Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública de 13 de enero de 2023 (BOE del 17), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, he dispuesto:
Hacer pública, como anexo I a esta resolución, la relación definitiva, por orden de puntuación, de las personas aspirantes que han superado los proceso selectivos para la estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.
La persona aspirante señalada en el anexo II deberá presentar la documentación que en él se indica, y que se señala a continuación:
a) Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o inhabilitada o en situación equivalente, ni haber sido sometido o sometida a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público.
Las demás personas aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Convocatoria. No obstante, si en cualquier momento anterior al nombramiento como personal funcionario de carrera se tuviera conocimiento de que alguna persona aspirante no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia de la persona interesada se procederá a su exclusión.
La persona indicada en el apartado segundo deberá remitir a la Administración la documentación requerida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública (calle del Mármol, 2, 28071 Madrid) dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo dispuesto, respecto de la tramitación de urgencia, en el artículo 33.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública que oferte vacantes a las personas aspirantes seleccionadas. Toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como personal funcionario de carrera se publicará en la página web de la Secretaría de Estado de Función Pública («https://funcionpublica.digital.gob.es», apartado «Empleo Público»).
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o un recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.
Madrid, 7 de noviembre de 2024.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.
N.O.P.S. | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación total concurso |
---|---|---|---|
1 | ***9617** | AKKAD GALEOTE, SARA. | 100,00 |
2 | ***0371** | MONTERO CABRERA, JUAN BOSCO. | 100,00 |
3 | ***6171** | GONZALEZ VIDAL, LUCIA. | 87,10 |
4 | ***0214** | LACLETA MICHELENA, JOSE MANUEL. | 85,00 |
5 | ***3333** | FRANCISCO GONZALEZ, PABLO DE. | 84,00 |
6 | ***8585** | IZQUIERDO GONZALEZ, MARINO. | 80,00 |
7 | ***5986** | MARTIN PIÑEIRO, MARIA PILAR. | 80,00 |
8 | ***0233** | GONZALEZ RUBIO, MARIA JESUS. | 80,00 |
9 | ***2125** | GARCIA RODRIGUEZ, MARTA. | 80,00 |
10 | ***9026** | ZAN VALDIVIESO, MARTA JACINTA. | 80,00 |
11 | ***8499** | FERNANDEZ-BORRELLA BALLESTEROS, ANTONIO. | 80,00 |
12 | ***3877** | HERRERA GARCIA, MARIA LUISA. | 80,00 |
13 | ***3089** | BAUTISTA HERNANDEZ, FERNANDO. | 80,00 |
14 | ***7157** | HERNANDEZ ALONSO, ISABEL. | 80,00 |
15 | ***2196** | MONTENEGRO CAMBA, MARIA JESUS. | 80,00 |
16 | ***0543** | PAULAUSKAITE, LORETA. | 80,00 |
17 | ***2143** | PORRAS MUÑOZ, MARIA BELEN. | 80,00 |
18 | ***2650** | QUINTANA BLANCO, GENOVEVA. | 80,00 |
19 | ***4036** | TELLEZ ZAPATA, ISABEL MARIA. | 80,00 |
N.O.P.S. | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación total concurso |
---|---|---|---|
1 | ***4801** | ARMERO CORREA, JOSE VICENTE. | 100,00 |
2 | ***7606** | DURAN MARTIN, JUAN CARLOS. | 100,00 |
3 | ***1530** | LOPEZ DE SOTO, MARIA TERESA. | 100,00 |
4 | ***3908** | TERAN MONTESINOS, ISABEL. | 100,00 |
5 | ***6430** | MONTESDEOCA DE LA GUARDIA, MARIA DEL CARMEN. | 100,00 |
6 | ***3366** | GALLARDO CABRALES, MARIA. | 100,00 |
7 | ***7690** | GUERRERO MARTINEZ, MARIA DOLORES. | 100,00 |
8 | ***1608** | LIDON RUBIO, SUSANA. | 100,00 |
9 | ***8842** | VAZ AGUADO, MARIA CRUZ. | 100,00 |
10 | ***1472** | IZQUIERDO ONTIVEROS, YOLANDA. | 100,00 |
11 | ***5488** | LOPEZ MARTINEZ, DAMIANA. | 100,00 |
12 | ***2541** | CABEZAS CID, MARIA DE LA LUZ. | 100,00 |
13 | ***6372** | RAMOS ARRENBERG, ROCIO. | 100,00 |
14 | ***6532** | RECIO GOMEZ, ISABEL MARIA. | 100,00 |
15 | ***9352** | PAZ PEREZ, GEA ALEJANDRA. | 100,00 |
16 | ***5073** | RAMOS MEDINA, FRANCISCO JAVIER. | 100,00 |
17 | ***6682** | RODRIGUEZ RAMOS, MARIA MERCEDES. | 100,00 |
18 | ***2154** | PASCUAL ALCALA, ISABEL. | 100,00 |
19 | ***7083** | GILMARTIN BARBADO, MARIA SEYLA. | 100,00 |
20 | ***1708** | MOLINA COLLADO, INES. | 100,00 |
21 | ***9010** | VIVES PICO, MARIA MERCEDES. | 100,00 |
22 | ***3178** | AGUILAR ROCHE, SUSANA. | 100,00 |
23 | ***7597** | CASTRO SALAS, MARIA ISABEL. | 100,00 |
24 | ***4514** | GARCIA PEREZ, MARIA SANDRA. | 100,00 |
25 | ***6986** | LAMAISON AGUIRRE, ANA ISABEL. | 100,00 |
26 | ***8551** | PEDREÑO GARCIA, MARIA REMEDIO. | 100,00 |
27 | ***9760** | REYES DE LA ROSA, ANA MARIA DE LOS. | 100,00 |
28 | ***4471** | VALLE GIRON, CARMEN. | 100,00 |
29 | ***5157** | TUÑON FERNANDEZ, GUILLERMO. | 100,00 |
30 | ***7149** | GARCIA DE LA CRUZ, SILVIA. | 100,00 |
31 | ***1476** | LLORET RODRIGUEZ, CARLOS. | 100,00 |
N.O.P.S. | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación total concurso |
---|---|---|---|
1 | ***2045** | FERNANDEZ ROZADO, MARIA CRISTINA. | 80,00 |
2 | ***7099** | GOMEZ TANTE, MIGUEL ANGEL. | 80,00 |
N.O.P.S. | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación total concurso |
---|---|---|---|
1 | ***5095** | CORRILLERO MARTIN, MARIA DEL ROSARIO. | 100,00 |
2 | ***3576** | GONZALEZ FERNANDEZ, BEGOÑA MARIA. | 80,00 |
3 | ***5010** | CASTRO CARIDE, MARIA DEL CARMEN. | 80,00 |
4 | ***3498** | ORTEGA TORRES, MARIA ASCENSION. | 80,00 |
5 | ***2962** | GARCIA MARTIN, AMPARO. | 80,00 |
6 | ***9764** | PRIETO ORTEGA, MARIA DEL ROSARIO. | 80,00 |
7 | ***2443** | LUPION CASAS, MARIA LUISA. | 80,00 |
8 | ***4205** | MARTIN GIL, MARIA DEL PILAR. | 80,00 |
N.O.P.S. | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación total concurso |
---|---|---|---|
1 | ***8714** | TORRES ESCRIBANO, MARIA ANGELES. | 100,00 |
2 | ***5514** | ASENSI AMOROS, MARIA JOSE. | 100,00 |
DNI | Apellidos y nombre | Documentación que deben presentar |
---|---|---|
***0543** | PAULAUSKAITE, LORETA. | Declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitada o en situación equivalente, ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid