1. Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército del Aire. Mando del Apoyo Logístico. Calle Romero Robledo, número 8, 28071 Madrid (España); teléfono (91) 549 33 751.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Diversas bases aéreas.
b) Productos a suministrar: Suministro y reciclado de transformadores de Pyraleno.
c) El proveedor licitará por la totalidad.
El importe límite de este suministro asciende a la cantidad de 20.000.000 de pesetas.
4. El plazo de entrega finalizará en cinco meses desde el día siguiente a la firma del contrato y siempre antes del 31 de diciembre de 1995.
5. a) La documentación de este suministro puede solicitarse en la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire, calle Arcipreste de Hita, número 7, 28015 Madrid (España); teléfono (91) 544 26 08, fax 544 30 14.
Sin perjuicio de otra publicidad legal o reglamentaria, en el tablón de anuncios de dicha Junta se expondrá el resultado de la adjudicación del contrato.
b) Fecha límite para solicitar documentos: 4 de septiembre de 1995, a las catorce horas.
c) El envío de la citada documentación será a cargo del destinatario.
6. a) Fecha límite de recepción de documentos: 14 de septiembre de 1995, a las catorce horas.
b) Las ofertas se remitirán a la dirección ya indicada en el punto 5.a).
c) La oferta se redactará en español (incluida toda la correspondencia).
7. a) La apertura tendrá lugar en acto público.
b) Dicha apertura tendrá lugar a las once quince horas del día 26 de septiembre de 1995, en la sala de sesiones de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire, en la dirección indicada en el punto 5.a).
8. El licitador constituirá una fianza provisional del 2 por 100 del importe límite del expediente, si oferta por la totalidad del expediente. Dicha fianza podrá ser constituida en la modalidad que establece la legislación española vigente.
9. Los pagos se efectuarán: Recepción provisional de conformidad por la totalidad del suministro.
10. En el caso de que una posible agrupación de empresas resultara adjudicataria del contrato, la forma jurídica que deberá adoptar se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.
11. Las condiciones mínimas a satisfacer por el licitador son las especificadas en el pliego de bases y en el pliego de prescripciones técnicas.
Deberá aportarse la documentación administrativa que figura en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.
12. El licitador quedará vinculado a su oferta durante los tres meses siguientes a la fecha indicada en el punto 7.b).
13. Los criterios de adjudicación serán: Oferta económica y plazo de ejecución, según se especifica en el pliego de bases.
14. Otra información: La proposición económica se ajustará al modelo que se establece en la cláusula 10 del pliego de bases, debiendo figurar como referencia en la documentación el número del expediente 57.219, ya sea presentada en mano o remitida por correo a la dirección citada en el punto 5.a).
15. Fecha de envío: 24 de julio de 1995.
El importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 26 de julio de 1995.-El Comandante Secretario, Jesús Romero García.-47.880.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid