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1. Nombre y domicilio del órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo. Atención Primaria, Area 16. Servicio de Contratación Administrativa. Calle Tomás Ortuño, 69, 4.ª planta, 03500 Benidorm (Alicante), teléfono (96) 586 54 18, fax (96) 586 51 02. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 22 de septiembre.
2. Lugar y plazo de entrega del suministro: Los señalados en los pliegos.
3. Naturaleza y cantidad de los productos que deben suministrarse: Plan de montaje del centro de salud del Hospital Provincial de Alicante. Diez lotes.
Presupuesto: 36.000.000 de pesetas.
Se podrá licitar por partidas, por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 10 de octubre de 1995, a las once horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.
5. Garantía provisional y garantía definitiva: 2 por 100 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente, de la partida, del lote o de los lotes a los que se licite.
6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para el año 1995 del Area de Atención Primaria 16.
7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses, desde la apertura de proposiciones económicas.
10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. El importe del presente anuncio y el de los que se publiquen en prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 1 de agosto de 1995.
Valencia, 31 de julio de 1995.-El Consejero de Sanidad y Consumo de la Generalidad Valenciana, Joaquín Farnós Gauchía.-49.527.
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