La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de 15 de septiembre de 1994 («Diario Oficial de Galicia» de 3 de octubre), de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, convoca el siguiente concurso público para el suministro de aparataje médico vario según los planes de inversiones de los centros integrantes del complejo.
1. Nombre y dirección del servicio: Complejo Hospitalario de Santiago, rúa Ramón Baltar, sin número, 15706 Santiago, teléfono (981) 54 05 00, fax (981) 53 12 55.
2. Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto, mediante concurso público.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Santiago de Compostela.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que se deban suministrar: Aparataje y equipos médicos varios, según especificaciones de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Presupuesto total: 110.559.882 pesetas (IVA incluido).
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos: Puede licitarse a la totalidad y/o por lotes.
4. Plazo de entrega: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1995.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: La señalada en el punto 1.
b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 25 de septiembre de 1995.
6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 2 de octubre de 1995.
b) Dirección a la que deben dirigirse: Registro General de cualquiera de los centros: Hospital Médico Quirúrgico de Conxo, rúa Ramón Baltar, sin número, 15706 Santiago, y Hospital General de Galicia, rúa Galeras, sin número, 15705 Santiago.
c) Lengua en las que deben redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de apertura: A las diez horas, en la dirección indicada en el punto 1, el día 13 de octubre de 1995.
8 Fianzas y garantías exigidas:
Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes a que se presente oferta.
Definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación.
9. Modalidades esenciales de financiación y de pago y/o referencias a los textos que las regulan: Pago previa comprobación de la recepción de los equipos a total conformidad según la cláusula 16.2
del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas, todo ello con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
1571-2223-6212: 84.679.673 pesetas.
1550-2223-6212: 25.880.209 pesetas.
10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: No se especifica.
11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Las exigidas en los pliegos de cláusulas administrativas:
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Se atribuirá a las ofertas una puntuación hasta un máximo de los que se especifican para cada uno de los siguientes parámetros:
Precio: 5.
Calidad técnica: 3.
Servicio técnico: 2.
Prestaciones adicionales a las requeridas: 1.
14. Otras informaciones: Ver pliego.
15. Fecha de envío del anuncio a la oficina de las Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 11 de agosto de 1995.
16. Anuncios: El importe del anuncio de la presente Resolución en prensa y en los boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario.
Santiago, 3 de agosto de 1995.-El Gerente general, Ignacio Martínez González.-50.018.
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