Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-13719

Resolución de 30 de mayo de 2023, del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (León), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2023, páginas 82328 a 82330 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-13719

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 241, de fecha 20 de diciembre de 2022 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 245, de fecha 22 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico de Turismo, en régimen de personal laboral fijo, grupo A2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Técnico de Ludoteca, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo C1, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Técnico de Ludoteca, en régimen de personal laboral fijo, jornada parcial (entre un 60 y un 70%), grupo C1, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Director/a de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro, en régimen de personal laboral fijo discontinuo (9-10 meses), jornada completa, grupo A2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de piano de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro, en régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 40 y un 60 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Encargado de la Brigada de Obras y Servicios, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Oficial 1.ª Fontanero, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 241, de fecha 20 de diciembre de 2022 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 246 de fecha 23 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Oficial 1.ª Electricista, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Oficial 1.ª Jardinería, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Oficial 1.ª Brigada obras y servicios, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Peón Brigada obras y servicios, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 5/E, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Limpiador/a, en régimen de personal laboral fijo, jornada parcial (50.%), grupo 5/E, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Auxiliar de biblioteca, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de percusión de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro, en régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 20 y un 40 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de acordeón de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro, en régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 10 y un 30 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de guitarra de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro, en

régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 20 y un 40 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de flauta travesera de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter

Caro, en régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 5 y un 10 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Profesor/a de violonchelo de la Escuela municipal de Música Pedro Halfter Caro,

en régimen de personal laboral fijo discontinuo grupo A2 (8-9 meses y jornada entre un 10 y un 30 %), mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Peón Barrendero, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 5/E, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

Dos plazas de Oficial 2.ª Brigada obras y servicios, en régimen de personal laboral fijo, jornada completa, grupo 4/C2, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de concurso de méritos dentro del procedimiento extraordinario de estabilización, y consolidación de empleo temporal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://villafrancadelbierzo.es.

Villafranca del Bierzo, 30 de mayo de 2023.–El Alcalde, José Manuel Pereira Vega.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/05/2023
  • Fecha de publicación: 09/06/2023
  • Estabilización. Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de León» núm. 241, de fecha 20 de diciembre de 2022.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE AMPLÍA plazo de presentación de instancias del proceso selectivo, por Resolución de 10 de julio de 2023 (Ref. BOE-A-2023-16688).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid