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Documento BOE-A-2024-3390

Resolución de 19 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 22 de febrero de 2024, páginas 21121 a 21128 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2024-3390

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad, de 20 de diciembre de 2023 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de diciembre), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2023, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio), esta Subsecretaría, resuelve:

Primero.

Aprobar las listas provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas y publicar la lista provisional de personas excluidas al citado proceso selectivo. Dichas listas se expondrán en la página web del Ministerio de Sanidad https://www.sanidad.gob.es y en el punto de acceso general https://www.administracion.gob.es.

La lista provisional de personas excluidas, con expresión de las causas de exclusión, se publica como anexo de la presente resolución.

Segundo.

Tanto las personas opositoras excluidas como las omitidas por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Dicha subsanación deberá efectuarse, al igual que la solicitud inicial, a través del Punto de Acceso General https://www.administracion.gob.es/PAG/ips. Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

En todo caso, y con el fin de evitar errores, las personas interesadas deberán comprobar no solo la relación de personas aspirantes excluidas, sino también la relación de admitidas al proceso selectivo.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas.

Tercero.

Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 16 de marzo a las 10:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (avda. Complutense, número 30, 28040 Madrid).

Para la práctica de este ejercicio las personas opositoras deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Madrid, 19 de febrero de 2024.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.

ANEXO
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo (Resolución de 20 de diciembre de 2023)

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS

Acceso libre

Turno base específica 8

Área: Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***3548** MARIÑO GACIÑO, FELIX 2
***4754** MEDIANERO COZA, ALEJANDRO 2, 10

Turno general

Área: Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***1361** BAÑOS GARCIA, ROCIO 10
***4569** BAREA LOPEZ, BEATRIZ 5
***8961** BARRANCO GARES, MARIA GRACIA 4, 5
***3200** BRAGG GONZALO, LORENA 10
***8830** CAMACHO LAZARO, ARANCHA 9
***2979** GALAN CABALLERO, LAURA 10
***8539** HERRERO JIMENEZ, EDUARDO RAIMUNDO 10
***2617** JURADO ORTEGA, BEATRIZ 4
***6655** JURADO ROMERO, RODRIGO 5, 9
***9921** MARTINEZ GONZALEZ, MAIDER 10
***4628** MIGUELEZ SANCHEZ, MARTA 10
***5863** MIÑONES GINARTE, JAVIER 10
***9284** MUÑOZ DE LOS RIOS, MARIA DOLORES 5
***3158** PASTOR MARTINEZ, ISABEL 5
***6140** PRIETO OCHOA, TANIA PAZ 9
***9826** ROMERO TOBIAS, MARCOS 4
***7781** SAHUQUILLO BRETONES, GEMA 5
***2030** SIMON GARCIA DE MORA, GLORIA PILAR 5
***2117** VELEZ ISAZA, ANA MARIA 9

Área: Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***8395** RODRIGUEZ MARTIN, YAMILA 10
***2248** ROMERAL ESPADA, MARIA VICTORIA 10

Área: Farmacovigilancia

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***3256** CRUZ TORRES, INES 9
***8991** GARCIA PERONA, GEMA MARIA 10
***1117** REQUENA RODRIGUEZ, GEMA MARIA 10
***2486** RUIZ DEL CASTILLO, AURORA 5
***6651** SALGADO QUIROGA, MONICA 9
***5114** TEVAR MEDINA, MARIA 5

Área: Inspeccion y Control de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***1080** GARRALDA FERNANDEZ, JAVIER 10
***8543** LABARTA MARQUES, XAVIER 5, 9
***8408** LOECHES ELVIRA, BEATRIZ 10
***0768** MULERO NAVARRO, DANIEL 9
***6451** REVUELTA GARCIA, ANA 10
***5934** RODADO BLANCO, MONICA 4, 9
***6674** RUBIO VARA, MARIA DEL ROSARIO 5
***0593** SANGRADOR MERINO, NAIARA 5
***7272** TABUENCA CORTES, MARIA 5
***6354** TORRES MOJARRO, CARLOS BALTASAR 10
***4641** VALLE FERNANDEZ, NATALIA 5
***5564** ZABALLOS LUIS, PEDRO ALBERTO 10

Área: Medicamentos Biológicos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***6764** ALBORS PONZO, BARBARA 10
***5651** CARMONA VELASCO, JESUS 1
***6297** CASTRO SANTIAGO, DAVID 10
***3804** FELIPE MORALES, KELSEY 4
***7863** GARCIA GARZON, MARIA ANTONIA 10
***6214** GUIBOURT, NATHALIE YVETTE 10
***5793** KRASIMIROVA, LYUDMILA 9
***6349** MARTIN MARTIN, SERGIO 9
***7700** MEDINA MORALES, NOELIA 4
***3090** SAGARDOY MARTINEZ, ANDREA 10
***0498** SALCEDO DE HARO, ALICIA 10
***6162** ZUMAQUERO PEREZ, ROSA MARIA 4, 10

Área: Medicamentos Veterinarios

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***7337** ARCO MONTORO, ELENA DEL 5
***1874** BENITEZ SALAMANCA, SILVIA 9
***2988** IGLESIAS IGLESIAS, ANA BELEN 1
***4682** JUAREZ REBATO, LORENA 3, 7
***3139** RAMIREZ SCHACKE, RICARDO 1
***1215** ROMERA MONDRAGON, JAVIER 5, 9
***6717** SARMIENTO ACOSTA, CAROLINA MARIA 5

Área: Productos Sanitarios y Cosmeticos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***8281** CEJUDO BARCIENCE, JUAN 5
***0978** FERNANDEZ PORTILLO RUBIO, MARIA DEL PILAR 4, 5
***4930** GOMEZ MARTINEZ, MERCEDES 10
***7669** HERNANDEZ, CLAUDIA LUCIA 6
***2628** RAMIREZ JIMENEZ, ISABEL MARTA 9
***3720** REQUENA MARTINEZ, ARANZAZU 9
***3810** SANCHEZ MAYORAL, NURIA 5

Área: Química y Tecnología Farmacéutica

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***3633** BERMUDEZ GAZQUEZ, SONIA 9
***5526** CHONG CHEUNG, JING CHIU 9
***8336** FLORENSA MARQUEZ, MARTA 5
***1971** MARTIN DEL POTRO, MARIA ELENA 10
***7983** MORENO MARTINEZ, SONIA 10
***0682** RUBIANO GUTIERREZ, ANA LUCILA 9
***4138** SENOSIAIN NICOLAY, MARTA 9
***2417** MOLINARI PALACIOS, MARTIN LUIS 4, 5

Área: Seguridad Alimentaria y Nutrición

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***8776** AGUILERA ORTEGA, MARIA TERESA 10
***2065** ARANDA GOMEZ CALCERRADA, ALICIA 4
***4234** BAJO GUMIEL, PATRICIA 9
***9435** CABRERO MUÑOZ, LAURA 10
***5874** CAMPOLLO SEÑAS, JORGE 5
***1292** CAPARROS LLORENTE, ADRIAN HERMINIO 9
***3318** CARNICERO SANCHEZ, PABLO 5
***0603** CASTRO SERRANO, MARIA BELEN 10
***6378** COCO UTRILLA, IGNACIO 10
***4197** FERNANDES FIGUEIRA, VICTOR ALEXANDER 9
***3384** GALLO, LAURA NATALIA 9
***7695** GIL FERNANDEZ-MARCOTE, MARIA 5
***7395** GOMEZ BRAVO, BONIFACIO JESUS 10
***1898** GOMEZ RODRIGUEZ, CRISTINA 10
***0616** GONZALEZ AZNAR, MARIA AMPARO 9
***6113** GONZALEZ CHAMORRO, LAURA 5
***0477** KRASIMIROVA, ADELINA 5
***8798** LAIN RUIZ, ANDREA 10
***9603** LEIVA GOMEZ, RUBEN 10
***2208** LOPEZ-REY IGLESIAS, JOSE 5
***1352** MARTINEZ RUIZ, CATALINA 4
***4182** MATA CASADO, ELENA 4, 9
***8124** MATAS MUÑOZ, CRISTINA 10
***6972** MERCHAN DIAZ, LUZ DIVINA 4
***6473** MORENO PARIS, NATALIA 9
***6908** NICOLAS SOLER, CLAUDIA 4
***6751** PARRA GOMEZ, CRISTINA 9
***1866** PARRONDO UÑA, JUAN ANTONIO 9
***9782** PEÑA MOYA, SARA 4
***2823** PINDADO RODRIGUEZ, BLANCA 10
***9169** RUIZ SANCHEZ, LORENA 5
***5976** SENENT GARCIA, PAULA 5
***5043** TORRE OLEAGA, IRATI 10
***3307** VALERA ZAPATA, JOSE LUIS 5
***9706** VALERO GASPAR, TERESA 4, 5
***5752** VILLAR MENENDEZ, ANDREA 4, 9

Área: Vigilancia en Salud Publica, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***6026** ARAGON PEREZ, AINHOA 10
***3776** AYUSO ALVAREZ, ANA MARIA 10
***1502** BONET TORMO, MAURO CESAR 9
***1934** BOUZON OCHOA, ODEI 10
***2481** CARVAJAL VALILLA, JAVIER 1, 10
***6147** CASTAÑO PINARDO, MARIA DE LAS MERCEDES 9
***5344** DONCEL BARRERA, JULIO CESAR 10
***3759** ESTEBAN BALFAGON, CARMEN 9
***2995** ESTEVEZ FERNANDEZ, MARUXA 5
***2946** FEMENIA SOLER, MARIA ISABEL 5
***0854** GALVEZ SAN AMBROSIO, PILAR 9
***3331** GARCIA JIMENEZ, SANDRA 4
***5615** GORDILLO CUEVA, PEDRO SAUL 4, 5, 9
***0553** GRAU PUJOL, BERTA 10
***2291** GUADALUPE FERNANDEZ, VICTOR 10
***6108** IRIMIA PAZ, ALBA 10
***6570** JIMENEZ RODRIGUEZ, MONICA 5
***6600** MARTINEZ ARCE, RODRIGO 9
***3039** MEDRANO ENGAY, MARIA BLANCA 5
***9606** MUÑOZ SESMA, OLGA 10
***1722** NAVARRO CARRETO, MARIA 4
***0397** PABLOS MARTINEZ, IGNACIO DE 5, 9
***1073** RIO MARTIN, TAMARA DEL 9
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO 4, 5
***5387** SUAREZ PLAZA, ELENA 9
***9533** TANJALA, ANDREEA OANA 10
***0861** TEJADA MUÑOZ, EVA 9
***2063** VIGUERA PASCUA, ICIAR GEMA 4, 5, 9
***6743** ZAVALA SAN ANDRES, MARIA 9

Promoción interna

Turno general

Área: Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***3446** MORATE DE PRADO, MARIA 11
***4388** SOTO IZQUIERDO, CRISTINA 11
***5114** TEVAR MEDINA, MARIA 5, 11
***3998** VILCHEZ QUINO, TATIANA ARACELLI 11

Área: Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***1015** ALMARCHE TARAZONA, MARIA 9, 11
***6136** GARCIA JIMENEZ, SANTIAGO 4, 11
***3927** LEONTE, MIHAELA 5, 9, 11
***1830** NAVARRO MARTINEZ, MARIA JOSE 11
***5769** PELAEZ MOYA, SONIA 9
***6522** TABUENCA MUÑOZ, MARTA 11
***0740** VERA VIVANCO, RUTH 11

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

Instrucciones para la subsanación de solicitudes

La subsanación de la solicitud se realizará a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (https://www.administracion.gob.es/PAG/ips) en la pestaña «Subsanación» de la correspondiente convocatoria.

Código Especificación de la causa Forma de subsanarlo
1 No firma la solicitud y no consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen. Se firmará la solicitud y procederá al pago de la tasa.
2 No adjunta dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %. Se adjuntará el dictamen técnico para solicitar adaptación de tiempo y/o medios.
3 No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
4 No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 27/11/2023). Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
5 No tiene o no acredita rentas inferiores al salario mínimo interprofesional. A estos efectos se valorarán las rentas percibidas por las personas interesadas durante el ejercicio 2022. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
6 No aporta la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado Décimo 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio. Se aportará la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado Décimo 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio.
7 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones públicas. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
8 No consiente la verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
9 No consigna literalmente el texto «PRESENCIAL» o «TITULACIÓN», o consigna otro texto distinto en el recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción. Se consignará literalmente el texto «PRESENCIA» o «TITULACIÓN» en el recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción, según opte para la realización del segundo ejercicio de idioma.
10 No adjunta el de título de inglés habiendo optado por la modalidad "TITULACIÓN" (recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción). Se adjuntará el título de inglés si la modalidad es «TITULACIÓN», cumpliendo con los requisitos del anexo I.1 de la convocatoria.
11 No haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años, como funcionario de carrera en los Cuerpos o Escalas del subgrupo A2 o personal laboral fijo. Se acreditarán los servicios efectivos realizados, conforme a los requisitos exigidos en la base específica 7 de la convocatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/02/2024
  • Fecha de publicación: 22/02/2024
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2023 (Ref. BOE-A-2023-26362).

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