Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-7088

Resolución de 8 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2023, páginas 41024 a 41024 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-7088

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 246, de 29 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Notificador/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación, y clase Subalterno mediante el sistema de concurso-oposición, en turno abierto.

Una plaza de Notificador/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación, y clase Subalterno, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Una plaza de Agente de Información y tramitación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Dos plazas de Albañil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Una plaza de Calderero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Dos plazas de Fontanero-Tubero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Dos plazas de Socorrista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

Una plaza de Oficial de mantenimiento (deportes), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno abierto.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Gipuzkoa» número 1, de 2 de enero de 2023, se ha publicado un anuncio de corrección del texto de las bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Guipúzcoa», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

Arrasate-Mondragón, 8 de marzo de 2023.–La Alcaldesa, Maria Ubarretxena Cid.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 08/03/2023
  • Fecha de publicación: 18/03/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Gipuzkoa» núm. 246, de 29 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid