Por Resolución de 15 de enero de 2024, de la Subsecretaría (BOE de 23 de enero), se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración y habiéndose cumplido las normas establecidas en el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, así como las bases de la convocatoria,
Esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ha resuelto:
Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y resolver el concurso, adjudicando los puestos de trabajo de la referida convocatoria al personal funcionario en los términos que se recogen en los anexos a esta Resolución.
El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse de oficio por el órgano competente dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos y licencias que, en su caso, estén disfrutando las personas adjudicatarias, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos. No obstante, para el personal funcionario que se encuentre en licencia por enfermedad o permiso del artículo 49 del texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se diligenciará el cese y la toma de posesión en el nuevo destino sin que por ello finalice la licencia que tenga concedida.
La persona titular de la Subsecretaría del Departamento donde presta servicios el personal funcionario podrá, no obstante, acordar la prórroga de su cese, por necesidades del servicio, de hasta veinte días hábiles, debiendo comunicarse ésta a la Unidad competente.
Excepcionalmente, a propuesta del Ministerio donde presta servicios la persona adjudicataria, por exigencias del normal funcionamiento del mismo, que serán apreciadas en cada caso por la Secretaría de Estado de Función Pública, podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.
Con independencia de lo establecido en los párrafos anteriores, el titular de la Subsecretaría del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el personal funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación de hasta veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita la persona interesada por razones justificadas.
Los traslados que se deriven de la resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios. Los puestos obtenidos serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión las personas adjudicatarias obtengan otro destino mediante convocatoria pública y opten por el mismo, en cuyo caso, vendrán obligados a comunicar por escrito a este Departamento, en los tres días hábiles siguientes, la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento o Comunidad Autónoma en que hubiera obtenido destino, así como la forma de provisión y la fecha de nombramiento.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio de la persona demandante, a elección de la misma, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 3 de mayo de 2024.–El Subsecretario de Trabajo y Economía Social, José Ramón del Prado Cortés.
Puesto adjudicado | Puesto de cese | Datos personales | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Organismo | Denominación del puesto | Nivel |
GR/ SB |
Localidad/ Provincia |
Organismo | Denominación del puesto | Nivel |
Localidad/ Provincia |
Apellidos y nombre / NRP | CUE |
GR/ SB |
1 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV. DE TRABAJO Y S.S. DE AVILA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (1662229) | 16 | C1 C2 |
AVILA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL O.A. DIRECCION PROVINCIAL DE TOLEDO O.P. SEPE TAL. DE LA REINA Nº2 (PIO XII) |
AUXILIAR DE OFICINA DE PRESTACIONES (5684491) | 15 |
TALAVERA DE LA REINA TOLEDO |
GOMEZ HERRERA, LAURA 0657712746 A1146 |
1146 | C2 |
2 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE SECCION DE APOYO N22 (2197819) | 22 | A2 C1 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE SECCION DE APOYO N22 (2197819) | 22 |
BADAJOZ |
BENITEZ FRIAS, MARIA DOLORES 1277265502 A1135 |
1135 | C1 |
3 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (1822505) | 16 | C1 C2 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DEL INTERIOR JEFATURA CENTRAL DE TRAFICO JEF. PROV. DE TRAFICO DE BADAJOZ |
OPERADOR / OPERADORA DE INFORMACION (4685631) | 17 |
BADAJOZ |
GOMEZ ANDRES, GEMMA 4568059413 A1146 |
1146 | C2 |
4 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (3300050) | 16 | C1 C2 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DE DEFENSA SUBSECRETARIA DE DEFENSA DELEG. DE DEFENSA EN EXTREMADURA SUBDELEG. DE DEFENSA EN BADAJOZ |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (4584363) | 17 |
BADAJOZ |
ROJO RUBIO, ESTHER MARIA 2895460624 A1146 |
1146 | C2 |
5 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
PUESTO DE TRABAJO N15 (4689561) | 15 | C1 C2 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (1822505) | 16 |
BADAJOZ |
PALOMO JESUS, RUBEN 0887025302 A1146 |
1146 | C2 |
6 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
PUESTO DE TRABAJO N15 (4689562) | 15 | C1 C2 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL O.A. DIRECCION PROVINCIAL DE HUELVA O.P. SEPE VALVERDE DEL CAMINO |
AUXILIAR DE OFICINA DE PRESTACIONES (5127502) | 17 |
VALVERDE DEL CAMINO HUELVA |
PARRA SANTOS, CRISTINA 4587707235 A1146 |
1146 | C2 |
7 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
PUESTO DE TRABAJO N15 (4689563) | 15 | C1 C2 |
BADAJOZ |
DESIERTA |
||||||
8 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV.DE TRABAJO Y S.S.DE BARCELONA |
PUESTO DE TRABAJO (4583033) | 16 | C1 C2 |
BARCELONA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV.DE TRABAJO Y S.S.DE BARCELONA |
PUESTO DE TRABAJO (1692489) | 16 |
BARCELONA |
GUTIERREZ DIAZ, JAIME 4097945713 A1431 |
1431 | C1 |
9 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSPECCION PROV. TRABAJO Y S.S. GIPUZKOA |
HABILITADO / HABILITADA CAJERO PAGADOR (4391286) | 22 | A2 C1 |
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN GIPUZKOA |
MINISTERIO DEL INTERIOR JEFATURA CENTRAL DE TRAFICO JEF. PROV. DE TRAFICO DE GIPUZKOA |
JEFE / JEFA DE SECCION N22 (4703293) | 22 |
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN GIPUZKOA |
GARCIA VELASCO, M.JUNCAL 1525128246 A1135 |
1135 | C1 |
10 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSPECCION PROV. TRABAJO Y S.S. GIPUZKOA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N18 (1575239) | 18 | C1 C2 |
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN GIPUZKOA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSPECCION PROV. TRABAJO Y S.S. GIPUZKOA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (5549770) | 15 |
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN GIPUZKOA |
CANDELA MOYA, DANIEL 4856587957 A1146 |
1146 | C2 |
11 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSPECCION PROV. TRABAJO Y S.S. GIPUZKOA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (5556388) | 15 | C1 |
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN GIPUZKOA |
DESIERTA |
||||||
12 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV.DE TRABAJO Y S.S. GUADALAJARA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (3101836) | 16 | C1 C2 |
GUADALAJARA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV.DE TRABAJO Y S.S. GUADALAJARA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N15 (2119277) | 15 |
GUADALAJARA |
MERENCIO RICOTE, ANA ISABEL 0312211424 A1146 |
1146 | C2 |
13 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV.DE TRABAJO Y S.S. GUADALAJARA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (4689731) | 16 | C1 C2 |
GUADALAJARA |
DESIERTA |
||||||
14 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
HABILITADO / HABILITADA CAJERO PAGADOR (1618030) | 20 | A2 C1 |
LOGROÑO LA RIOJA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
HABILITADO / HABILITADA CAJERO PAGADOR (1618030) | 20 |
LOGROÑO LA RIOJA |
PEREZ RODRIGUEZ, CORONA 3497622102 A1135 |
1135 | C1 |
15 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (1372099) | 16 | C1 C2 |
LOGROÑO LA RIOJA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (1372099) | 16 |
LOGROÑO LA RIOJA |
JUBERA RUBIO, M.PILAR 1655230024 A1441 |
1441 | C2 |
16 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (2541479) | 16 | C1 C2 |
LOGROÑO LA RIOJA |
DESIERTA |
||||||
17 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (3378100) | 16 | C1 C2 |
LOGROÑO LA RIOJA |
DESIERTA |
||||||
18 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INS.TR.Y S.S RIOJA-I.P.T.S.S. R. |
PUESTO DE TRABAJO (4689696) | 16 | C1 C2 |
LOGROÑO LA RIOJA |
DESIERTA |
||||||
19 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV. DE TRABAJO Y S.S. LAS PALMAS |
PUESTO DE TRABAJO (4483667) | 16 | C1 C2 |
ARRECIFE LAS PALMAS |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL O.A. DIRECCION PROVINCIAL DE CUENCA |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO DE PRESTACIONES N16 (4492260) | 16 |
CUENCA |
CHICHARRO PEREZ, AURORA 4428245835 A1146 |
1146 | C2 |
20 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. DIRECCION SECRETARIA GENERAL |
LETRADO / LETRADA (1583631) | 22 | A1 A2 |
MADRID |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL O.A. S.G. DE RECURSOS Y ORGANIZACION |
JEFE / JEFA DE SECCION N22 (4667475) | 22 |
MADRID |
MARTINEZ PALOMINO, ISABEL JENNIFER 5113238646 A1122 |
1122 | A2 |
21 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
HABILITADO / HABILITADA CAJERO PAGADOR (1598137) | 22 | A2 C1 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
MINISTERIO DEL INTERIOR ORGANIZACION PERIFER. D.G. DE LA POLICIA JEFAT.SUP.POLICIA DE NAVARRA |
JEFE / JEFA DE SECCION N20 (2884157) | 20 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
POZO MARTINEZ DE GUEREÑU, ESTIBALIZ DEL 4468414635 A1177 |
1177 | A2 |
22 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE SECCION DE APOYO (1522776) | 22 | A2 C1 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO INSP. PROV. DE TRABAJO Y S.S DE SEGOVIA |
JEFE / JEFA DE SECCION N22 (3808379) | 22 |
SEGOVIA |
PLAZA GARCIA, LEONARDO 4304808902 A1135 |
1135 | C1 |
23 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (2022808) | 18 | C1 C2 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N18 (1100285) | 18 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
FERNANDEZ TRIGO, ANA CRISTINA 2909514157 A1135 |
1135 | C1 |
24 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N18 (4407104) | 18 | C1 C2 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
DESIERTA |
||||||
25 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (2220740) | 16 | C1 C2 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
DESIERTA |
||||||
26 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
PUESTO DE TRABAJO (4689644) | 16 | C1 C2 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
DESIERTA |
||||||
27 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.IN.TR.Y S.S NAVARRA-I.P.T.S.S.NAV. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 (4689706) | 16 | C1 C2 |
PAMPLONA/IRUÑA NAVARRA |
DESIERTA |
Puesto adjudicado | Puesto de cese | Datos personales | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nº | Organismo | Denominación del puesto | Nivel |
GR/ SB |
Localidad/ Provincia |
Organismo | Denominación del puesto | Nivel |
Localidad/ Provincia |
Apellidos y nombre / NRP | CUE |
GR/ SB |
1 |
ORG.EST.INSPEC.DE TRAB.Y SEG.SOCIAL O.A. SERVICIOS PERIFERICOS DE TRABAJO D.TER.INSP.TR.Y S.S EXTR.-I.P.T.S.S.BAD. |
JEFE / JEFA DE NEGOCIADO (1167725) | 16 | C1 C2 |
BADAJOZ |
MINISTERIO DE LA PR., JUST. Y REL. CORT. S. DE E. DE JUSTICIA D.G. DE SEGURIDAD JURIDICA Y FE PUBLICA S.G. DEL NOTARIADO Y DE LOS REGISTROS |
JEFE / JEFA DE SECCION (5028268) | 22 |
MADRID |
LOPEZ PAREJO, GLORIA 8009026902 A1135 |
1135 | C1 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid