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En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 150, de 23 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a superior en medio ambiente y urbanismo, personal funcionario, mediante el sistema de concurso.
Una plaza de Peón de servicios múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, a jornada completa, a cubrir por el sistema de concurso.
Una plaza de Jardinera/o, de la plantilla de personal laboral fijo, a jornada completa, a cubrir por el sistema de concurso.
Una plaza de Administración de atención al público, de la plantilla de personal laboral fijo, a jornada completa, a cubrir por el sistema de concurso.
Una plaza Administración de atención al público-monitor/a de ludoteca, de la plantilla de personal laboral fijo, a jornada completa, a cubrir por el sistema de concurso.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete», y en la página web y el tablón oficial de anuncios del Ayuntamiento de Barrax.
Barrax, 25 de julio de 2023.–La Alcaldesa, Josefina Navarrete Pérez.
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