Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-205

Resolución de 29 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2023, páginas 1224 a 1224 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-205

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 154, de 27 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 246, de 23 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Peón de Servicios Múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Primera (Taller Mantenimiento) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Primera (Obras) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Peón de Servicios Múltiples (Deportes) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Juventud de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Peón de Coordinador de Actividades Deportivas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Peón de Administrativo de Biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 154, de 27 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 249, de 29 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Arquitecto Técnico de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» y en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

Villamuriel de Cerrato, 29 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Roberto Martín Casado.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/12/2022
  • Fecha de publicación: 05/01/2023
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases dela convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 154, de 27 de diciembre de 2022.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 9 de enero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-1557).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid