Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-5578

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Política y Corporativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2023, páginas 31587 a 31588 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2023-5578

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/, de 28 de septiembre, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente Resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de 1 de julio de 2019 de la Universidad de Navarra, en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 26 de julio de 2019.

Pamplona, 14 de febrero de 2023.–La Rectora, María Iraburu Elizalde.

ANEXO

Universidad: Universidad de Navarra.

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Real Decreto 822/2021, artículo 32.5.

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materias ECTS
Obligatorias (OB). 36
Prácticas académicas externas (PE). 18
Trabajo Fin de Máster (TFM). 6
 Total. 60

Resumen de los módulos y materias que constituyen el plan de estudios:

Módulos Materias ECTS Carácter
1. Análisis y Fundamentos del Entorno. 1.1. Contexto Sociopolítico y Mediático. 3,5 OB
1.2. Empresa, Reputación y Sostenibilidad. 3,5 OB
1.3. Fundamentos de la Comunicación de Organizaciones. 3,5 OB
1.4. Métodos de Investigación Social. 2,5 OB
2. Dirección y Planificación. 2.1. Estrategias. 5 OB
2.2. Comunicación por Sectores. 3,5 OB
2.3. Asuntos Públicos. 3,5 OB
3. Ejecución. 3.1. Tácticas Informativas. 3 OB
3.2. Tácticas Persuasivas. 3 OB
4. GSPM Four-Week Program. 4.1. GSPM Four Week Program. 5 OB
5. Prácticas Profesionales. 5.1. Prácticas profesionales. 18 PE
6. Trabajo Fin de Máster. 6.1. Trabajo Fin de Máster. 6 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/02/2023
  • Fecha de publicación: 02/03/2023
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 17 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3593).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Ciencias Políticas y Sociología
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid