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Documento BOE-B-1995-10719

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público para la contratación de asistencia técnica.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 1995, páginas 15336 a 15336 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-10719

TEXTO

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el siguiente concurso:

Expediente número 01.071/95.

Denominación: «Servicios de A.T. a la Consejería de Economía y Hacienda dentro del marco general del sistema "Júpiter"».

Presupuesto de contrata: 297.065.978 pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de contrata.

Plazo de ejecución: Un año, a partir de la firma del contrato.

Clasificación administrativa: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

Exposición del expediente: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas, cuadro resumen y demás documentación estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, avenida República Argentina, número 25, 7.ª planta, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Modalidades de pago: En la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta el día 25 de septiembre de 1995, terminando a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en avenida República Argentina, 21 B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 26 de septiembre de 1995, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario de los concursos una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público, a las doce horas del día 29 de septiembre de 1995, en la sala de juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en avenida República Argentina, 21, 1.ª planta, de Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones.

Abono de los anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de agosto de 1995.

Sevilla, 3 de agosto de 1995.-El Secretario general técnico (P. D. Orden de 3 de marzo de 1992), Juan Garrido Mesa.-49.348.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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