Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-727

Resolución de 4 de enero de 2023, de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la convocatoria de procesos selectivos de acceso, por el sistema general de acceso libre, a Escalas de los Subgrupos A2 y C2.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2023, páginas 4562 a 4562 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2023-727

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de La Rioja» núm. 248, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Cuatro plazas pertenecientes a la Escala de Auxiliar de la Administración de la Universidad de La Rioja (Grupo C, Subgrupo C2), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Siete plazas pertenecientes a la Escala de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de La Rioja (Grupo C, Subgrupo C2), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, con el siguiente desglose de turnos: cinco plazas en turno libre y dos plazas en turno de reserva a personal con discapacidad.

Dos plazas pertenecientes a la Escala Técnica de Especialistas en Gestión de Infraestructuras de la Universidad de La Rioja (Grupo A, Subgrupo A2), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada convocatoria en el «Boletín Oficial de La Rioja».

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, deberán dirigir su solicitud al Rector, presentándola en la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja (https://sede.unirioja.es) a través del procedimiento «Pruebas selectivas del PAS», para cuyo acceso se precisará disponer de un certificado electrónico válido.

Logroño, 4 de enero de 2023.–El Rector, Juan Carlos Ayala Calvo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/01/2023
  • Fecha de publicación: 12/01/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de La Rioja» núm. 248, de 28 de diciembre de 2022.
  • Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid