Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-13338

Resolución de 24 de junio de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 8 de abril de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2024, páginas 81100 a 81107 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2024-13338

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de personas aspirantes:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Personal Investigador Científico de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 8 de abril de 2024 (BOE de 15 de abril). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los organismos a los que corresponden los diversos perfiles científicos y en la del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Segundo.

Publicar la relación provisional de personas excluidas que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la celebración de la primera fase de concurso en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto las personas aspirantes excluidas como los omitidas, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de personas admitidas y excluidas.

Los escritos de subsanación de defectos se presentarán únicamente por vía electrónica, de acuerdo con lo que establece la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. La presentación de los escritos de subsanación por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. En caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la aplicación https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias Apartado «Contacto»: cau.060@correo.gob.es. Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y, en su caso, de excluidas, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Modificar, a propuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la composición del tribunal calificador número 42, «Investigación sociológica aplicada», establecido en el anexo II de la resolución de convocatoria de 8 de abril de 2024 (BOE de 15 de abril). En la página 42064, se sustituye al secretario titular, don Óscar Fernández Iglesias, perteneciente a la Escala de Personal Investigador Científico de OPIS, al haber adquirido la condición de personal eventual; por el vocal suplente, don Javier de Esteban Curiel, perteneciente Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (URJI). Asimismo, se sustituye como vocal suplente a don Javier de Esteban Curiel; perteneciente Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (URJI), por doña María Violante Martínez Quintana, perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (UNED). Además, se corrige el apellido de uno de los vocales titulares. En la página 42064, donde dice: «Don Antonio Alaminos Fernández», debe decir: «Don Antonio Alaminos Chica».

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 24 de junio de 2024.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Carlos Marco Estellés.

ANEXO I
Relación provisional de personas aspirantes excluidas

ESCALA DE PERSONAL INVESTIGADOR CIENTÍFICO DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN

Acceso Libre. OEP 2023

Acceso general

DNI Apellidos y nombre Perfil científico Motivos de exclusión Organismo
****1148* ARIZA RODRIGUEZ, NOEMI SERVICIOS ECOSISTEMICOS. (11) CSIC
****7925* BARRETO, JORGE ESCALADO DE FOTONICA CUANTICA EN CRIOGENIA. (9) CSIC
****K6T7* BIELING, PETER RECONSTITUCION FUNCIONAL DE MAQUINAS MACROMOLECULARES QUE GOBIERNAN PROCESOS CELULARES. (5) (12) (27) CSIC
****2478* CALDERON DE ANDA, FROYLAN RELACION ENTRE EL DESARROLLO DE LA CORTEZA CEREBRAL Y LAS ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS. (8) (25) (27) CSIC
****3422* CRIADO CARRASCO, GABRIEL INMUNOLOGIA DE ENFERMEDADES HUMANAS. (5) (7) (8) (9) (10) (11) (25) (27) CSIC
****2189* FERNANDEZ LOPEZ, CLARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA NEUROCIENCIA. (5) (7) (8) (9) (10) (11) (25) (27) CSIC
****4216* FONT MUÑOZ, JOAN SALVADOR INTERACCIONES BIOFISICAS EN SISTEMAS MICROBIANOS MARINOS. (5) CSIC
****0582* GARCIA NUÑEZ, ALEJANDRO ALIMENTOS FUNCIONALES CON ALTO CONTENIDO LIPIDICO EN LA REGULACION DEL INMUNOMETABOLISMO Y DE LA INMUNOSENESCENCIA. (8) (9) (11) (25) (27) CSIC
****3306* GARCIA VALDIVIA, ANTONIO ANDRES TECNOLOGIAS DE IA Y METODOS COMPUTACIONALES AVANZADOS PARA EL DESCUBRIMIENTO ACELERADO DE CATALIZADORES EN ENERGIA. (5) (7) (8) (9) (10) (11) (25) (27) CSIC
****7249* GIL-MERINO RUBIO, RODRIGO COSMOLOGIA OBSERVACIONAL. (25) (27) CSIC
****9154* GONZALEZ GOMEZ, M. ICIAR TECNOLOGIAS FISICAS Y DE LA INFORMACION. (25) (27) CSIC
****5845* LLOBET NAVAS, DAVID INMUNOLOGIA DE ENFERMEDADES HUMANAS. (5) (7) (8) (9) (10) (11) (25) (27) CSIC
****2718* MARINHEIRO CAIOLA, NUNO ALBERTO SERVICIOS ECOSISTEMICOS. (7) (8) (9) (10) (16) (25) (27) CSIC
****5567* MORENO JIMENEZ, EDUARDO BIOGEOQUIMICA DE NUTRIENTES MINERALES Y CONTAMINANTES EN SUELOS. (11) CSIC
****0847* RAINA, JEAN-BAPTISTE INTERACCIONES BIOFISICAS EN SISTEMAS MICROBIANOS MARINOS. (5) (9) (10) CSIC
****5447* ROSA ARRANZ, JOSE MARIA DE LA SERVICIOS ECOSISTEMICOS. (8) (9) (10) (27) CSIC
****7897* SAEZ GOMEZ, DIEGO COSMOLOGIA OBSERVACIONAL. (25) CSIC
****7460* SANCHEZ-CID TORRES, ANDRES ARTES ENTRE EL MEDITERRANEO MEDIEVAL Y LOS VIRREINATOS AMERICANOS. (5) (7) (8) (9) (10) (11) (13) (25) (27) CSIC
***4825** ALONSO JIMENEZ, ANTONIO INGENIERÍA PARA LA ENERGÍA DE FUSIÓN. (7), (8), (9), (10), (11), (27), (28) CIEMAT
***9804** QUEVEDO DIOSES, MARIA DEL ROSARIO CIEMAT 37/ INGENIERÍA PARA LA ENERGÍA DE FUSIÓN. (7), (8), (9), (10), (11), (27), (28) CIEMAT
***0862** SIRES CAMPOS, JULIA CIEMAT 38/ DIAGNÓSTICO POR CITOGENÉTICA MOLECULAR Y TERAPIA GÉNICA DIRIGIDA CONTRA REORDENAMIENTOS CROMOSÓMICOS Y CÁNCERES RAROS. (7), (8), (9), (10), (11), (14), (27), (28) CIEMAT
***9403** ESCUDERO PEREZ, BEATRIZ EUGENIA INVESTIGACIÓN MICROBIOLÓGICA EN ENFERMEDADES HUMANAS CAUSADAS POR PATÓGENOS DE RIESGO BIOLÓGICO 4. (5), (11) ISCIII
***8476** PELAEZ LADERAS, ADRIÁN INVESTIGACIÓN MICROBIOLÓGICA EN ENFERMEDADES HUMANAS CAUSADAS POR PATÓGENOS DE RIESGO BIOLÓGICO 4. (8), (11), (29) ISCIII
***6792** FERNANDEZ MOLINA, JORGE METABÓLICA Y ESPECTROMETRÍA DE MASAS. (29) ISCIII
***3401** FERNANDEZ SOLARES, LAURA METABÓLICA Y ESPECTROMETRÍA DE MASAS. (11), (29) ISCIII
***4660** GONZALEZ RIAÑO, CAROLINA METABÓLICA Y ESPECTROMETRÍA DE MASAS. (29) ISCIII
***0945** MATEOS MARTIN, MARIA LUISA METABÓLICA Y ESPECTROMETRÍA DE MASAS. (8), (11), (29) ISCIII
***4658** CASTRO ACOSTA, ADY ANGELICA INVESTIGACIÓN EN EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS. (29) ISCIII
***3020** LEON SALAS, BEATRIZ INVESTIGACIÓN EN EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS. (5), (8), (10), (11), (29) ISCIII
4572***** GIMÉNEZ LOZANO, JOSÉ MIGUEL INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (11) CIS
4819***** JIMÉNEZ BAENA, MIRIAM INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (5), (8), (9), (11) CIS
*8446**** LÓPEZ, ARELIS INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (5), (8), (9), (11) CIS
5145***** MARRÓN ABASCAL, JORGE INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (11) CIS
4624***** PAMIES PALAZUELO, JOAN CARLES INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (8), (9), (11) CIS
0118***** TOLEDO CHÁVARRI, ANA FUENCISLA INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (8), (9), (11) CIS
3658***** VIDAL LORDA, GUILLEM ADRIÁ INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (5) CIS
7871***** ZAMORANO DÍAZ, YERAY INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. (11) CIS
****G8OF* HÖHNA, SEBASTIAN NO INDICA ESPECIALIDAD. (5) (8) (18) (25) (27) -

Acceso cupo de reserva para personas con discapacidad

Personas excluidas: No constan.

Motivos de exclusión:

1. Instancia o documentación presentada fuera de plazo (motivo insubsanable).

2. No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. Firma-e en solicitud telemática).

3. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. No haber aportado los cónyuges/ descendientes menores de 21 años, no residentes en españa, documentación acreditativa las condiciones alegadas. No acreditar documentalmente residencia legal en españa. No acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.

4. No cumplir con requisito de edad.

5. No presentar el titulo de doctor/no presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del titulo de doctor (titulaciones en el extranjero).

6. No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.

7. No aportar curriculum vitae.

8. No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante.

9. No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante.

10. No aportar cinco ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante.

11. No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de nueve años (profesorado investigación) – seis años (personal investigador científico).

12. No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

13. No presentar certificado del Servicio Público de Empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).

14. No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

15. No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando esta no haya sido reconocida por las CC. AA.

16. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.

17. No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.

18. Concurrir a mas de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud (motivo insubsanable).

19. El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

20. No indica correctamente idioma.

21. No pertenecer a ningún cuerpo/escala de la Administración General del Estado (promoción interna).

22. No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).

23. No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).

24. Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

25. No aportar declaración responsable sobre el contenido del curriculum vitae.

26. No aportar resumen de las diez contribuciones más relevantes.

27. No aportar resumen con la visión del estado actual del tema objeto de la plaza convocada.

28. No aportar certificado acreditativo de participación por el turno de reserva.

29. No presenta copia auténtica del título de Doctor.

ANEXO II
Citación a la primera fase del concurso
Tribunal Día Hora Lugar de presentación
1. ESTUDIOS LITERARIOS LATINOAMERICANOS. 09/09/2024 09:30 CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (SALA JOSÉ CASTILLEJO). C/ ALBASANZ, 26-28. MADRID.
2. ARTES ENTRE EL MEDITERRANEO MEDIEVAL Y LOS VIRREINATOS AMERICANOS. 11/09/2024 10:00 CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (SALA MARÍA ZAMBRANO (0C9). CALLE ALBASANZ, N.º 26-28. MADRID.
3. GENERO, MEDICINA HUMANITARIA Y SALUD GLOBAL: PERSPECTIVAS DIACRONICAS. 19/09/2024 09:30 DELEGACIÓN DEL CSIC EN CATALUÑA (SALA DE SEMINARIOS N.º 1). C/ EGIPCÍAQUES, 15. BARCELONA.
4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA NEUROCIENCIA. 16/09/2024 10:00 INSTITUT D’INVESTIGACIÓ EN INTEL·LIGÈNCIA ARTIFICIAL (SALA DE ACTOS). CAMPUS UAB. CARRER DE CAN PLANAS, ZONA 2. BELLATERRA (BARCELONA).
5. TECNOLOGIAS DE SENSADO A TRAVES DE FIBRA OPTICA. 13/09/2024 09:30 INSTITUTO DE OPTICA «DAZA DE VALDÉS» (SALA DE CONFERENCIAS). C/ SERRANO, 121. MADRID.
6. DISEÑO Y SINTESIS DE POLIMEROS ORGANICOS PARA CATALISIS, SEPARACIONES Y CAPTURA DE CO2. 25/09/2024 11:00 EDIFICIO DE GEOLÓGICAS (SALÓN DE ACTOS), UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. C. DE MENÉNDEZ PELAYO, 24. ZARAGOZA.
7. COSMOLOGIA OBSERVACIONAL. 19/09/2024 09:30 INSTITUTO DE FÍSICA DE CANTABRIA «(SALA DE CLAUSTROS) AVENIDA DE LOS CASTROS S/N. SANTANDER».
8. TECNOLOGIAS DE IA Y METODOS COMPUTACIONALES AVANZADOS PARA EL DESCUBRIMIENTO ACELERADO DE CATALIZADORES EN ENERGIA. 25/09/2024 10:00 CENTRO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS «ISLA DE LA CARTUJA» (AULA CICCARTUJA2). C/ AMÉRICO VESPUCIO, 49. SEVILLA.
9. ESTRATEGIAS ANALITICAS Y QUIMIOMETRICAS EN MEDIOAMBIENTE, ALIMENTOS Y SALUD. 25/09/2024 09:00 CENTRO DE QUÍMICA ORGÁNICA «LORA TAMAYO» (SALA 110). C/ JUAN DE LA CIERVA, 3. MADRID.
10. LA SECUENCIA PRINCIPAL DE LOS CUASARES Y SUS IMPLICACIONES EN COSMOLOGIA. 22/10/2024 10:00 INSTITUTO DE ASTROFÍSICA DE ANDALUCÍA (SALÓN DE ACTOS). GLORIETA DE LA ASTRONOMÍA, S/N. GRANADA.
11. INSTRUMENTACION EN ONDAS MILIMETRICAS PARA COSMOLOGIA OBSERVACIONAL. 30/09/2024 11:00 INSTITUTO DE CIENCIA DEL ESPACIO. C/ CAN MAGRANS S/N (CAMPUS UAB). CERDANYOLA DEL VALLÉS (BARCELONA).
12. TECNOLOGIAS FISICAS Y DE LA INFORMACION. 21/10/2024 10:00 INSTITUTO DE OPTICA (SALA CONFERENCIAS). C/ SERRANO, 121. MADRID.
13. MAGNETISMO Y REACTIVIDAD MEDIANTE TECNICAS DE MICROSCOPIA DE FOTOEMISION. 30/09/2024 10:00 INSTITUTO DE QUÍMICA FÍSICA BLAS CABRERA (SALA 215). C/ SERRANO, 119. MADRID.
14. ESCALADO DE FOTONICA CUANTICA EN CRIOGENIA. 25/09/2024 09:30 INSTITUTO DE MICROELECTRÓNICA DE BARCELONA (SALA DE REUNIONES TERE OSES). CARRER DELS TIL·LERS S/N. (CAMPUS UAB). CERDANYOLA DEL VALLÉS (BARCELONA).
15. DISEÑO DE CIRCUITOS INTEGRADOS DE SEÑAL MIXTA PARA SENSORES INTELIGENTES. 29/10/2024 11:00 INSTITUTO DE MICROELECTRÓNICA DE BARCELONA (SALON ACTOS). CARRER DELS TIL·LERS S/N. (CAMPUS UAB). CERDANYOLA DEL VALLÉS (BARCELONA).
16. TECNOLOGIA E INSTRUMENTACION ELECTRONICA PARA ACELERADORES DE PARTICULAS EN FISCA DE ALTAS ENERGIAS Y FISICA MEDICA. 16/09/2024 11:00 SALA DE JUNTAS HALL/ EDIFICIO DE CABECERA, PARQUE CIENTÍFICO. C/ CATEDRÁTICO JOSÉ BELTRÁN, 2. PATERNA (VALENCIA).
17. ALIMENTOS FUNCIONALES CON ALTO CONTENIDO LIPIDICO EN LA REGULACION DEL INMUNOMETABOLISMO Y DE LA INMUNOSENESCENCIA. 23/09/2024 11:00 DELEGACIÓN DEL CSIC DE ANDALUCÍA Y EXTREMADURA (SALA UIMP). AVDA. MARIA LUISA S/N PABELLÓN DE PERÚ. SEVILLA.
18. BIOGEOQUIMICA DE NUTRIENTES MINERALES Y CONTAMINANTES EN SUELOS. 10/09/2024 12:30 INSTITUTO DE CIENCIAS AGRARIAS (SALÓN DE ACTOS). C/ SERRANO, 115 BIS. MADRID.
19. REPRESION MEDIADA POR HISTONAS DURANTE EL DESARROLLO DE PLANTAS. 09/09/2024 18:00 SALA DE GRADOS MANUEL MEDINA. CAMPUS DE RABANALES. EDIFICIO DE GOBIERNO. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. C/ OSARIO, 10, CENTRO. CÓRDOBA.
20. MEJORA DE LA PATATA. 12/09/2024 10:00 CSIC (SALA 1464, 2.ª PLANTA). C/ SERRANO, 117. MADRID.
21. INTERACCIONES BIOFISICAS EN SISTEMAS MICROBIANOS MARINOS. 08/10/2024 11:00 ESCOLA DE DOCTORAT DE LA UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. CARRETERA DE VALLDEMOSSA, KM 7,5. PALMA (ILLES BALEARS).
22. MODELIZACION BIOESTADISTICA Y ECOLOGICA PARA LA EVALUACION DE RECURSOS MARINOS. 14/10/2024 10:00 INSTITUT DE CIÈNCIES DEL MAR (SALA DE ACTOS). P.º MARÍTIM DE LA BARCELONETA, 37. BARCELONA.
23. BIODIVERSIDAD VEGETAL Y HONGOS ECTOMICORRICICOS. 20/09/2024 10:00 INSTITUTO BOTANICO DE BARCELONA (SALA DE ACTOS). PASSEIG DEL MIGDIA, S/N. BARCELONA.
24. METODOS COMPUTACIONALES EN SISTEMATICA Y EVOLUCION. 12/09/2024 09:30 SALA DE SEMINARIOS DEL REAL JARDIN BOTANICO. PLAZA DE MURILLO, 2. MADRID.
25. GEOMICROBIOLOGIA. 17/10/2024 09:30 INSTITUTO DE GEOCIENCIAS. C/ DOCTOR SEVERO OCHOA, 7, PLANTA 4. MADRID.
26. DINAMICAS EVOLUTIVAS Y BIOGEOGRAFIA DE POBLACIONES DE VERTEBRADOS. 24/09/2024 10:00 INSTO. PRODUCTOS NATURALES Y AGROBIOLOGIA (SALON DE ACTOS). C/ ASTROFISICO FRANCISCO SANCHEZ, 3. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (S.C. DE TENERIFE).
27. MORFODINAMICA Y PROCESOS COSTEROS ANTE LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO. 17/09/2024 10:00 INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR (SALA P-31). P.º MARITIMO DE LA BARCELONETA, 37-49. BARCELONA.
28. SERVICIOS ECOSISTEMICOS. 01/10/2024 09:00 INSTITUTO DE RECURSOS NATURALES Y AGROBIOLOGIA DE SEVILLA (SALON DE ACTOS). AVENIDA REINA MERCEDES, 10. SEVILLA.
29. RELACION ENTRE EL DESARROLLO DE LA CORTEZA CEREBRAL Y LAS ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS. 10/10/2024 09:30 CENTRO DE BIOLOGIA MOLECULAR SEVERO OCHOA (SALA SEMINARIOS). C/ NICOLAS CABRERA, 1 (CAMPUS UAM CANTOBLANCO). MADRID.
30. RECONSTITUCION FUNCIONAL DE MAQUINAS MACROMOLECULARES QUE GOBIERNAN PROCESOS CELULARES. 19/09/2024 10:00 CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS MARGARITA SALAS (SALA DE SEMINARIOS 2 PLANTA). C/ RAMIRO DE MAEZTU, 9. MADIRD.
31. COMUNICACION TUMOR-MICROAMBIENTE POR VESICULAS EXTRACELULARES DURANTE LA PROGRESION TUMORAL. 18/09/2024 09:30 CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA (SALA B6). C/ DARWIN, 3, (CAMPUS UAM CANTOBLANCO). MADRID.
32. INMUNOLOGIA DE ENFERMEDADES HUMANAS. 16/09/2024 09:00 INSTITUTO DE BIOMEDICINA Y GENETICO MOLECULAR DE VALLADOLID (SALON DE ACTOS). C/ SANZ Y FORES, 3. VALLADOLID.
33. PLASTICIDAD DE LAS CELULAS MADRE EPITELIALES Y SU CONTRIBUCION AL CANCER. 24/09/2024 10:00 CENTRO DE INVESTIGACION DEL CANCER (SALON DE ACTOS). C/ CAMPUS M UNAMUNO, S/N. SALAMANCA.
34. NEUROENDOCRINOLOGIA Y FISIOPATOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO. 12/09/2024 11:00 SALA DE SEMINARIOS DEL INSTITUTO CAJAL CSIC. AVENIDA DR ARCE, 37, MADRID.
35. EVOLUCION DE CIRCUITOS NEURONALES. 25/09/2024 12:00 INSTO. NEUROCIENCIAS (SALON ACTOS). AVD. RAMÓN Y CAJAL, S/N. SANT JOAN D’ALACANT (ALICANTE).
36. BIOLOGIA SINTETICA PARA EL DISEÑO AUTOMATICO Y MODELADO DE RUTAS METABOLICAS DE PRODUCCION MICROBIANA. 25/09/2024 10:00 INST BIOLOGIA INTEGRATIVA DE SISTEMAS (SALA PRINCIPAL SEMINARIOS). PARC CIENTIFIC UNIV VALENCIA. C/ CATEDRATICO AGUSTI ESCARDINO, 9. PATERNA (VALENCIA).
37. INGENIERÍA PARA LA ENERGÍA DE FUSIÓN. 19/09/2024 13:00 CIEMAT. SALA D, DOLORES GARCÍA PINEDA. EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª DESPACHO 66A. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
38. DIAGNÓSTICO POR CITOGENÉTICA MOLECULAR Y TERAPIA GÉNICA DIRIGIDA CONTRA REORDENAMIENTOS CROMOSÓMICOS Y CÁNCERES RAROS. 16/09/2024 09:00 CIEMAT. SALA D, DOLORES GARCÍA PINEDA. EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª DESPACHO 66A. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
39. INVESTIGACIÓN MICROBIOLÓGICA EN ENFERMEDADES HUMANAS CAUSADAS POR PATÓGENOS DE RIESGO BIOLÓGICO 4. 15/10/2024 10:30 CENTRO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA. INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. CARRETERA MAJADAHONDA-POZUELO KM.2, 28220, MAJADAHONDA, MADRID.
40. METABÓLICA Y ESPECTROMETRÍA DE MASAS. 30/09/2024 11:30 AULA ENMT. ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO. INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. AVDA. MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029, MADRID.
41. INVESTIGACIÓN EN EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS. 16/09/2024 15:00 SALA ALICIA LLÁCER. CENTRO NACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA. INSTITUTO DE SALUD CARLOS III.AVDA. MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029, MADRID.
42. INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA APLICADA. 24/09/2024 10:00 SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS, C/ MONTALBÁN, N.º 8. 28014. MADRID.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/06/2024
  • Fecha de publicación: 02/07/2024
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de concurso del proceso selectivo convocado por Resolución de 8 de abril de 2024 (Ref. BOE-A-2024-7356).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid