Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-2693

Resolución de 25 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2023, páginas 14680 a 14680 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-2693

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 14, de 20 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión definitiva mediante el procedimiento de libre designación de los puestos de trabajo que a continuación se indican:

Un puesto de Letrado/a Mayor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, categoría: Letrado/a, correspondiente al Subgrupo A1 de clasificación profesional.

Ocho puestos de Jefaturas de Servicio (TD), escala Administración General/Administración Especial, subescala Técnica, categoría: Técnico/a Administración General/Técnico/a Administración Especial-1, perteneciente al subgrupo de clasificación profesional A1.

Un puesto de Inspector/a Jefe/a de Unidad (TD), escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría: Inspector/a Bombero/a, perteneciente al subgrupo de clasificación profesional A1.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 25 de enero de 2023.–El Secretario General de Administración Municipal, Francisco Javier Vila Biosca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid