a) 1. Objeto de la licitación: Adquisición de equipos y materiales a efectos de dotar de seguridad perimetral de un determinado acuartelamiento, así como su instalación.
2. Forma de adjudicación y procedimiento: Concurso público abierto.
3. Importe límite de licitación: 6.200.000 pesetas, IVA incluido.
b) 1. Plazo de entrega y ejecución del servicio: A partir de la firma del contrato, veintiún días naturales para la entrega de materiales y setenta y cinco días para su instalación.
c) Nombre y dirección para solicitar el pliego y demás documentación: Sección de Administración de la AALOG/31, paseo de la Alameda, 25, 46010 Valencia, teléfono 360 35 00, extensión 4306.
d) Fianzas y garantías provisionales que se exigirán a los licitadores: Fianza provisional del 2 por 100 del presupuesto, a disposición del señor Coronel Jefe de la AALOG/31 (artículo 36.1.ª de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
e) Clasificación que, en su caso, hayan de acreditar las empresas:
Acuerdo de seguridad con MINISDEF.
Acuerdo de instalador en materia de seguridad.
f) Referencia al modelo de proposición: Será el indicado en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) 1. Plazo límite de recepción de ofertas: Hasta las diez horas del día 18 de septiembre.
2. Dirección a las que han de remitirse las ofertas: AALOG/31, Acuartelamiento San Juan de la Ribera Norte, sito en el paseo de la Alameda, 25, 46010 Valencia.
3. Día, hora y lugar de la celebración de la licitación: A las diez horas del día 21 de septiembre de 1995, en el salón de actos de la AALOG/31.
h) Documentación que deben presentar los licitadores: La referida en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
El importe de la publicación a cargo del adjudicatario.
Valencia, 8 de agosto de 1995.-49.748.
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