Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-1697

Resolución de 13 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Grado (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2023, páginas 8241 a 8241 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-1697

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 242, de 20 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente de Desarrollo Local, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Educador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Drogodependencias, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Dinamización Comercial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Informador Juvenil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del ayuntamiento de y página web municipal, no obstante lo anterior, las listas provisionales de admitidos y excluidos también serán objeto de publicación en el BOPA.

Grado, 13 de enero de 2023.–El Alcalde, José Luis Trabanco González.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/01/2023
  • Fecha de publicación: 20/01/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial del Principado de Asturias» núm. 242, de 20 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid