Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-22558

Resolución de 28 de octubre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 1 de noviembre de 2024, páginas 139381 a 139385 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2024-22558

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relaciona en el anexo I de la presente resolución.

Segunda.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán a la Sra. Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio, en el Registro General (calle José Marañón n.º 12, 28071 Madrid), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo de los anunciados en el anexo I, deberá formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.

Tercera.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarta.

Además de los datos personales y Número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Quinta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son adjudicatarios y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Sexta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma donde tenga su domicilio, a elección del interesado, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 28 de octubre de 2024.–La Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, P. D. (Orden TMD/605/2024, de 12 de junio), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.

ANEXO I
Relación de puestos
N.º orden Código puesto Denominación del puesto Dot. Nivel C. específico Localidad Adscripción Méritos a valorar
AD GR Cuerpo
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA                
    Subdelegación del Gobierno en Huelva                
    Dependencia Provincial del Área de Trabajo e Inmigración                
    Oficina de Extranjería en Huelva                
1 5321123 – Jefe/Jefa de Oficina de Extranjería (FC1). 1 26 16.920,40 Huelva. A6 A1/A2    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANARIAS                
    Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote                
    Dirección Insular                
2 4691895

– Secretario/Secretaria de Director Insular.

1 16 7.697,06 Arrecife. A3 C1/C2    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CASTILLA-LA MANCHA                
    Secretaría General                
3 3470021

– Jefe/Jefa de Unidad Protección Civil (FC1).

1 28 14.081,34 Toledo. A5 A1    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CATALUÑA                
    Subdelegación del Gobierno en Girona                
    Dependencia Provincial del Área de Sanidad y Política Social-La Jonquera                
4 4785286

– Jefe/Jefa de Dependencia (1140, 1150, 1160).

1 28 14.081,34 La Jonquera. A1 A1    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA                
    Subdelegación del Gobierno en Badajoz                
    Área Funcional de Alta Inspección de Educación                
5 3239160

– Director/Directora del Área.

1 30 18.812,08 Badajoz. A3 A1    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID                
    Unidad de Apoyo                
6 5082156

– Consejero Técnico/Consejera Técnica.

1 28 16.349,34 Madrid. A3 A1    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA                
    Subdelegación del Gobierno en Castellón                
    Dependencia Provincial del Área de Trabajo e Inmigración                
    Oficina de Extranjería en Castellón                
7 5224376

– Jefe/Jefa de Oficina de Extranjería (FC1).

1 26 12.659,08 Castellón. A6 A1/A2    
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA                
    Subdelegación del Gobierno en Valencia                
    Área Funcional de Alta Inspección de Educación                
8 3897036

– Director/Directora del Área.

1 30 18.812,08 Valencia. A3 A1    

A1: Administración del Estado y Autonómica.

A3: Administración del Estado, Autonómica y Local.

A5: Adscripción F. Civ. Est. P. Fuer. C. Segurid. E. y P. Fuerzas Armadas.

A6: Adscripción indistinta funcionarios incluidos Ley 30/1984, de 2 de agosto y Miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado.

FC1: Adscritos también al personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

1140: Licenciado/a en Medicina y Cirugía.

1150: Licenciado/a en Farmacia.

1160: Licenciado/a en Veterinaria.

ANEXO II
Solicitud

Imagen: /datos/imagenes/disp/2024/264/22558_14962362_1.png

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid