De conformidad con la Resolución de 29 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» número 314, de 31 de diciembre), por la que se convocó, en el marco de la estabilización de empleo temporal, proceso selectivo para ingreso por acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales 1G, 2G, 3G, 4G, M3, M1 y E2 en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organismos autónomos, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Hacer pública la relación de aspirantes a los que se adjudica plaza por cada una de las áreas de especialización que figura en el anexo II, así como la relación de aspirantes que han obtenido la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo y establecida por el tribunal, por orden de puntuación, que se recoge en el anexo I de esta resolución.
Las personas aspirantes de cada especialidad incluidas en el anexo II de esta resolución dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la base 2 de la convocatoria y que se detalla en el anexo III de esta resolución.
Las personas aspirantes de cada especialidad que, no habiendo resultado personas adjudicatarias de plaza, hayan quedado en la posición primera de la relación de personas aprobadas por detrás de la última persona adjudicataria, deberán presentar la misma documentación, al objeto de que si la persona aspirante inicialmente seleccionada no presenta la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumple los requisitos, renuncie, no formalice el contrato, o desista expresamente a continuar participando en el proceso, el puesto se adjudique a la siguiente persona candidata. Esta medida tiene como única finalidad agilizar el procedimiento, sin que de la presentación de la documentación por parte de las personas aprobadas no adjudicatarias, se derive ningún derecho a la adjudicación de una plaza, salvo lo previsto en la base 7.7 de la convocatoria. Si éstas tampoco resultasen adjudicatarias se requerirá a las siguientes personas aspirantes que figuren en el anexo I para que presenten, a su vez la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previstos en la convocatoria. Toda la información correspondiente a las personas candidatas excluidas y los sucesivos requerimientos se publicarán en la página web del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Dicha documentación deberá presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigido a la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán formalizar el contrato.
Contra la presente resolución podrán interponerse, con carácter potestativo, los recursos que procedan con arreglo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien demanda ante los Juzgados de lo Social de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las Resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 7 de diciembre de 2023.–El Subsecretario de Transportes y Movilidad Sostenible, Jesús Manuel Gómez García.
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***2529** | GARRIDO FRANCO, MARÍA JOSÉ. | 60 | 35 | 95 |
***9805** | ECHEVARRÍA GIMENEZ, LUIS. | 60 | 35 | 95 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***6583** | RODRÍGUEZ COLLADO, MIGUEL ÁNGEL. | 60 | 40 | 100 |
***4929** | MONROY DUEÑAS, JOSÉ LUIS. | 60 | 5 | 65 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***5844** | URQUIDI GARAY, BÁRBARA. | 60 | 17.5 | 77.5 |
***9431** | MORENO RODRÍGUEZ, VANESSA. | 60 | 15 | 75 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***1329** | CANDELA SERRANO, ELENA. | 60 | 40 | 100 |
***9440** | NAVAS MONTERO, ANTONIO MANUEL. | 60 | 19.3 | 79.3 |
***3544** | NEIRA MASEDA, RAMÓN. | 60 | 5.6 | 65.6 |
***5466** | TORRUELLA GARCÍA, ALBERT. | 60 | 4.5 | 64.5 |
***1137** | ASENSIO SÁNCHEZ, MARÍA AUXILIADORA. | 28 | 19.9 | 47.9 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***6052** | MATIAS ESTEVEZ, RAQUEL. | 30 | 13 | 43 |
***9247** | VICENTE CARRERO, NOELIA. | 0 | 40 | 40 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***6401** | PINILLA FERNÁNDEZ, EMILIO EDUARDO. | 60 | 10 | 70 |
***3192** | RAMÍREZ DELEGIDO, ANA FE. | 0 | 40 | 40 |
***8678** | GARCÍA SÁNCHEZ CRESPO, YAZMINA. | 0 | 40 | 40 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***1150** | PLAZA ARROYO, MARÍA. | 56.75 | 21.70 | 78.45 |
***0605** | MARTÍN LOZANO, RAÚL. | 23 | 40 | 63 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***1407** | FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, BEATRIZ. | 60 | 35 | 95 |
DNI | Apellidos y nombre | Méritos profesionales | Méritos formativos |
Puntuación total |
---|---|---|---|---|
***8707** | GARCÍA GARCÍA, DANIEL. | 60 | 17 | 77 |
***9517** | OREA SERRANO, VÍCTOR. | 10 | 35 | 45 |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
4897113 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | A CORUÑA. | ***2529** | GARRIDO FRANCO, MARÍA JOSÉ. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
5323654 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | CÁCERES. | ***4929** | MONROY DUEÑAS, JOSÉ LUIS. |
5454131 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | LUGO. | ***6583** | RODRÍGUEZ COLLADO, MIGUEL ÁNGEL. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
4897115 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | MADRID. | ***5844** | URQUIDI GARAY, BÁRBARA. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
5286242 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | BARCELONA. | ***9440** | NAVAS MONTERO, ANTONIO MANUEL. |
5286243 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | BARCELONA. | ***5466** | TORRUELLA GARCÍA, ALBERT. |
4899256 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | CÁCERES. | ***1329** | CANDELA SERRANO, ELENA. |
5286241 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | BARCELONA. | ***3544** | NEIRA MASEDA, RAMÓN. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
4899642 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | CÁCERES. | ***6052** | MATÍAS ESTÉVEZ, RAQUEL. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
4899647 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | BADAJOZ. | ***6401** | PINILLA FERNÁNDEZ, EMILIO EDUARDO. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
5322452 |
CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (CEDEX). CENTRO DE ESTUDIOS DE PUERTOS Y COSTAS. |
MADRID. | ***1150** | PLAZA ARROYO, MARÍA. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
5454130 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | LUGO. | ***1407** | FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, BEATRIZ. |
Código | Centro directivo. Organismo Autónomo | Provincia de destino |
DNI | Apellidos y nombre |
---|---|---|---|---|
5352368 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS. | LEÓN. | ***8707** | GARCÍA GARCÍA, DANIEL. |
1. Nacionalidad: DNI, o documento que acredite su nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o su defecto documento que justifique encontrarse con residencia legal en España.
2. Titulación: documento que certifique estar en posesión o en condiciones de obtener, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título que se reseñaba en el anexo II de las bases de la convocatoria. Para el número de relación 9, además de la titulación requerida deberán entregar el permiso de conducir B.
3. Compatibilidad Funcional: certificado médico oficial acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas relacionadas con el puesto por el que se opta.
4. Habilitación: declaración responsable según modelo del anexo IV, adjunto en este mismo documento, donde se acredita no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer como personal laboral fijo al mismo grupo profesional y área funcional a cuyas pruebas selectivas se presenta. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Toda la documentación requerida deberá ser presentada en el Registro General de Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid, o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La documentación deberá ir dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Don/Doña ......................................................................., DNI núm. .........................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser contratado como personal laboral temporal, no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
En .........................................., ......... de ........................ de ..........
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid