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Documento BOE-B-1995-10699

Resolución de la Dirección Provincial de Avila por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 1995, páginas 15332 a 15332 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-10699

TEXTO

Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila ha resuelto anunciar subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:

Ampliación de espacios y aislamiento acústico en el Conservatorio de Música de Avila:

Presupuesto de contrata: 12.549.999 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Distribución de espacios en planta semisótano en el IES «Sierra del Valle», de la Adrada:

Presupuesto de contrata: 14.999.999 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Construcción de una unidad y aula de apoyo en el Colegio Público de Muñosancho (C.R.A. de Crespos):

Presupuesto de contrata: 14.999.999 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Ampliación en el Colegio Público de El Fresno (C.R.A. los Fresnos):

Presupuesto de contrata: 13.175.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Ampliación de espacios en el IES «Valle del Tiétar», de Arenas de San Pedro:

Presupuesto de contrata: 44.999.999 pesetas.

Plazo de ejecución: Cinco meses.

Clasificación requerida: Grupo, C; subgrupos, todos; categoría, D.

Eliminación de barreras y adaptación de espacios en el Colegio Público de Pedro Bernardo (C.R.A. de Lanzahíta):

Presupuesto de contrata: 6.824.623 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el apartado d, del artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Fianza provisional: En la forma establecida en la cláusula 7.3.1 del pliego de las administrativas particulares.

Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila, calle Cruz Roja, número 2, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 30 de agosto, a las catorce horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila, calle Cruz Roja, número 2.

En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 11 de septiembre calificará las documentaciones presentadas y publicará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 15 de septiembre, a partir de las once horas, en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal y como establece la cláusula 10.2 del pliego de las administrativas particulares.

El importe del presente anuncio correrá a cargo de los adjudicatarios.

Avila, 14 de agosto de 1995.-El Director provincial, P. D., el Secretario general (Orden de 15 de enero de 1986, artículo 8), Miguel Angel Herráez Sánchez.-50.074.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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