En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 42, de 5 de abril de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Encargado/a de aparcamiento de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Cinco plazas de Controlador/a agente de aparcamiento de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Auxiliar administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Auxiliar de mantenimiento / limpieza de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Sepulturero/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Gáldar, 5 de abril de 2024.–La Concejala, Idaira Chaxiraxi Mateos Moreno.
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