Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-1997

Resolución de 17 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Vallehermoso (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 24 de enero de 2023, páginas 10158 a 10159 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-1997

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», anexo al número 158, de 29 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Superior, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, grupo profesional II, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Aparejador/a, grupo profesional II, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Gestión Administrativa, grupo profesional II, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Informático, grupo profesional II, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador/a Social, grupo profesional II, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrativo/a, grupo profesional III, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Nueve plazas de Auxiliar de Geriatría, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Bibliotecario/a (jornada parcial), grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Cocinero/a, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/la Primera, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial/la Primera Conductor/a Camión, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/la Primera Conductor/a Pala, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/la Primera Electricista, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial/la Primera Fontanero/a, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/la Primera Jardinero/a, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial/la Primera Soldador/a, grupo profesional IV, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Limpiador/a, grupo profesional V, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Limpiador/a (fija discontinua), grupo profesional V, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Peón/a, grupo profesional V, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Vallehermoso, 17 de enero de 2023.–El Alcalde, Emiliano Coello Cabrera.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/01/2023
  • Fecha de publicación: 24/01/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», anexo al núm. 158, de 29 de diciembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid