Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-6212

Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, para cubrir plazas de personal laboral, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2023, páginas 35029 a 35031 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Tribunal de Cuentas
Referencia:
BOE-A-2023-6212

TEXTO ORIGINAL

Convocadas, por Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 5 de diciembre de 2022 (BOE núm. 298, de 13 de diciembre), pruebas selectivas para cubrir, por el turno de promoción interna, plazas en la categoría profesional de Técnico/a Superior de Gestión y Servicios Comunes, de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas, por el turno de promoción interna, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2022, de conformidad con lo establecido en el Anexo II de las bases de la convocatoria y a propuesta de la Comisión de Gobierno,

Esta Presidencia, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 2.1.b) de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, resuelve designar los miembros de la Comisión de Selección de las referidas pruebas selectivas, que queda constituida de la siguiente forma:

Comisión de Selección Titular

Presidente:

Don José Luis Pérez López, funcionario de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Gestión de Personal, en la Subdirección de Recursos Humanos, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 26 de complemento de destino.

Vocales:

Doña Paula Rodríguez Beltrán, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefa de Servicio de Programas Informáticos, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con nivel 26 de complemento de destino.

Don David Romo Bris, funcionario de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefe de Servicio TIC, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 26 de complemento de destino.

Don Domingo López Pérez, funcionario de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefe de Servicio TIC, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 26 de complemento de destino.

Don Alberto Otero Nieto, personal laboral perteneciente al grupo profesional 2, Titulado/a Medio/a de Gestión y Servicios Comunes, que desempeña el puesto de trabajo de Programador, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Doña Pilar Ramírez Villar, personal laboral perteneciente al grupo profesional 2, Titulado/a Medio/a de Gestión y Servicios Comunes, que desempeña el puesto de trabajo de Titulado/a Medio/a de Gestión Administrativa, en la Subdirección de Servicios Generales y Gestión Económica, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Secretaria:

Doña Susana Álvarez Sánchez, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Analista Programadora, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 24 de complemento de destino.

Comisión de Selección Suplente

Presidenta:

Doña Ana Martín Picola, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A1, Escala de Técnicos Facultativos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación, que desempeña el puesto de trabajo de Asesora Técnica de Formación y Acción Social, en la Subdirección de Recursos Humanos, de la Secretaría General, con nivel 28 de complemento de destino.

Vocales:

Doña Beatriz Lozano Ballesteros, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de Analista programadora en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 26 de complemento de destino.

Don Eduardo Cabañas Gárate, funcionario de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Sistemas Informáticos en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con nivel 26 de complemento de destino.

Don Miguel Ángel Moncada Peñaranda, personal laboral perteneciente al grupo profesional 3, Técnico/a Superior de Gestión y Servicios Comunes, que desempeña el puesto de trabajo de Técnico/a Superior A, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Don Santiago Merino Merino, personal laboral perteneciente al grupo profesional 3, Técnico/a Superior de Gestión y Servicios Comunes, que desempeña el puesto de trabajo de Técnico Superior A, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Doña María Dolores Millán Casuso, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación C1, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Programadora 1, en la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 22 de complemento de destino.

Secretaria:

Doña Elena García Lanza, funcionaria de carrera perteneciente al subgrupo de titulación A2, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, que desempeña el puesto de trabajo de Jefa del Servicio de Gestión Contable, en la Subdirección de Servicios Generales y Gestión Económica, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, con nivel 26 de complemento de destino.

Madrid, 6 de marzo de 2023.–La Presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano Jávega.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 06/03/2023
  • Fecha de publicación: 09/03/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA Comisión de selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-21028).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid