Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-1711

Resolución de 25 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2024, páginas 11261 a 11267 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2024-1711

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias (BOE de 20 de diciembre). Expirado el plazo de presentación de solicitudes y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo (BOE de 10 de abril), y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio),

Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Declarar aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas del citado proceso selectivo.

Segundo.

Publicar las causas de exclusión, que figuran en el Anexo III de esta Resolución.

La relación provisional completa de personas admitidas (Anexo I), relación provisional de personas excluidas (Anexo II) y las causas de exclusión (Anexo III), se expondrán en los Centros Penitenciarios, las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y en el Registro de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias; y se podrá consultar de forma individualizada en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es). En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrá la relación de las causas de exclusión (Anexo III).

Tercero.

Todas las personas aspirantes excluidas, así como las omitidas por no figurar en la relación publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.

Según lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (BOE de 31 de marzo), la subsanación de las solicitudes se realizará por vía electrónica, haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. En caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de subsanación, se deberá contactar con el Centro de Atención a Usuarios accediendo al formulario de contacto de IPS en la siguiente dirección https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/consulta/IPS y cumplimentando los datos requeridos.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas selectivas.

Concluido el plazo señalado, se hará pública la relación definitiva de personas aspirantes admitidas, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado segundo de esta Resolución. Si no se hubieran realizado alegaciones o estas no hubieran sido tenidas en cuenta, la relación provisional de personas admitidas y excluidas adquirirá carácter definitivo.

Cuarto.

Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias Promoción Interna, que se celebrará el día 3 de marzo de 2024, a las 9:00 horas, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense, sita en calle Leonardo Pietro Castro, s/n - 28040 Madrid.

El día de celebración del ejercicio las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Madrid, 25 de enero de 2024.–La Subsecretaria de Interior, P. D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril), el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz González.

ANEXO II
Listado provisional de excluidos - Promoción interna
N.º Orden Instancia Apellidos y nombre NIF Exclusiones
1 161 ADSUARA S, DANIELA. ***2106* 1
2 198 ALBA G, INMACULADA DE. ***7622* 1
3 496 ALCAIDE G, ENRIQUE. ***6588* 1
4 278 ALLEPUZ O, EVA. ***0343* 1
5 25 ALVAREZ C, ISABEL AURORA. ***2799* 1
6 515 ALVAREZ G, MARIA MONICA. ***6770* 1
7 271 ALVAREZ L, CRISTINA. ***1498* 1
8 316 AMAR M, MOHAMED. ***9431* 1
9 446 AMIGO F, JESUS. ***2168* 1
10 91 ANDRES P, FRANCISCO JAVIER. ***4520* 1
11 131 ANTON A, JESUS. ***2432* 1
12 229 ARBESU C, MANUEL. ***7161* 2
13 129 ARGUIS B, MARIA PILAR. ***3034* 1
14 172 ARJONA E, JOSE MARIA. ***6814* 1
15 145 BANDIN S, JOSE MANUEL. ***6924* 1
16 151 BARAZA H, MARIA JOSE. ***5304* 1
17 488 BAZAGA R, JOSE DAMIAN. ***8068* 1
18 19 BENEIT M, GEMA. ***1949* 1
19 407 BLAZQUEZ R, CARLOS. ***2210* 1
20 277 BUTRON G, MARIA CRISTINA. ***5653* 1
21 482 CABA M, MARIA TRINIDAD. ***1944* 2
22 244 CABADO L, GONZALO. ***5148* 1
23 267 CALDAS A, FRANCISCO JAVIER. ***5701* 2
24 378 CAMACHO J, FRANCISCO JAVIER. ***8209* 1
25 369 CAMPAÑA P, MONICA. ***1373* 1
26 418 CAMPO R, SARA. ***5119* 1
27 516 CAMPOS M, ABEL. ***3910* 1
28 138 CANALEJO G, JOSE IGNACIO. ***8929* 1
29 425 CANTO L, ROCIO. ***2366* 1
30 170 CARRASCO S, ISMAEL. ***9250* 2
31 290 CARRETERO M, JORGE ROBERTO. ***8114* 1
32 265 CASTRO C, AFONSO. ***1857* 1
33 400 CERVERA G, ROSA MARIA. ***3850* 1
34 191 CIBORRO A, LUIS CARLOS. ***5005* 1
35 426 CONDE B, CRISTINA. ***6233* 1
36 221 COSTAS P, JAIME LONGINOS. ***7090* 2
37 40 CREGO C, MARTA. ***1037* 1
38 274 CRUZ R, PEDRO FRANCISCO. ***8209* 1
39 193 DATO R, ANTONIO JESUS. ***3956* 1
40 498 DIEYE M, FATY. ***1536* 1
41 217 DOMINGUEZ M, MARTA INMACULADA. ***3488* 1
42 32 DOMINGUEZ P, CECILIA. ***0426* 1
43 553 DOMINGUEZ P, NADIA SOFIA. ***2856* 1 Y 6
44 223 DOMINGUEZ R, MANUEL JOSE. ***6695* 1
45 465 DURAN A, NEREA. ***1788* 1
46 1 ESCRIBANO B, JULIAN. ***3136* 1
47 79 FERNANDEZ C, JESUS MANUEL. ***1345* 6
48 490 FERNANDEZ G, MARIA ARANTZAZU. ***9438* 1
49 157 FERNANDEZ L, FRANCISCO. ***5766* 1
50 363 FERNANDEZ S, GEMA MARIA. ***2459* 1
51 264 FERREIRO A, JOSE ANTONIO. ***9516* 1
52 171 FLORES M, ELIZABETH. ***9897* 1
53 117 FUENTE Q, RICARDO DE LA. ***8060* 1
54 276 GALVEZ J, FLORA. ***4346* 1
55 352 GALVEZ CAÑERO P, MARIA VICTORIA. ***2625* 1
56 338 GARCIA G, ALICIA. ***5482* 1
57 368 GARCIA G, JAVIER. ***6178* 1
58 318 GARCIA G, MARIA EUGENIA. ***0178* 1
59 106 GARCIA H, DOMINGO. ***6203* 1
60 438 GARCIA L, CARLOS ALBERTO. ***3455* 1
61 342 GARCIA M, JORGE. ***0786* 1
62 376 GARCIA N, VANESA. ***0956* 1
63 105 GARCIA P, ANTONIO. ***6177* 1 Y 4
64 23 GARCIA P, JOSE JULIO. ***7182* 1
65 445 GARCIA S, VIDAL. ***2168* 1
66 429 GARCIA V, DAVID. ***9834* 1
67 309 GARRIDO C, ANA MARIA. ***4613* 1
68 36 GOMEZ H, DANIEL. ***7279* 1
69 523 GONZALEZ L, JOSE ALEJANDRO. ***3118* 1
70 239 GONZALEZ P, ELENA. ***3917* 1
71 186 GRANADO C, FELISA MARIA. ***1954* 2
72 259 GRANDE G, JUAN CARLOS. ***7334* 1
73 527 GUERRERO C, LETICIA. ***8171* 1
74 326 HERNANDEZ R, ROSA ANA. ***9732* 1
75 471 HERNANDEZ V, ALEJANDRO. ***0812* 1
76 93 HIGELMO R, ELENA. ***5571* 4
77 160 IBORRA A, MARIA AMPARO. ***8817* 1
78 225 IGLESIAS C, MARIA BELEN. ***1852* 1
79 188 IGLESIAS S, YERAY. ***9173* 1
80 175 JIMENEZ M, ANA MARIA. ***3653* 2
81 503 LABRADOR P, JESUS. ***8792* 1
82 359 LASERNA M, MIGUEL. ***1072* 1
83 501 LAZARO C, MARIA JOSE. ***5405* 1
84 444 LEON L, MARIA INMACULADA. ***5809* 1
85 414 LOPEZ G, CRISTINA. ***4107* 2
86 331 LOPEZ M, CARLOS ANTONIO. ***7596* 1
87 38 LOPEZ M, JESUS MANUEL. ***8346* 1
88 548 LOPEZ M, JORGE. ***6908* 1
89 362 LOPEZ N, MARIA LUZ. ***8682* 6
90 12 LOPEZ R, MARIA LUISA. ***5758* 1
91 302 LOZANO M, MARIA SONIA. ***8179* 1
92 374 MALDONADO G, CARLOS. ***8294* 1
93 384 MARCOS M, TOMAS. ***3640* 1
94 466 MARTI P, LAURA. ***9113* 1
95 495 MARTIN V, SALVADOR. ***5226* 2
96 360 MARTINEZ B, MARIA PILAR. ***4801* 1
97 249 MARTINEZ D, RAQUEL. ***6683* 1
98 417 MARTINEZ E, VIRGINIA. ***6127* 1
99 435 MARTINEZ V, ELIZABET. ***3011* 1
100 15 MASCARAQUE R, MARIA ISABEL. ***4798* 1
101 286 MEERSMANS S, FERNANDO HUBERTO. ***8557* 1
102 75 MENDEZ R, JOSE RAMON. ***2341* 1
103 328 MERCHAN M, CARLOS. ***4594* 1
104 522 MOURE V, PAULA. ***2295* 1
105 322 MUÑOZ N, JESUS. ***1797* 1 Y 4
106 200 MURIEL R, MANUEL JESUS. ***9392* 1
107 367 NAVAJAS L, RAUL. ***6025* 1
108 529 NOCITO R, PABLO. ***2336* 1
109 337 OJEDA I, MANEL. ***4199* 1 Y 6
110 532 OLMO G, ANA. ***4517* 1
111 70 ORDOÑEZ F, CANDIDA FLORA. ***8006* 1
112 555 ORMEÑO M, DIEGO JESUS. ***8903* 1
113 108 ORTEGA DE LA S, OCTAVIO. ***7409* 1
114 370 PACHO R, JORGE. ***5998* 1
115 139 PASCUAL G, DAVID. ***9197* 1
116 473 PASTOR H, MARIA VICENTA. ***5811* 1
117 431 PEÑA E, VICENTE. ***8675* 1
118 545 PEREZ C, ANTONIO. ***8934* 1
119 197 PEREZ H, MARIA VICTORIA. ***3172* 1
120 420 PEREZ M, JUAN FRANCISCO. ***7595* 2 y 5
121 475 POMARES G, ESTER. ***4122* 1
122 499 PORTERO L, JOSE MANUEL. ***1890* 1
123 35 PRADOS H, JUAN CARLOS. ***5886* 1
124 51 QUEVEDO DE L, JOSE MARIA. ***1856* 1
125 442 RENEDO T, PEDRO MARIA. ***7232* 1
126 443 RIO A, MARIA CARMEN DEL. ***9201* 2
127 502 RIOS L, JUAN CARLOS. ***7368* 1
128 246 RIVAS R, CARLA. ***5489* 1
129 549 RIVERA G, ANDREA. ***3387* 1
130 291 RODRIGUEZ E, MARIA FRANCISCA. ***4965* 1
131 456 RODRIGUEZ L, MARIA DOLORES. ***3539* 2
132 500 RODRIGUEZ O, MANUEL ALEXIS. ***5161* 1
133 21 RODRIGUEZ R, RAUL. ***8203* 1
134 334 RODRIGUEZ T, VIRGINIA. ***4452* 1
135 512 RODRIGUEZ V, SANTIAGO. ***1139* 1
136 327 ROMERO M, PABLO. ***5426* 1
137 280 ROMERO R, FRANCISCO JAVIER. ***1141* 1
138 133 ROS H, DIEGO. ***3830* 1
139 485 ROSAS C, ALBERTO. ***5433* 1
140 491 RUBIRA L, ESTHER. ***9724* 1
141 325 RUIZ A, JOSE RAMON. ***8166* 1
142 336 RUIZ P, MIGUEL ANGEL. ***0800* 1
143 220 RUIZ R, ANDRES JOSE. ***5623* 1
144 542 SAMANIEGO N, PAMELA ARAMI. ***1335* 1
145 508 SANCHEZ C, CRISTINA. ***1809* 1
146 224 SANCHEZ G, PATRICIA. ***0207* 2
147 381 SANCHEZ L, SARA. ***1143* 1
148 238 SANCHEZ L, YOLANDA. ***5834* 1
149 428 SANTOS R, OCTAVIO. ***8189* 1
150 375 SANZ G, FELIX. ***8804* 1
151 177 SARTORIUS S, FRANCISCO JAVIER. ***1628* 1
152 20 SEBASTIAN DE M, ALICIA. ***2542* 1
153 385 SEDANO V, JESUS ALBERTO. ***8458* 1
154 124 SEGURA L, MARIA JULIA. ***1735* 1
155 554 SOLLA G, CARLOS. ***1346* 1
156 402 SOTO H, MARCOS. ***6482* 1 y 3
157 354 SUAREZ F, JOSEFA CORONADA. ***5247* 1
158 397 SUAREZ M, GLORIA. ***9562* 1
159 411 TEJADA B, SERGIO. ***5325* 1
160 423 TOLEDO L, JOSE. ***4971* 1
161 424 TORO A, OSCAR JAVIER DE. ***7690* 1
162 202 TORRADO R, MARIA MERCEDES. ***1993* 1
163 84 TORRE M, JOSE MARIA DE LA. ***0549* 1
164 469 VADILLO G, ALEJANDRO. ***8607* 1
165 115 VAL B, ANA ISABEL. ***5621* 1
166 227 VARA P, CATUXA. ***3780* 1
167 521 VAZQUEZ G, ZITA. ***2077* 1
168 57 VAZQUEZ R, MARTA. ***1307* 1
169 162 VELASCO M, JOSE MANUEL. ***7299* 6
170 349 VELAZQUEZ I, MARIA DOLORES. ***9220* 1
171 87 VILLADA E, MONICA. ***2913* 1
172 190 VILLAR A, ANA MARIA. ***1562* 2
173 209 VIVEROS T, MARIA JOSE. ***8735* 1
ANEXO III
Causas de exclusión

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias - Promoción interna

1. Falta Anexo V.

2. Anexo V no expedido por Autoridad establecida en bases de convocatoria.

3. Falta de pago de las tasas de los derechos de examen.

4. Falta justificación familia numerosa / Título de familia numerosa caducado / El Título de familia numerosa no coincide con la exención solicitada.

5. Falta antigüedad de haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como funcionario de carrera en un Cuerpo o Escala de los exigidos en las bases de la convocatoria.

6. Falta certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33 por ciento / El certificado acreditativo no es reciente.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/01/2024
  • Fecha de publicación: 30/01/2024
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio, del proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2023 (Ref. BOE-A-2023-25822).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid