En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 94, de 14 de mayo de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Director/a de Ingresos y Gestión Catastral Delegada, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica y clase Superior.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 108, de 5 de junio de 2024.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Vigo, 5 de junio de 2024.–La Concejala Delegada del Área de Seguridad, Contratación, Fiestas y Gestión Municipal, Patricia Rodríguez Calviño.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid