 1S40B50090EUZZQ02MAZ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058508 1S40B50090EUZZQ02M7X 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058523 1S40B50090EUZZQ02LSR 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058524 1S40B50090EUZZQ02LSG 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058525 1S40B50090EUZZQ02LF3 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058526 1S40B50090EUZZQ02MTE 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058527 1S40B50090EUZZQ02MFN 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058528 1S40B50090EUZZQ02C48 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058529 1S40B50090EUZZQ02MBZ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058530 1S40B50090EUZZQ02C0Z 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058531 1S40B50090EUZZQ02LV9 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058532 1S40B50090EUZZQ02B5Y 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058533 1S40B50090EUZZQ02MLT 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058534 1S40B50090EUZZQ02BZ3 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058535 1S40B50090EUZZQ02C6P 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058536 1S40B50090EUZZQ02LHH 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058551 1S40B50090EUZZQ02LVC 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058552 1S40B50090EUZZQ02LYF 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058553 1S40B50090EUZZQ02M17 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058554 1S40B50090EUZZQ02MN0 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058555 1S40B50090EUZZQ02CBL 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058556 1S40B50090EUZZQ02MNP 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058557 1S40B50090EUZZQ02LX4 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058558 1S40B50090EUZZQ02LSK 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058559 1S40B50090EUZZQ02MG9 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058560 1S40B50090EUZZQ02LY0 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058561 1S40B50090EUZZQ02MBT 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058562 1S40B50090EUZZQ02MFQ 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058563 1S40B50090EUZZQ02ME8 17 de marzo de 2023
DOCK LENOVO THINPAD L14 01427000101030058564 1S40B50090EUZZQ02MNM 17 de marzo de 2023
ANEXO II

Mediante el presente convenio se asigna a Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos separables:

Descripción N.º inventario N.º serie Fecha inicio garantía
TABLET HP G8 ELITE P/N 28R53AV 01427000101020037102 CND1472LYL 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE P/N 28R53AV 01427000101020037103 CND1472M8G 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE P/N 28R53AV 01427000101020037104 CND1472MC1 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE P/N 28R53AV 01427000101020037105 CND1472MCM 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE P/N 28R53AV 01427000101020037120 CND1472MGJ 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041965 5CG238RCZ9 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041966 5CG238QJ7G 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041967 5CG237W65R 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041968 5CG238R9SL 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041969 5CG238QJ80 13 de diciembre de 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid