Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-1337

Resolución de 11 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Carboneras (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2023, páginas 6701 a 6701 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-1337

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 237, de fecha 13 de diciembre de 2022 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 6, de fecha 11 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Cuatro plazas de Oficial de Primera Almacén Municipal. Personal Laboral. Grupo C, Subgrupo C2. Sistema de Concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización del Empleo Temporal).

Dos plazas de Administrativo. Personal Funcionario. Grupo C, Subgrupo C1. Sistema de Concurso. Turno libre. (Proceso Extraordinario de Estabilización del Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca. Personal Funcionario. Grupo C, Subgrupo C1. Sistema de Concurso. Turno libre. (Proceso Extraordinario de Estabilización del Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico de Cultura. Personal Funcionario. Grupo C, Subgrupo C1. Sistema de Concurso. Turno libre. (Proceso Extraordinario de Estabilización del Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico de Relaciones Laborales. Personal Funcionario. Grupo A, Subgrupo A2. Sistema de Concurso. Turno libre. (Proceso Extraordinario de Estabilización del Empleo Temporal).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases de la convocatoria, se harán públicos en en el tablón de anuncios municipal de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Carboneras (https://carboneras.sedelectronica.es/), en los términos previstos en las referidas bases.

Carboneras, 11 de enero de 2023.–El Alcalde, José Luis Amérigo Fernández.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/01/2023
  • Fecha de publicación: 18/01/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» núm. 237, de fecha 13 de diciembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid