Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión del día 30 de marzo de 1995, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la contratación, mediante concurso, del servicio de recogida del vidrio, el cual se expone al público, por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.
Durante el período de exposición podrá anunciarse concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.
Objeto de la licitación: La contratación, mediante concurso, del servicio de recogida de vidrio con arreglo a los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas aprobadas.
Tipo de licitación: El presente contrato no tiene canon, por cuanto se entiende que la remuneración del contratista vendrá determinada por el aprovechamiento que realice del vidrio.
Duración del contrato: Será de cinco años, a partir de la adjudicación definitiva, entendiéndose que el último año finalizará el día 31 de diciembre de 2000.
Exposición del expediente: En el Ayuntamiento, Departamento de Contratación, todos los días laborables, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado.
Fianzas: Provisional, 50.000 pesetas; definitiva, 100.000 pesetas.
Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: En el Departamento de Contratación, en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones de la oferta económica tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, a las trece horas del día hábil inmediato a aquel en que termine el plazo de presentación de las proposiciones.
Forma de presentación de proposiciones: Se presentarán en un sobre cerrado, en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la contratación por concurso del servicio de recogida de vidrio convocado por el Ayuntamiento de Xabia (Alicante)», contendrán, al menos, los siguientes documentos:
a) Declaración jurada de no hallarse el licitador incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para contratar con este Ayuntamiento.
b) Certificado de incompatibilidad de altos cargos (Ley 25/1983 y Orden de 16 de marzo de 1984).
c) Certificado de hallarse al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social e impuestos que graven la actividad.
d) Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional.
e) Poder de representación, en su caso, debidamente bastanteado.
f) Memoria explicativa de las características de la empresa.
g) Documento programando el licitador el plan de trabajo del servicio de recogida de vidrio, concretando el personal en activo que prestará los servicios, detalle de personal y del material a utilizar.
h) Debidamente rellenado, se adjuntará el siguiente modelo de proposición:
Don ........, mayor de edad, vecino de ........, con domicilio en ........, provisto de documento nacional de identidad número ........, expedido en ........, con fecha ........, actuando en nombre propio, o en representación de ........, según poder bastanteado que acompaña, enterado y conforme con los pliegos de condiciones reguladores de la contrata del servicio de recogida de vidrio, me comprometo a ejecutar el servicio de recogida de vidrio en las cantidades recogidas en los mismos.
(Firma y fecha del licitador.)
Gastos: Los gastos derivados de la publicidad de la presente convocatoria correrá a cargo del adjudicatario.
Xabia, 5 de julio de 1995.-El Alcalde, Juan Bautista Moragues Pons.-48.625.
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