Contido non dispoñible en galego
Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de mayo de 2023 (publicado en el BOE de 1 de junio de 2023, por Resolución de la Secretaria General de Universidades de 18 de mayo de 2023), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Gestión de Moda/Master in Fashion Management por la Universidad de Navarra.
Pamplona, 1 de junio de 2023.–La Rectora, María Iraburu Elizalde.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Real Decreto 822/2021, anexo II, apartado 4.1. Estructura básica de las enseñanzas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia | ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB). | 34 |
Prácticas académicas externas (PE). | 12 |
Trabajo Fin de Máster (TFM). | 12 |
Optativas (OP). | 2 |
Total ECTS. | 60 |
Estructura del plan de estudios:
Módulo | Materia | ECTS | Tipo |
---|---|---|---|
Módulo 1. Principios y gestión de moda. | Materia 1.1 Principios de moda. | 8 | OB |
Materia 1.2 Gestión aplicada a la moda. | 9 | OB | |
Módulo 2. Sostenibilidad y digitalización en empresas de moda. | Materia 2.1 Cadena de valor y sostenibilidad. | 9 | OB |
Materia 2.2 Marketing digital. | 8 | OB | |
Materia 2.3 International approach. | 2 | OP | |
Módulo 3. Prácticas académicas externas. | Materia 3.1 Prácticas académicas externas. | 12 | PE |
Módulo 4. Trabajo fin de Máster | Materia 4.1 Trabajo Fin de Máster (TFM). | 12 | TFM |
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid