Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-5955

Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario, en la Sección de Ciencias Naturales.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 6 de marzo de 2023, páginas 33209 a 33209 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2023-5955

TEXTO ORIGINAL

Vacante la plaza de Académico Numerario asignada a la medalla número 14, por el fallecimiento de su anterior poseedor, don Emiliano Aguirre Enríquez, perteneciente a la Sección de Ciencias Naturales de esta Real Academia de Ciencias, en reunión plenaria de 22 de febrero de 2023 se acordó convocar su provisión en el área científica de Cambio climático, que en virtud del artículo 5 del Reglamento de régimen interior de la Corporación deberá ajustarse a las normas siguientes:

Primera.

Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia dentro de un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.

Cada propuesta habrá de ir firmada exactamente por tres Académicos Numerarios, dos al menos de los cuales deben pertenecer a la Sección de Ciencias Naturales.

Tercera.

Acompañará a cada propuesta un curriculum vitae completo y otro abreviado, y una selección de los méritos más relevantes del candidato o candidata, así como una justificación de la adecuación de los mismos al campo científico mencionado.

Madrid, 22 de febrero de 2023.–La Secretaria General de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, Ana Crespo de Las Casas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid