Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:
Obra: Ampliación de espacios para E. S. O. en el Instituto de Bachillerato «Martín Vázquez de Arce», de Sigüenza.
Presupuesto de contrata: 65.700.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría D.
Obra: Remodelación y adecentamiento en el Instituto de Bachillerato «Buero Vallejo», de Guadalajara.
Presupuesto de contrata: 11.550.815 pesetas.
Plazo de ejecución: Dos meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.
Obra: Duchas y vestuarios en el Instituto de Formación Profesional «Castilla», de Guadalajara.
Presupuesto de contrata: 8.569.319 pesetas.
Plazo de ejecución: Dos meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.
Obra: Construcción de dos unidades de Educación Primaria en el Colegio Público «Vicente Asuero», de El Casar.
Presupuesto de contrata: 12.879.554 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.
Obra: Rehabilitación para escuela de hostelería en Guadalajara.
Presupuesto de contrata: 19.988.192 pesetas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares y proyectos: Estarán de manifiesto en la Sección de Contratación y Unidad Técnica de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, número 10, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentación de proposiciones, desde las nueve a las catorce horas.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» en el Negociado de Registro, de esta Dirección Provincial.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administraciones particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el primer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las nueve horas, en la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
Guadalajara, 3 de agosto de 1995.-El Director provincial.-49.598.
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