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Documento BOE-A-2024-12413

Resolución de 13 de junio de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 2024, páginas 71127 a 71130 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2024-12413

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relaciona en el anexo I de la presente resolución.

Segunda.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán a la Sra. Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio, en el Registro General (calle José Marañón n.º 12, 28071 Madrid), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo de los anunciados en el anexo I, deberá formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.

Tercera.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarta.

Además de los datos personales y Número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Quinta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son adjudicatarios y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Sexta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma donde tenga su domicilio, a elección del interesado, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.Segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 13 de junio de 2024.–La Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, P.D. (Orden TER/950/2022, de 4 de octubre), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.

ANEXO I
Relación de puestos
N.º orden Código puesto Denominación del puesto Dot. Nivel C. específico Localidad Adscripción Méritos a valorar
Ad. Gr. Cuerpo
1 2784128

Delegación del Gobierno en Andalucía.

Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Secretaría General.

Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar.

Director / Directora de Oficina de Coordinación (FC1).

1 28 18.443,18 Algeciras. A6 A1    
2 3048885

Delegación del Gobierno en Andalucía.

Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Dependencia del Área de Agricultura y Pesca.

Jefe / Jefa de Dependencia.

1 28 13.805,26 Huelva. A1 A1    
3 2371935

Delegación del Gobierno en Andalucía.

Unidad de Apoyo.

Ayudante de Secretaría.

1 17 8.281,70 Sevilla. AE C1/C2    
4 2455015

Delegación del Gobierno en Andalucía.

Unidad de Apoyo.

Ayudante de Secretaría.

1 17 8.281,70 Sevilla. AE C1/C2    
5 4193021

Delegación del Gobierno en Cantabria.

Área Funcional de Alta Inspección de Educación.

Director / Directora del Área.

1 30 18.443,18 Santander. A3 A1    
6 3393010

Delegación del Gobierno en Cantabria.

Área Funcional de Alta Inspección de Educación.

Alto Inspector / Alta Inspectora.

1 28 12.968,34 Santander. AE A1    
7 1727443

Delegación del Gobierno en Madrid.

Área Funcional de Alta Inspección de Educación.

Director / Directora del Área.

1 30 18.443,18 Madrid. A3 A1    
8 1685614

Delegación del Gobierno en Madrid.

Área Funcional de Alta Inspección de Educación.

Alto Inspector / Alta Inspectora.

1 28 12.968,34 Madrid. AE A1    

AE: Administración del Estado.

A1: Administración del Estado y Autonómica.

A3: Administración del Estado, autonómica y local.

A6: Adscripción indistinta funcionarios incluidos Ley 30/1984, de 2 de agosto y miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado.

FC1: Adscritos también al personal de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

ANEXO II
Solicitud

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