Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-419

Resolución de 3 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 6 de enero de 2023, páginas 2356 a 2356 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-419

TEXTO ORIGINAL

 En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 242, de 22 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Ayudante de Biblioteca, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo/a de Servicios Sociales, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Empleo, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón/a de Servicios Múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Personal de Limpieza de Instalaciones Municipales (cuatro plazas a jornada parcial y una plaza a jornada completa), de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Siete plazas de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara», en la sede electrónica del Ayuntamiento de Molina de Aragón [http://molina-aragon.sedelectronica.es] y en el tablón de anuncios municipal.

Molina de Aragón, 3 de enero de 2023.–El Alcalde, Francisco Javier Montes Moreno.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/01/2023
  • Fecha de publicación: 06/01/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» núm. 242, de 22 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid