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Documento BOE-B-1995-10718

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 1995, páginas 15336 a 15336 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-10718

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, plaza Nueva, 4, E-41071 Sevilla, teléfono (95) 457 55 00, fax (95) 421 18 39.

2. Categoría de servicio y descripción, número CPC: CPV: 72500. Concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas microinformáticos de la Junta de Andalucía en el período 1995-1997.

Presupuesto de licitación: 140.000.000 de pesetas.

3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto.

4. Lugar de entrega: Centros y dependencias de la Junta de Andalucía.

5. Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas del día 18 de septiembre de 1995, en el Registro General de la Consejería, en el domicilio ya indicado.

6. División en lotes: No.

7. Variantes: Sí, conforme al pliego de condiciones técnicas.

8. Duración del contrato: Veinticuatro meses.

9.a) Solicitud de la documentación: Servicio de Personal y Administración, plaza Nueva, 4, 2.ª planta, 41071 Sevilla.

b)

c) Pago: Los derivados del envío, si se solicitara por los licitadores.

10.a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.

b) fecha, hora y lugar: 22 de septiembre de 1995, a las doce horas, sala de juntas de la Consejería de Gobernación, en el domicilio indicado.

11. Fianzas y garantía: Garantía provisional, 2.800.000 pesetas.

12. Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales.

13. Forma jurídica de la agrupación: Unión Temporal de Empresas.

14. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico:

Clasificación requerida: Grupo III, subgrupo 7, categoría C.

Documentos acreditativos de la capacidad económica y financiera: Los señalados en el apartado 8.2.1.f del pliego de cláusulas administrativas particulares.

15. Plazo de validez de la oferta: Tres meses.

16. Criterios de adjudicación: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

17. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de julio de 1995.

18. Serán de cuenta del ajudicatario los gastos derivados de la publicación de la presente licitación.

Sevilla, 27 de julio de 1995.-La Secretaria general técnica, Ana Isabel Moreno Muela.-49.329.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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