Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-6209

Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas y para celebrar el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2023, páginas 35026 a 35026 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-A-2023-6209

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 28 de diciembre de 2022 de esta Subsecretaría se convocó el proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

En la base cuarta, punto 1 de la convocatoria, se incluye bajo el título «Admisión de aspirantes», la siguiente previsión: «Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de personas admitidas y excluidas. En atención al elevado número de plazas ofertadas y del número previsto de solicitudes de participación en este proceso selectivo, y de acuerdo con el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se amplía el citado plazo en un mes. En dicha resolución, que deberá publicarse en el "Boletín Oficial del Estado", se indicarán los lugares en que se encuentren expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidas y excluidas, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión».

El elevado número de instancias presentadas, solicitando la participación en el proceso selectivo imposibilita el cumplimiento de los plazos mencionados en los apartados anteriores.

En atención a lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre la posibilidad de ampliar los plazos establecidos,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Ampliar hasta la mitad del inicialmente establecido el plazo previsto en la base 4.1 para dictar resolución declarando aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos y para celebrar el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convocado por Resolución de esta Subsecretaría de 28 de diciembre de 2022.

Madrid, 28 de febrero de 2023.–El Subsecretario de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Alberto José Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/02/2023
  • Fecha de publicación: 09/03/2023
  • Estabilización de empleo temporal. Varias categorías, 2 plazas.
Referencias anteriores
  • AMPLÍA el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas y para celebrar el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-23849).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid