Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-7968

Orden TES/292/2023, de 21 de marzo, por la que se sustituyen vocales representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2023, páginas 45779 a 45779 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-A-2023-7968

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1362/2012, de 27 de septiembre, por el que se regula la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, establece en su artículo 4 su composición, así como la forma de llevar a cabo la designación de sus miembros.

Al haberse producido el cese como Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Relaciones Laborales de la Dirección General de Trabajo de este Ministerio, de don Marcos Pérez Sánchez, vocal suplente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, se hace precisa su sustitución por la actual titular del puesto de Subdirectora Adjunta en dicha Subdirección General.

En segundo lugar, como consecuencia de los cambios organizativos producidos en el seno de la Dirección General de Trabajo, por cambio de destino de la anterior Consejera Técnica de Negociación Colectiva, doña Teresa Marbán Pinilla, vocal titular de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, se hace precisa igualmente su sustitución.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 4 del Real Decreto 1362/2012, de 27 de septiembre, dispongo:

Primero.

Designar a doña Macarena Carmen Bedmar Álvarez, Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Relaciones Laborales, como vocal suplente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en representación de la Administración General del Estado, en sustitución de don Marcos Pérez Sánchez.

Segundo.

Designar a doña María del Mar Laguarda Moragues, Consejera Técnica de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, como vocal titular de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en representación de la Administración General del Estado, en sustitución de doña Teresa Marbán Pinilla.

Madrid, 21 de marzo de 2023.–La Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid