Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-993

Resolución de 10 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Albatera (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2023, páginas 5458 a 5458 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-993

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 247, de 29 de diciembre de 2022, se han publicado las bases de la convocatoria para proveer, en el marco del proceso de estabilizacion de empleo temporal, las siguientes plazas.

Una (1) plaza de Técnico Medio Turismo, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Trabajador Social, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres (3) plazas de Auxiliar Administrativo, Funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Peón de Servicios Múltiples, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, AP, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Subalterno Colegio, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración General, AP, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Subalterno Cementerio, Funcionario, perteneciente a la escala de Administración General, AP, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una (1) plaza de Maestro Educación Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. (asimilado A2)

Tres (3) plazas de Técnico de Educacion Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. (asimilado C1)

Una (1) plaza de Profesor EPA, Especialidad Científico-Tecnológico, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. (asimilado A2)

Una (1) plaza de Profesor EPA, Especialidad Comunicación y Ciencias Sociales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. (asimilado A2)

Cuatro (4) plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. (asimilado AP)

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Albatera y en el portal web municipal.

Albatera, 10 de enero de 2023.–La Alcaldesa, Ana I. Serna García.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/01/2023
  • Fecha de publicación: 14/01/2023
  • Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» núm. 247, de 29 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid