Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-3319

Acuerdo de 19 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de la composición y funcionamiento de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo y de la asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2023, páginas 18350 a 18350 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2023-3319

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en reunión 19 de enero de 2023, acordó la rectificación de su anterior acuerdo de 12 de enero de 2023 y hacer público el acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, en sesión de fecha 22 de diciembre de 2022, por el que se aprueba la modificación de la composición y funcionamiento de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, así como de la asignación de ponencias que deben turnar los magistrados de dicha Sección, propuesta por el presidente de la referida Sala, con fecha 21 de diciembre de 2022, del siguiente tenor:

«Con fecha 12 de diciembre de 2022, ha tomado posesión como Presidenta de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional la Ilma. Sra. D.ª María Asunción Salvo Tambo, lo que ha hecho necesario ajustar el turno de ponencias y distribución de asuntos a la nueva composición de la Sección, que ha quedado como sigue:

Sección Segunda: Será presidida por la Magistrada Ilma. Sra. D.ª María Asunción Salvo Tambo, recursos terminados en 1 y 4.

Formarán parte de la Sección los siguientes magistrados:

Ilmo. Sr. D. Manuel Fernández-Lomana García, los recursos terminados en 3 y 8.

Ilmo. Sr. D. Francisco Gerardo Martínez Tristán, los recursos terminados en 6 y 9.

Ilma. Sra. D.ª Concepción Mónica Montero Elena, recursos terminados en 2 y 5.

Ilmo. Sr. D. José Félix Martín Corredera, recursos terminados en 0 y 7.

Ilmo. Sr. D. Rafael Villafáñez Gallego, recursos cuya penúltima cifra sea 1 o 2. (…)»

Madrid, 19 de enero de 2023.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, P.S., el Vocal, Rafael Mozo Muelas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid