Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-974

Resolución de 4 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2023, páginas 5438 a 5438 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-974

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Especialista, categoría laboral Mediador/a, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, correspondiente a la oferta pública de ocupación adicional de estabilización 2022.

Una plaza de Técnico/a Superior, categoría laboral Museística, mediante el sistema de concurso en turno libre, de la oferta pública de ocupación 2021, tasa adicional de estabilización.

Dos plazas de Técnico/a Medio, categoría laboral Técnico/a de Cultura, de la oferta pública de ocupación 2021 (tasa adicional de estabilización), mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar, categoría laboral Gestión Museística, de la oferta pública de ocupación 2021 (tasa adicional de estabilización) vinculada al puesto de trabajo de Técnico/a Auxiliar de Comunicación y Atención Ciudadana, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar, categoría laboral Gestión Museística, de la oferta pública de ocupación 2021 (tasa adicional de estabilización) vinculada al puesto de trabajo de Guía - Monitor/a, mediante el sistema de concurso en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios electrónica de la Corporación.

Manlleu, 4 de enero de 2023.–El Alcalde, Àlex Garrido i Serra.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/01/2023
  • Fecha de publicación: 14/01/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» de 28 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid