Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-1466

Resolución de 5 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2023, páginas 7304 a 7308 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-1466

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 243, de 22 de diciembre de 2022, con corrección en el número 247, de 29 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 3, de 5 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico Medio de Administración Financiera, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Gestión, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Técnico Desarrollo Local, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Gestión, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Administrativo Intervención, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Administrativo Secretaría, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Administrativo Turismo, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo Secretaría, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo SAC, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo Intervención, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo Tesorería, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo Personal, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo Archivo, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo Turismo, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo Servicios Sociales, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo Polideportivo, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de Técnica, grupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Delineante, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de Técnica Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Psicólogo Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Fontanero Servicio de Aguas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Comunicación, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Nueve plazas de Vigilante, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Operario Servicio de Aguas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Operario Servicio de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Dinamizador Informático Guadalinfo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Informático, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Trabajador Social Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de A.T.S. Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Cocinero Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Fisioterapeuta Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dieciséis plazas de Auxiliar de Clínica Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Veinte plazas de Celador Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Lavandera Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Catorce plazas de Limpiadora Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Encargada limpiadora Residencia Juan Pablo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Catorce plazas de Maestra Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Auxiliar Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Auxiliar Colaboración Escolar, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Médico Servicio Drogodependencia, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Trabajador Social Servicio Drogodependencia, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Psicóloga Servicio Drogodependencia, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial Primera Electricidad, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Operario Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diecinueve plazas de Peón Jardinero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Carpintero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diez plazas de Operario Parking, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Operario Punto Limpio y R-4, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Treinta plazas de Operario Limpieza Viaria, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Sesenta plazas de Limpiadora Edificios Municipales, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Veinte plazas de Limpiadora Colegios, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Encargado de Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Treinta plazas de Oficial Primera Construcción, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Oficial Segunda Construcción, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Sesenta plazas de Peón Multifuncional, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Oficial Primera Pintura, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Peón Pintura, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ayudante Cementerio, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Operario Servicio de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitor de Vela, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Limpiadora Polideportivo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Veintiocho plazas de Socorrista - Playa, de la plantilla de personal fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Socorrista Piscina-Spa, de la plantilla de personal fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Monitores Piscina-Spa, de la plantilla de personal fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Fisioterapeuta Polideportivo, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Vela Verano, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ocho plazas de Monitores Deportivos Verano, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Socorristas Parque Acuático, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Monitores Parque Acuático, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ayudante de Almacén, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Flauta Travesera, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Clarinete, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Saxofón, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Trompa y Trompeta, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Trombón y Bombardino, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Percusión, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música Lenguaje Musical, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música para Música y Movimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Música para Tuba, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ochenta y cuatro plazas de Limpieza de Playas, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Operario de Mantenimiento Playas, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Doce plazas de Limpieza de Servicios de Playas, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Pintura, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Dibujo, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Baile de Salsa, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Cante Flamenco, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Corte y Confección, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Baile Flamenco, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Equitación, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Guitarra, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Sevillanas y Palillos, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Tamborilero, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Bolillos, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitor Inglés, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Fotografía, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Siete plazas de Monitor Deportivo Fútbol, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, de las cuales cuatro son a jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Monitor Deportivo Baloncesto, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, de las cuales cuatro son a jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitores Deportivos Balonmano, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, una a jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitores Deportivos Tenis, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, una a jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitores Deportivos Pádel, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, una a jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Monitores Deportivos Polivalente, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo Ajedrez, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo Kárate, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Monitores Deportivos Actividades Dirigidas, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo Atletismo, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo Judo, de la plantilla de personal laboral fijo/discontinuo, jornada parcial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» en el tablón de anuncios y Portal de Transparencia ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Palos de la Frontera, 5 de enero de 2023.–El Alcalde, Carmelo Romero Hernández.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/01/2023
  • Fecha de publicación: 19/01/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» núm. 243, de 22 de diciembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid